Saltar al contenido

¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]


Mats_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

y si les ganas de mano y dejas el tuyo? asi lo corres cuando quieras ;), no es lo ideal, pero no te dejan muchas chances.

Pero de esa manera vos tenes que dejarlo en la calle en lugar de guardarlo en el garage, y tal vez digo tal vez te lo rayen o algo peor porque estas ocupando el lugar que ellos creen que no tenes derecho a ocupar porque para eso vos tenes el garage.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Pero de esa manera vos tenes que dejarlo en la calle en lugar de guardarlo en el garage, y tal vez digo tal vez te lo rayen o algo peor porque estas ocupando el lugar que ellos creen que no tenes derecho a ocupar porque para eso vos tenes el garage.

 

Salu2

Pablo

 

Y encima, si estuviera aca en cap.fed., hasta corre el riesgo de que le hagan la multa por mal estacionamiento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

si, pero el lugar es, segun los que estacionan ahi, del primero que llega ya que es en la calle..., por lo que se tampoco es en CABA donde tienen el problema, creo que es en zona sur, aunque en realidad, a pesar de lo que podamos opinar, es molesto el solo hecho de tener que lidiar con un problema asi mientras tiene que atender su laburo, incluso pienso que si deja el auto en la puerta de su garage nada impide que no le estacionen en doble fila y tampoco pueda sacar su propio auto.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Creo que lo mejor es mandar unos conos grandes y a otra cosa. Otra es la de los caños sobresaliendo del cordón

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Cada vez q se tratan temas como este, q ya generó 54 respuestas en apenas tres días, siempre sale a relucir lo mismo: como la gente en gral. se "defeca" (como moderador no puedo decir "caga") en los demás. Por todos lados ves gente q hace lo q quiere y aunque le demuestres q está equivocada, con suerte conseguís q "solo" te manden al carajo.

A veces me pongo a pensar el rumbo q está tomando nuestra sociedad y me dan escalofríos. Uno trata de educar a los hijos con el ejemplo para q después venga un zanguango q les enseña a los suyos todo lo contrario.

¿Será el país q nos toca vivir? No creo en la ley de los merecimientos, pero q quieren q les diga... cada tanto me pongo a dudar.

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

¿Será el país q nos toca vivir? No creo en la ley de los merecimientos, pero q quieren q les diga... cada tanto me pongo a dudar.

Salu2.

 

Ric con esto vos te referís al dicho famoso de que "cada pueblo tiene los gobernantes que se merece", no intentando entrar en el tema politica pero en nuestra vida esta siempre presente.

 

Con todos los que hablamos siempre llegamos a la conclusión de que los voto magoya, pero parece que todos son magoya.

 

Volviendo a este tema me acuerdo de un dicho que era: Yo les tengo miedo a los Idiotas, porque son cada vez mas y los idiotas tambien votan.

 

Un animal inteligente no choca 2 veces con la misma piedra, pero parece que nosotros no aprendemos y la llevamos por delante como 6 veces ya. Seremos todos los argentinos idiotas?

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Ufff!!!!

 

Lo de los caños está prohibido... antes vivia en un edificio con garage que tenia estos caños y un tipo que se los llevo puestos nos ganó un juicio/mediacion (no me acuerdo que fue) y tuvimos que pagar el arreglo del auto y sacar los caños...

 

Hace poco mas de un mes que tengo registro de conducir.... las cosas que veo en la calle no las puedo creer...

 

El mejor consejo que me dio un amigo antes de sacar el registro es "NO TRATES DE EDUCAR GILES"

 

Las maldades muchas veces nos hacen descargar bronca, pero y si te toca un loco y se da cuenta???

 

Yo probaria con pintar el cordon, un rectangulo amarillo en la calle y un cartel mas, y de paso charlar con el policia de la cuadra o la comisaria.. quizas hasta se copan en poner un poli por ahi que haga multas a lo loco...

 

Asi que ya saben... si ven en CABA un Mega Verde con los cartelitos de Principiante, toquen bocina y saludenme!!! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

La solución es poner 2 conos encadenados a lo que puedas....

