Saltar al contenido

Faros con lupa Fluence


mik

Publicaciones recomendadas

hola a todos !

alguien sabe donde se pueden conseguir y el precio de los faros con lupa ?

en Centro rosario no los tienen y tampoco tienen intenciones de traerlos

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos !

alguien sabe donde se pueden conseguir y el precio de los faros con lupa ?

en Centro rosario no los tienen y tampoco tienen intenciones de traerlos

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

recién vi en ML y había 2 publicaciones poniendo "ÓPTICAS FLUENCE ". las 2 en bs as a $1950 cada una.

luego le pondría xenon.

es una lástima que no se pudiese pedir como opcional al comprarlo

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

Hola.

 

Por el momento le puse unos xenon de 6000k

 

para fin de año le pondré las ópticas con lupa :)

 

fluence1.jpg

 

fluence2.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

Hola.

 

Por el momento le puse unos xenon de 6000k

 

para fin de año le pondré las ópticas con lupa :)

 

fluence1-2.jpg

 

fluence2-2.jpg

 

Como lindo, queda hermoso, pero que lastima que no colocaste todo junto como corresponde y como lo indican las normas.

Tratare de no viajar por Rosario de noche para que no me encandiles y de esta forma tratar de no chocar contra lo que tenga enfrente.

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

Como lindo, queda hermoso, pero que lastima que no colocaste todo junto como corresponde y como lo indican las normas.

Tratare de no viajar por Rosario de noche para que no me encandiles y de esta forma tratar de no chocar contra lo que tenga enfrente.

Saludos.

 

Es necesario...?

Cambiando de tema..

Muy lindo el flu..felicitaciones..con lupa va a quedar espectacular

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

Es necesario...?

Cambiando de tema..

Muy lindo el flu..felicitaciones..con lupa va a quedar espectacular

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Para no desvirtuar, será mi última intervención el post (seguramente algunos cuantos me vas a agradecer como ya ocurrió oportunamente), pero el tema del xenón (sin lupa) me afecta muy de cerca, dado que por estas lucecitas en la ruta 41 casi nos matamos con toda la familia, por lo tanto para mi si es necesario verter mi opinión. Se entiende ?

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

Cura

no hago las cosas sin sentido de responsabilidad.

no encandilo a nadie. lo primero que hice fue ponerme adelante, como también a donde llega la iluminación en los otros autos y además las bajé a la posición 1.

de ser necesario las bajare más.

por lo pronto nunca voy por ruta. sólo autopista.

también es probable que ponga las ópticas con lupa antes.

de todas maneras me explicó quien las puso de que son ópticas nuevas y que no iba a tener ningún problema

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

cura.

lo que dije va con buena onda, por favor no me malinterpretes

obvio que cuando veo xenon sin los faros con lupa, muchas veces se ven muy peligrosos, pero no es en todos. Generalmente son en los cuales las ópticas son malas o están en malas condiciones

saludossss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

Pregunté por las ópticas publicadas en mercado libre a "la casa del renault" de villa crespo y me dijeron que los encastres son diferentes, que debería consultar con un chapista.

que lástima, ya los estaba por comprar

voy a fijarme bien en el GT que está en el salón de centro - rosario

alguien sabe de esto ?

gracias a todos por los comentarios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

Los faros con lupa que vienen en los sport/GT vienen con auto-nivelantes, si se los pones, como haces para regularlos?.

 

la verdad que ni idea, también vienen con lavafaros los Sport.

 

Ahora bien, como me dijeron de "La Casa del Renault" de Villa Crespo, Warnes 1077, que las ópticas del Sport no tienen los mismos encastres que las otras.

Alguno que viva por la zona, no se podría acercar y verlos "in situ" para ver la diferencia. La verdad que a mi se me complica ir a bs as un día de semana, y acá en rosario no tienen la menor idea.-

 

Si alguien lo puede hacer se lo re -agradezco, y también sería un gran dato para el foro.-

 

gracias y saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

Recién hablé a Díaz y me dijeron que en realidad no se cambian las ópticas, pero de hacerlo saldría alrededor de $30.000, porque además de cambiarlas, hay que cambiar sensores, computadora, etc.- :ojo negro:

 

Por lo que quedará como está...... y en la primera de cambio que tenga un mínimo inconveniente (ppalmente si voy por ruta u eléctrico de algún tipo) volverán las halógenas..... blue vision o alguna del estilo.-

 

saludossss:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

Como dato, te digo que las opticas con lupas que trae el Sport/GT las llevan, en algunas versiones, los Fluence convencionales que se exportan a Brasil, por lo que tengo entendido de la fabrica de Santa Isabel ya hace tiempo que salen Fluence en versiones con el 2.0 Nissan con las opticas con xenon, lupas y lavafaros, por otro lado, habria que consultarle a algun dueño de un Sport, fijate que Diego tiene un Sport y el desarmo el paragolpe y saco las opticas y todo, por ahi el te puede ayudar mucho mejor que nosotros, aca te dejo el link: http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/30043-se-mueven-las-opticas-estan-como-flojas-se-mueven-hacia-arriba-y-abajo-solucion.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

Entiendo que esas versiones, que serían estéticamente iguales a nuestro Sport, traen también lava faros, así que evidentemente hay algunas diferencias respecto al resto de la gama

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

Renault Megane 2 07- Optica Projector Lupa + Leds Tipo Audi - $ 2.399,00 en MercadoLibre

 

preguntale a este talvez las tenga me enamore de estas opticas lastima que no tengo la plata para este gasto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.