marchu186 Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Estimados, como estan ? les cuento, notaba un ruido extraño cuando subia el vidrio del lado mio (el que maneja) , sentia ruidos como que algo giraba y se estaba por cortar, el motorcito se notaba que no era porque levantaba bien, hasta donde podia por que se trababa enseguida. El tema que leyendo todo lo que hacen y con los manuales me envalentone y entre a desarmar (tengo menos mecanica que Stivie Wonders) . desarme , saque primero el bafle, luegoa un par de tornillos delpanel, luego saque el panel (me manche todo con una brea que tiene que es terrible) y llegue al problema , era la linga que estaba desilachada, biuen saque una columna que hay por donde sube y baja y hay una suerte de guia (un plastico..) y empeze a desrmar , saque todo ,compre los repuestor $60. y despues .....se me quemaron los papeles, no se como armar . tengo que andar con el vidrio trabado arriba con una madera y con esa brea que me esta manchando toda la ropa. Pregunta ;: donde puedo acudir para que me armen todo esto ?? alguien me puede recomendar allgun lugar........ Gracias y perdon por la gran y triste historia. Pensaba armar un tutorial de como arrglarlo , saque algunas fotos y termino asi. que vamos a hacer .... Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marchu186 Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Estimados, como estan ? les cuento, notaba un ruido extraño cuando subia el vidrio del lado mio (el que maneja) , sentia ruidos como que algo giraba y se estaba por cortar, el motorcito se notaba que no era porque levantaba bien, hasta donde podia por que se trababa enseguida. El tema que leyendo todo lo que hacen y con los manuales me envalentone y entre a desarmar (tengo menos mecanica que Stivie Wonders) . desarme , saque primero el bafle, luegoa un par de tornillos delpanel, luego saque el panel (me manche todo con una brea que tiene que es terrible) y llegue al problema , era la linga que estaba desilachada, biuen saque una columna que hay por donde sube y baja y hay una suerte de guia (un plastico..) y empeze a desrmar , saque todo ,compre los repuestor $60. y despues .....se me quemaron los papeles, no se como armar . tengo que andar con el vidrio trabado arriba con una madera y con esa brea que me esta manchando toda la ropa. Pregunta ;: donde puedo acudir para que me armen todo esto ?? alguien me puede recomendar allgun lugar........ Gracias y perdon por la gran y triste historia. Pensaba armar un tutorial de como arrglarlo , saque algunas fotos y termino asi. que vamos a hacer .... Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: S.O.S--- Levantavidrio Te puedo recomendar a la gente de Renault Minuto de San Fernando (deciles que sos socio del club), que queda en Quintana 1050, San Fernando (tel: 4725-0100). Llamalos para consultarlos, pero casi seguro que te pueden dar una solución. Otra opción es Casa Lito, en La Lucila. Están hace mucho tiempo y es gente seria. Salu2. http://www.casa-lito.com.ar/MENU%20PRINCIPAL.htm Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: S.O.S--- Levantavidrio Te puedo recomendar a la gente de Renault Minuto de San Fernando (deciles que sos socio del club), que queda en Quintana 1050, San Fernando (tel: 4725-0100). Llamalos para consultarlos, pero casi seguro que te pueden dar una solución. Otra opción es Casa Lito, en La Lucila. Están hace mucho tiempo y es gente seria. Salu2. http://www.casa-lito.com.ar/MENU%20PRINCIPAL.htm Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.