 

 

Mira, siguiendo la línea de Ric, y hablando de la gente que se hecha terribles garcos sobre los derechos de los demás, cuanto algo off-topic, pero que tiene que ver con los autos.

 

En mi trabajo hay un estacionamiento grande, rectangular, en donde entran contra las paredes laterales unos 30 autos en total. En el medio queda lugar para poner una hilera de autos uno detras del otro, dejando posibilidad para que salgan todos.

El problema arranca cuando varios, en lugar de tomar el espacio de 1 auto, toman el espacio de 1 1/2 autos, es decir, reduciendo notablemente la capacidad del lugar. Ya arrancamos mal.

Los autos que quedan en el medio, están literalmente en línea de fuego: hay gente que NO SABE MANEJAR, entonces lo tocan, chocan, rayan....ya me pasó con el mega gris que me dejaron linda marca en el paragolpe/guardabarro delantero. Para colmo hay una mina con una AMAROK (Terror, dejar LEJOSS).

A una de mis compañeras le chocaron mal la puerta del Fox, no solo eso, sino que el tipo SE RAJO en lugar de dar la cara, porque de última tenes seeeguuuroooooo...y aparte somos compañeros de trabajo...nah, se cagan, con tal de zafar....

 

Cuando llego yo casi siempre estan todos los lugares tomados, y para colmo cada vez hay más autos, entonces yo lo dejo contra los autos de un lado, cosa q cuando alguno vaya a salir me tenga q venir a pedir q se lo corra....es molesto, pero es la única forma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

La solución es poner 2 conos encadenados a lo que puedas....

Si la calle o el cordon es de hormigon le pones dos anclajes, y ahi con una cadena atas el pie del cartel, uno a cada lado de la entrada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Poner algun objeto, es dar pie a que alguno lo tome como arma y te inventen una demanda, argumentado que sufrio algun daño por lo que pusiste!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Hace años, en lo de Pepe Rombo estaban cansados q les dejaran autos en el frente durante toda la noche. Eso en sí no les molestaba porque estaba cerrado, pero al día siguiente abrían a las 8 y había tipos q iban como si nada a sacar el auto a las 9 o 10.

Los turros no pedían disculpas ni mucho menos agradecían por haber usado propiedad privada, teniendo en cuenta q esa parte de la vereda ya era el espacio dentro de la propiedad y obviamente, molestaba el acceso de los clientes al taller. En 1ra instancia lo resolvieron poniendo una cadena, pero después de una multa de la municipalidad tuvieron q sacarla. Cada tanto les sigue pasando.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

www.clubmeganeargentina.com

 

Estos dibujos 3D estan muy buenos, pero enseguida se van a dar cuenta y te lo van a dejar igual.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Matias, yo administro un colegio privado y hemos pasado por situaciones parecidas. El tema con los padres, los autos y el horario de entrada es terrible. Calcula que ni siquiera respetan el espacio reservado para que estacionen las combis que traen a los pibes y mas de una vez se putean entre ellos. Hasta tenes al que para en medio de la calle, los pibes bajan, despues el padre baja y abre el baul para sacar las mochilas y como si no alcanzara, no arranca hasta que ve que los chicos entran al cole!!! Todo esto con 20 autos y 3 bondis atras puteando en arameo!!! Parecido al tuyo, nosotros tuvimos el siguiente caso: Frente al edificio donde funciona el jardin de infantes (en realidad, no justo enfrente, sino en diagonal) teniamos un vecino que salia con su auto en el horario de entrada. Tenia un c4 sedan que por lo largo se le complicaba sacarlo marcha atras porque (segun el) no tenia espacio para maniobrar de una y tenia que hacer un par de maniobras porque los autos de los padres se estacionaban del lado contrario, sobre el lado del jardin. El tipo vino a comentarnos el problema y si bien la verdad es que con 3 maniobras podia sacarlo tranquilo, preferimos solucionarle el problema. Como? a la mañana siguiente demoramos 10 minutos la entrada y cuando tuvimos a todos los padres juntos, les comentamos el tema y les pedimos que dejaran ese espacio libre para evitar problemas con el vecino. Lo hicieron y nunca mas una queja. Si la mayoria de los que te estacionan, son padres que van al colegio, lo que tenes que hacer es hablar con el Representante Legal y explicarle la situacion. Ellos se tienen que encargar de hacerles saber a los padres que no pueden estacionarte sobre tu entrada. Deciles que si no lo solucionan urgente, vas a hacer la queja -con abogados- en Sede de Inspectores. Te aseguro que se van a mover en serio. Te repito, si el problema te lo genera el colegio, te lo tiene que solucionar el colegio. Saludos y suerte con el tema.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Hasta tenes al que para en medio de la calle, los pibes bajan, despues el padre baja y abre el baul para sacar las mochilas y como si no alcanzara, no arranca hasta que ve que los chicos entran al cole!!! Todo esto con 20 autos y 3 bondis atras puteando en arameo!!

