Saltar al contenido

¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

¿y si con el mismo fin de los caños pones unos macetones de cemento, bien anclados al piso y con algunas plantas?

Eso seria mejorar la vereda...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

¿y si con el mismo fin de los caños pones unos macetones de cemento, bien anclados al piso y con algunas plantas?

Eso seria mejorar la vereda...

 

Lo veo poco viable, no solo porque no creo me sea permitido, y segundo porque creo que deberia modificar toda la entrada.

Ahora siendo las 17:38 tengo un Renault Symbol tapando la bajada en toda su extencion, pero con el conductor arriba, en esos casos no tengo dramas, aunque me tenga que comer la cara de pocos amigos como si le pidiera prestada a la mujer....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Matías, lo que contás es increíble. Que te estacionen y encima TE PONGAN MALA CARA CUANDO LES PEDIS QUE LO MUEVAN es de no creer. Se ve que sos un tipo muy pacifico (ojo que yo soy igual, eh!) pero te digo que dan ganas de salir con un bate de beisball y romperle todos los vidiros al mejor estilo Michael Douglas en Días de Furia.

 

A mi a veces me ha pasado algo parecido en casa (vivo en una calle transitada y tengo negocios alrededor) y las veces que los he encontrado piden disculpas o dicen que no se dieron cuenta :0. Una vez me "peleé" con uno que me dijo "es un minuto flaco" y yo le dije "no flaco, ni un minuto, es un garage" se subió y se fué. A mi señora le ha pasado no poder salir a buscar a los chicos a la escuela! es para patearles el auto.

 

A veces a uno por buen tipo lo toman de tonto, pero creo que estás en todo tu derecho de por lo menos llamar una grúa para que lo vengan a sacar. La otra es comprarse una F100 65 hecha bosta y llevarles el auto a pasear...por lo menos en tu entrada no paran mas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Una vez a un cliente le dejaron el auto bloqueándole la entrada del garage de la casa. Este, tenía el auto sobre la vereda, o sea q el tipo q le dejó el auto, no podía no darse cuenta. Se lo dejó mas de 1 hora y cuando volvió, vió q el auto q estaba sobre la vereda... "uuuups, se le soltó el freno de mano" y se fue contra las puertas. No le hizo casi nada y encima, este cliente mide casi 2 mts, o sea q el turro no tuvo muchos cojones para reclamrle mucho, q digamos.

Evidentemente, no es la solución, pero íntimamente, estoy casi seguro q todos pensamos q haríamos lo mismo, aunque después no lo hagamos.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que se puede hacer? [gente que estaciona mal]

 

Es asi Gustavo, da bronca.

Me ha pasado de que una mujer me quiso discutir de que ella estaba bien y yo mal.

Muy amablemente le mostre que estaba equivocada, le mostre donde hay dos carteles, uno que dice "Entrada y salida de autos", y el otro la clasica señal de no estacionar de la E cruzada... le mostre el cordon pintado de amariilo y que efectivamente era una bajada, o salida de vehiculos. No le busque pelea en ningun momento, pero le puse los puntos muy claritos, "No podes dejar el auto asi, conmigo no pasa nada porque no soy un hdp, pero un dia te vas a cruzar con un loco y ahi la vas a pasar mal por una tonteria, yo si quisiera llamo a la policia pero me parece innecesario", fueron mas o menos las palabras que le dije, me miro, se subio al auto y nunca mas la vi parar aca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.