colonob Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Amigos revisando el manual de mi Megane II DCI Dinamique 2005 algun modelo viene con los picos de las ruedas de diferentes colores y estos transmiten si alguna cubierta esta floja de presion, alguien sabe si se pueden conseguir y funciona?, muchas Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
colonob Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Amigos revisando el manual de mi Megane II DCI Dinamique 2005 algun modelo viene con los picos de las ruedas de diferentes colores y estos transmiten si alguna cubierta esta floja de presion, alguien sabe si se pueden conseguir y funciona?, muchas Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: sensor de presion de cubiertas colonob, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jorgen Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: sensor de presion de cubiertas tienes que conseguirte los 4 sensores que van en las ruedas (las valvulas tienen el sensor incorporado), hay 3 tipos de cuadros de instrumentos, low series, mid series y high series, dependiendo del equipamiento del auto, si al abrir las puertas te marca cada puerta abierta por separado deberia servir el cuadro, si te marca todas las puertas abiertas a pesar que solo tengas una abierta no sirve ese cuadro por ser un low series y por ultimo tienes que conectar la clip renault para altivar la funcion, si no la activas te sale un error en el computador a bordo. el funcionanmiento es mediante radiofrecuencia que manda cada valvula y que la UCH recibe, parece que hay algunas UCH que no tienen esa funcion y por mas que cambiaras el cuadro y pusieras las valvulas no te funcionaria, pero no estoy muy seguro he visto en ebay las valvulas y no son baratas, yo tengo un autenthique turco año 2005 y tengo un cuadro low series asi que no me serviria Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.