Saltar al contenido

¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Como te entiendo Ric, uno es pibe y lo educaron para no hablarle de cierta manera a sus mayores pero hay veces en las que lo merecen...

Lo peor es q a veces uno cree q con los años se va calmando, pero en ciertas situaciones, me doy cuenta q no solo q no es así, sino q me caliento mas q antes. Ayer estuve a solo 2" de mandarla a la rep...., algo q antes ni se me hubiese ocurrido.

Pero bueh, e' lo q hay...

Salu2.

 

 

 

 

PD: y no es por meter púa :silbando:, pero el camión lo hizo poner el Pollo! :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

No se bien a que te referis con eso que te la cobras con otro que estaciona en la salida de tu garage. Son vecinos los que te hacen eso? Digo porque para perjudicarlo de la misma debe tener que serlo. O tal vez lo dejas en una cochera y se aprovechan de tu lugar.

No, no tengo identificado al cagador asi que no es un cobro personal, es un cobro a la sociedad. Reciprocidad que le dicen.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

PD: y no es por meter púa :silbando:, pero el camión lo hizo poner el Pollo! :risa:

 

Jajajaja no!!! Incluso debe ser un designio del Señor que paso un sodero y le raspo todo el lateral jajaja!!!

Es molesto, en ese caso ponele deci que habia lugar unos metros mas adelante, pero sino el Pollo tenia que dejar el C4 a la vuelta!!!

Yo me estoy calmando de a poco, ayer estaba llegando eso de las 5 de la tarde, hora en la que salen chicos de la escuela y es un lio barbaro mi cuadra, tome aire y me fui a dar unas vueltas a la manzana para que se vallan, lo cual lleva unos 5 minutos, volvi y no habia nadie mas... me es mas saludable hacer eso que llegar y empezar a los gritos, si total tienen toda la razon!!! :roll:

 

Abrazooo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

lo mejor tomársela con soda ¡¡¡¡ sino haces un desastre ¡¡¡¡¡¡...Que podes hacer ? .....Alquilar una grua y que sea lo que dios quiera ¡¡¡¡¡¡¡..Pero visteeeeeee ??????'¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Si, eso es interesante Martin, que deberia hacer, ir a una comisaria? lo que me da la sensacion es que no me van a dar ni cinco de bolilla...

Pero no cheeee, para nada!. Que la policia esta siempre muy predispuesta! Tuve cada experiencia yo... cada vez que me acuerdo... no se para que perdi el tiempo!

 

ya se me ocurrio que podes hacer...... y sin sangre!

agarra un balde. llénalo de hormigon y mandales una varilla de hierro tipo los limites que usan para las obras, se ven bien.. si los toca un gil se caen sin generar mucho daño

yo creo que van. Uno a cada lado y listo

sin descripcion ni nada....cualquier cosa "ahh no se señor juez... paso un cartonero y los dejo ahi.. que se yo.. mio no es!" COMO HACEN TODOS ACA!!

 

 

y complementado con el cordon amarillo y el cartelito con la foto de mi suegra y listo!

Con esta foto no te estaciona ni barreda!

suegra11jpgw300h300-1.jpg

 

Un gran saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Para los que tienen problemas con los autos que le ocupan la entrada del garage pueden comprarse uno de estos y se terminan los problemas

b35b3_marauder-top-gear-2.jpg

 

Lástima que uno sea un megane, pero te imaginas la cara del dueño que lo habia dejado mal estacionado?

 

Creo que se terminarian los problemas de mal estacionamiento.

Como siempre somos hijos del rigor.

 

Fijense el tamaño en comparación con un Hummer

imagesqtbnANd9GcRO_rmWrF2Oqt8E_voEM3fgYj-1.jpg

Que al lado parece un fitito

 

Salu2

Pablo

Editado por pablocamean
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Ya que esta la ocasion para el negocio jajajajaja..... se acuerdan que hace bastante en cap.fed. cuando estacionabas mal, no es mi caso pero si de muchos vecinos, les pegaban un cartelito de maso 30 x 40 justo delante del volante y en el parabrisas que decia auto en infraccion???? creo tener unos cuuuannnttoooooss jajaja que consegui legalmente por amigos de la fede. jejejej a los cartellessss!!!!!!! $2 cada uno jejejejeje.

