Saltar al contenido

Hola meganeros!!! Me presento:


shermann

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Germán, reciente poseedor de un megane, y la verdad que es una nave.... en diciembre del 2012 compramos un rt 2.0, lógico que hay que hacerle algunas cositas, pero todo a su tiempo, mañana voy a subir algunas fotos del mega. La verdad que en este corto tiempo de uso, me dió un montón de alegrías, y ya con mi señora hablamos del próximo....."megane", nos enamoró. Bueno me voy despidiendo, les mando un abrazo, y cualquier cosita, si andan por Balcarce, acá estamos.....las puertas de mi casa estan abiertas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, soy Germán, reciente poseedor de un megane, y la verdad que es una nave.... en diciembre del 2012 compramos un rt 2.0, lógico que hay que hacerle algunas cositas, pero todo a su tiempo, mañana voy a subir algunas fotos del mega. La verdad que en este corto tiempo de uso, me dió un montón de alegrías, y ya con mi señora hablamos del próximo....."megane", nos enamoró. Bueno me voy despidiendo, les mando un abrazo, y cualquier cosita, si andan por Balcarce, acá estamos.....las puertas de mi casa estan abiertas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola meganeros!!! Me presento:

 

Gracias muchachos por el recibimiento, les prometo q mañana las subo, ahora no puedo porque estoy trabajando, pero mañana sin falta..... un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola meganeros!!! Me presento:

 

:bienvenido:

 

Bienvenido German, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.