Yo antes puteaba en arameo, me calentaba y no solucionaba nada. Aun cuando lo mas facil para mi hubiera sido parar como hacia este señor, seguia buscando lugar una, dos, tres o mas cuadras alejandome de donde necesitaba ir.

Pero seguia puteando en arameo y en algun otro idioma mas.

Hasta que un buen dia, empece a hacer lo que hacia este señor, gano tiempo (el que pierdo cuando otro hace lo mismo) y ya no me caliento.

No lo hago siempre, me voy adaptando, segun la zona y la hora, cuando nadie me lo hace yo tampoco lo hago.

Pero lo bueno de todo es que no me caliento mas, cuando me hacen lo mismo me la banco piola y despues cuando tengo la necesidad me la cobro.

 

De todas maneras una cosa es parar unos minutos por alguna diligencia rapida, y otra dejar trancado un garage mucho mas tiempo haciendose el desentendido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

....Tenemos perfectamente señalizado que es un salida de autos con un cartel que anuncia esto y otro con la clasica E trachada de prohibido estacionar pero pocos hacen caso a esto...

Esto es lo q tenés q hacer!!! :risa:

 

estacionaa-1.jpg

 

 

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Yo antes puteaba en arameo, me calentaba y no solucionaba nada. Aun cuando lo mas facil para mi hubiera sido parar como hacia este señor, seguia buscando lugar una, dos, tres o mas cuadras alejandome de donde necesitaba ir.

Pero seguia puteando en arameo y en algun otro idioma mas.

Hasta que un buen dia, empece a hacer lo que hacia este señor, gano tiempo (el que pierdo cuando otro hace lo mismo) y ya no me caliento.

No lo hago siempre, me voy adaptando, segun la zona y la hora, cuando nadie me lo hace yo tampoco lo hago.

Pero lo bueno de todo es que no me caliento mas, cuando me hacen lo mismo me la banco piola y despues cuando tengo la necesidad me la cobro.

 

De todas maneras una cosa es parar unos minutos por alguna diligencia rapida, y otra dejar trancado un garage mucho mas tiempo haciendose el desentendido.

 

No se bien a que te referis con eso que te la cobras con otro que estaciona en la salida de tu garage. Son vecinos los que te hacen eso? Digo porque para perjudicarlo de la misma debe tener que serlo. O tal vez lo dejas en una cochera y se aprovechan de tu lugar. Sea cual sea la situacion lo mejor es dar aviso de que es una salida de vehiculos, de todas las maneras posibles, incluida la que Ricardo tan amablemente me mostro en un comentario anterior :risa:... Obviamente que puedo tolerar a alguien que deja su vehiculo por un momento, con balizas, como asi tambien al que se queda arriba y aunque me moleste un poco con solo pedir permiso educadamente lo corre. Otra cosa muy distinta es cuando lo dejan una eternidad y te complican todo, mas para un loco obsesivo como yo que no le gusta ni un poco dejar el auto en la calle por mas que sean unos minutos.. hay mucho HDP suelto.

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Hoy me acordaba de este post porque me pasó algo similar, pero a la inversa. Voy a llevar a Lau al médico porque se sentía muy mal y paro el auto un poco mas adelante, justo en una entrada de garage. Le digo q la banco en el auto porque estoy mal estacionado.

