Angelito Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola,amigos meganeros-este proximo martes retiro el tutu y mi pregunta es la siguiente:x cuetion de bolsillo debo colocarle el equipo de gnc y para q este el trabajo bien echo con alguien q sepa pido ayuda a quien me recomiendan para hacer este delicado trabajo,la ultima vez q coloque gnc fue al milky la instalacion bien pero al no tener mecanico esta casa tuve q buscar un cacho para tema valvulas y tapa mi deseo es si lo hay todo en un solo lugar osea colocacion del equipo y tema motor y la otra pregunta es:q me recomiendan-3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola,amigos meganeros-este proximo martes retiro el tutu y mi pregunta es la siguiente:x cuetion de bolsillo debo colocarle el equipo de gnc y para q este el trabajo bien echo con alguien q sepa pido ayuda a quien me recomiendan para hacer este delicado trabajo,la ultima vez q coloque gnc fue al milky la instalacion bien pero al no tener mecanico esta casa tuve q buscar un cacho para tema valvulas y tapa mi deseo es si lo hay todo en un solo lugar osea colocacion del equipo y tema motor y la otra pregunta es:q me recomiendan-3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Que equipo coloco? Hola,amigos la otra pregunta es :q me recomiendan 3º,4º o 5º generacion no es x trabajo pero debo llevar los chicos al colegio en dos turnos y a la bruja al trabajo esto de lunes a viernes y obvio las salidas en familia. ------------------Gracias- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) Re: Que equipo coloco? Hola Daniel, te recomiendo q uses el buscador del foro y escribas (por ej) "GNC", ya q hay data kilométrica respecto al tema. Salu2. ***SE COMBINARON TEMAS RELACIONADOS ENRE SI DEL MISMO AUTOR*** Editado 10 de Marzo del 2013 por Ric Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.