 

hace unos cuantos años cuando tenia mi dodge d-100 jejeje era el terror de los mal estacionados los empujaba unos metros haciendoles saltar la caja de velocidad, no de malo pero si no entienden otra... a comeeerlaaa. como extraño la querida dodge d-100 ahhhh que bellas epocas... 3km/litro jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Ya que esta la ocasion para el negocio jajajajaja..... se acuerdan que hace bastante en cap.fed. cuando estacionabas mal, no es mi caso pero si de muchos vecinos, les pegaban un cartelito de maso 30 x 40 justo delante del volante y en el parabrisas que decia auto en infraccion???? creo tener unos cuuuannnttoooooss jajaja que consegui legalmente por amigos de la fede. jejejej a los cartellessss!!!!!!! $2 cada uno jejejejeje.

 

hace unos cuantos años cuando tenia mi dodge d-100 jejeje era el terror de los mal estacionados los empujaba unos metros haciendoles saltar la caja de velocidad, no de malo pero si no entienden otra... a comeeerlaaa. como extraño la querida dodge d-100 ahhhh que bellas epocas... 3km/litro jajajajaja

 

Eso que decis esta muy bueno!!! O sea es simplemente asustarlos con que van a recibir una multa!!! No me acordaba de esa, pero aca en Wilde (debes conocer por ser de Bernal) esta la calle Las Flores, yo vivi unos dos años ahi en un dpto y conoci a muchos comerciantes ya que es una zona de locales de venta de ropa, calzado, cafeterias, joyerias,etc, etc, y tambien hay locales como fiambrerias o autoservicios los cuales tenian de estos carteles para asustar a fortuitos conductores que quieran dejar el auto estacionado sobre la calle mencionada donde esta prohibido. Les pegaban estos carteles o directamente si los veian amablemente les decian "mira que pasa la municipalidad y te lleva el auto o te hace multa", la gente claro como es hija del rigor lo sacaba mas rapido que ligero. A veces con esas cosas asustas en serio, si les decis muy amablemente "capo (o flaca) es una salida de autos", o en el caso de los comerciantes "dejame el lugar libre que tengo que descargar mercaderia" se lo toman como un insulto... y buee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

La verdad que los colegios y las iglesias son una plaga...

Un conocido vive en el centro y se canso de que le dejen autos en la entrada a pesar de que tiene pintado el cordón y un cartel de prohibido estacionar.

Ahora cuando ve un auto estacionado en la entrada sale con el atornillador a batería y le pone unos tornillos en los laterales de las gomas.

La solución es llamar a la municipalidad o 911 y pedir que venga a retirar el auto..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

y Mats_ como viene eso?

te preparamos una torta nicholson*?

hacete los baldes con cemento, le sacas un rofie con un trapo en la punta para que se vea y al carajo... lo dejas en la calle y fue.. "es basura señor juez, si los de cliba no se lo llevan que culpa tengo?"

 

 

Saludos!

 

 

 

* viene con una lima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Vi esta foto y me acorde de este post.

 

Tiza mojada (que sale facilmente con agua) y santo remedio. Me pareció muy bueno para implementar.

 

BXSY1RHCMAAoKsP-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Vi esta foto y me acorde de este post.

 

Tiza mojada (que sale facilmente con agua) y santo remedio. Me pareció muy bueno para implementar.

 

BXSY1RHCMAAoKsP-1.jpg

 

Teléeefono para Mats_ !!!!! :risa:

 

 

 

 

 

 

 

... Me pareció muy bueno para implementar...

Me pareció muy buena idea. El tema es q el dejó el auto ahí sabe quien se lo hizo y por ahí se toma revancha y después el asunto termina mal.

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Noooo que buena ideaaaa!!!!!

Ayer insulte de una manera al aire con un Corsa negro que me dejaron tapando la mitad de la bajada... saque el Vento calzador...

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Yo haría una foto de 1 x 1 mts y la pego en el portón con la leyenda "mirá lo q te va a pasar si estacionás acá!" :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Yo haría una foto de 1 x 1 mts y la pego en el portón con la leyenda "mirá lo q te va a pasar si estacionás acá!" :risa:

Salu2.

 

Un amigo una vuelta le pincho dos cubiertas a un auto, de costado. No me gusta la idea de dañar el auto porque ni siquiera sabes si es de la persona que lo maneja y es caer muy bajo, pero lo del cartel tipo banner puesto de las 7 de la mañana a las 10 de la noche es buena... con una recopilacion a modo ejemplos para dar aviso, de algo que seguro no pasara pero mas de uno se va a asustar.