Se baja y entra al consultorio y no pasan 5' q sale de la casa una sra mayor (para no decirle de otra manera) y me empieza a decir de todo "q ahi no se puede estacionar etc etc". Le digo "tiene razón Sra, por eso estoy sentado en el auto y con el motor prendido, por si tiene q entrar o salir alguien". Dicho sea de paso, en ese garage no guardan ningún auto, pero igual sé q no puedo estacionar.

Me sigue diciendo de todo hasta en arameo y claro, no podía faltar la comedida del barrio q justo pasaba con su changuito y se prende en la discusión, claro. "Lo q pasa es q en este país no hay leyes", opinaba al pedo la comedida e intentando apagar el fuego con nafta.

"Sra, le explico nuevamente, estoy sentado en el auto con el motor prendido, por si tengo q moverlo, así q no se preocupe q no le voy a ocasionar ninguna molestia. Lo q pasa es q mi esposa se siente muy mal y no la quiero hacer caminar mas de lo necesario"

Salta la comedida y le dice a la otra "mejor llamá a la policía, porque nunca sabés como terminan estas cosas con este tipo de gente". A esta altura de las cosas, me calenté tanto q la quería mandar a ...a... bueh, ya saben a donde.

Finalmente saqué el auto y en vez de putearla en los 3 idiomas q hablo, opté por decirle q le agradecía muchísimo su buena onda y comprensión y q le deseaba lo mejor para ella en lo q le quedaba de vida.

Sé que tiene razón porque es su garage, pero igual la quería mandar a la progenitora de vida equívoca q la trajo al mundo.

En fin, hay de todo....

Salu2.

 

 

PD: por lo menos hice catarsis. :risa:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Y pero tenia razon....jajja...que señora de mierd...por no decir otra cosa...no sólo que no escuchan sino que son ellas las maleducadas..

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Lamentablemente con la gente no te podes enojar, por algun motivo, las ondas de radio, la energia atomica, mc donalds o por ver tinelli, la gente esta cada dia mas convencida de que por mas que no tengan razon... tienen razon!

Con gente asi no se puede, no se preocupan de pensar un segundo si estan o no ocacionando alguna molestia y guay... con decirles algo... ellos tienen toda la razon y vos le estas haciendo un planteo exagerado y que no corresponde.

Asi que bueno...

Si te falta pintar el cordon... pintalo, aunque sea con cal

si les vas a hacer algo..... sabe que a lo mejor se quedan callados y se la fuman... o a lo mejor no, tenes que estar preparado para todo... por eso no te puedo recomendar hacerles nada ni siquiera algo tan gil como meterles grasa en la manija de la cerradura, a demas.... cuantos kilos de grasa pensas invertir? si se va uno y despues viene otro!. Contra los pelotudos no se puede luchar... son demasiados!

 

Lo que si puede llegar a solucionarte el problemas son los regios calps de 2" o 3" de hierro en forma de U invertida que se colocan entre el cordon y la vereda.. se ven bien y la mayoria de los mortales les tenemos miedo!

no se si estan prohibidos, imagino que si........ pero por las dudas colocalos del limite tuyo, para afuera... asi no estan en tu propiedad!... vivo por vivo....

si no.. clavate unos miguelitos en los limites... pero ya es demasiado sorete esto

 

Pensa mejor como hacer para que no estacionen... y no que hacer una vez que estacionan... te vas a ahorrar mas dolores de cabeza.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Como te entiendo Ric, uno es pibe y lo educaron para no hablarle de cierta manera a sus mayores pero hay veces en las que lo merecen. Justamente el otro dia paro un hombre de unos 40 y pico en la bajada del taller, yo estaba en la puerta y al verme me hace señas por si no habia problema, me acerque y le dije "esta todo bien si te quedas arriba del auto, sino sacalo", se quedo arriba y cero dramas, es muy distinto a uno que te deja la bajada tapada horas y sin molestarse en ver si esta bien o mal parado, sin ir mas lejos el otro dia el Pollo que vino hasta el taller vio como me dejaron un camion tapando toda la bajada... y bue.. seguimos igual...

 

Saludosss

Editado por Mats_
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.