Saltar al contenido

Donde colocar equipo de gnc? Que marca?


Angelito

Publicaciones recomendadas

Hola,amigos meganeros-este proximo martes retiro el tutu y mi pregunta es la siguiente:x cuetion de bolsillo debo colocarle el equipo de gnc y para q este el trabajo bien echo con alguien q sepa pido ayuda a quien me recomiendan para hacer este delicado trabajo,la ultima vez q coloque gnc fue al milky la instalacion bien pero al no tener mecanico esta casa tuve q buscar un cacho para tema valvulas y tapa mi deseo es si lo hay todo en un solo lugar osea colocacion del equipo y tema motor y la otra pregunta es:q me recomiendan-3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,amigos meganeros-este proximo martes retiro el tutu y mi pregunta es la siguiente:x cuetion de bolsillo debo colocarle el equipo de gnc y para q este el trabajo bien echo con alguien q sepa pido ayuda a quien me recomiendan para hacer este delicado trabajo,la ultima vez q coloque gnc fue al milky la instalacion bien pero al no tener mecanico esta casa tuve q buscar un cacho para tema valvulas y tapa mi deseo es si lo hay todo en un solo lugar osea colocacion del equipo y tema motor y la otra pregunta es:q me recomiendan-3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que equipo coloco?

 

Hola,amigos la otra pregunta es :q me recomiendan 3º,4º o 5º generacion no es x trabajo pero debo llevar los chicos al colegio en dos turnos y a la bruja al trabajo esto de lunes a viernes y obvio las salidas en familia.

 

------------------Gracias-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que equipo coloco?

 

Hola Daniel, te recomiendo q uses el buscador del foro y escribas (por ej) "GNC", ya q hay data kilométrica respecto al tema.

Salu2.

 

 

 

 

 

 

***SE COMBINARON TEMAS RELACIONADOS ENRE SI DEL MISMO AUTOR***

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.