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

lo ultimo que hice ya hara como 3 semanas. me habian puesto medio auto en la cochera por lo que quede trabado y el dueño no aparecia asique al cabo de 1 hora me designe a hacercele notar BIEN el error. agarre un papel lapicera y COLA vinilica escribi. "Usted esta obstruyendo la salida y entrada de vehiculo" sin insultar pero llene el papel de cola y se lo pegue en el parabrisas lado conductor. apenas lo puse a los 10 minutos lo saco si bien no le dañe nada seguro tubo que renegar para sacar el papel y la cola que se adiere de Pta madre ese tipo no lo puso mas ahi y estoy seguro que cada vez que estacione el auto se va a fijar y pensarlo 2 veces

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

l...llene el papel de cola y se lo pegue en el parabrisas lado conductor...

Yo que vo' se lo pegaba con par de tornillos o unos buenos remaches! :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Yo que vo' se lo pegaba con par de tornillos o unos buenos remaches! :risa:

Salu2.

 

 

Sin ser tan criminal, creo que si le ponés poxiran o fastix, lo hacés laburar un par de horas hasta que recupere la visión en el parabrisas....:mafia:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Segui teniendo problemas con la gente que va a la escuela, a estudiar, a trabajar o a tomar mate... Tuve que ceder en alguna ocasion y decirle "che dejalo arriba de la vereda al menos, asi puedo usar la salida"... por suerte estan mas tranquilos y no tengo episodios muy seguido.

Lo que si ahora estan en obras, haciendo un tercer piso, y no se para que usan telgopor granulado, habia como 30 bolsas y con el viento de ayer terminaron en el fondo del taller, un desastre hicieron, por la mugre, ya que esas bolitas son imposibles de limpiar en su totalidad.... :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

no se para que usan telgopor granulado, habia como 30 bolsas y con el viento de ayer terminaron en el fondo del taller, un desastre hicieron, por la mugre, ya que esas bolitas son imposibles de limpiar en su totalidad.... :pared:

 

Son de lo peor. Un amigo tenía una fábrica donde rellenaban sillones con esas bolitas de porquería. En una época le di una mano por varios días y se te metían hasta en los calzones!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Recuerden el modo Cobani: llamen a la Policia y hagan la denuncia correspondiente, se apersona una persona de la fuerza, y marche multa por mal estacionamiento!...

 

Al suegro de mi hermano se lo hicieron, por 15 minutos de mal estacionar...

 

Por otro lado no leí todo el tema, así que no se como es la entrada a tu garage... Pero contemplaste la idea de poner esos caños/codos en los bordes de la rampa?

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Recuerden el modo Cobani: llamen a la Policia y hagan la denuncia correspondiente, se apersona una persona de la fuerza, y marche multa por mal estacionamiento!...

 

Al suegro de mi hermano se lo hicieron, por 15 minutos de mal estacionar...

 

Por otro lado no leí todo el tema, así que no se como es la entrada a tu garage... Pero contemplaste la idea de poner esos caños/codos en los bordes de la rampa?

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

 

Lo de la policia es inutil, una vuelta llame muchas veces por auto que estuvo estacionado dias y dias (parecia robado), y no vino nunca nadie hasta que justo pasaba un patrullero y mi hermano les dijo y ahi se termino el tema. Nunca supe si era robado o no, pero estuvo facil 5 dias tirado al frente de casa. De seguro no era de alguien que se olvido donde lo estaciono jaja.

 

Lo de los caños que me decis lo pense, pero dicen que es ilegal, no se puede, y para no tener problemas desistí de colocarlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Lo de los caños que me decis lo pense, pero dicen que es ilegal, no se puede, y para no tener problemas desistí de colocarlos.

 

Ademas, de que si alguien se lastima o daña su auto por los caños vos sos el responsable, y te podes comer un juicio.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Ademas, de que si alguien se lastima o daña su auto por los caños vos sos el responsable, y te podes comer un juicio.

 

Exacto, por eso decia que preferia no tener problemas, nunca falta uno que se lastime, de verdad o apropósito....

Me enojare cuando tenga a alguien estorbando, lo buscare, le explicare amablemente, sere comprensivo, les facilitare el pedazo de vereda libre que queda para que no paren en la bajada, pero tener problemas por algo asi no da.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.