Saltar al contenido

Faros con lupa Fluence


mik

Publicaciones recomendadas

Re: Faros con lupa Fluence

 

Renault Megane 2 07- Optica Projector Lupa + Leds Tipo Audi - $ 2.399,00 en MercadoLibre

 

preguntale a este talvez las tenga me enamore de estas opticas lastima que no tengo la plata para este gasto

 

Noooo ... averiguo urgente...mira que las busque..pero nunca las encontre ... muchisimas gracias por este dato...

( perdon por desvirtuar el tema )

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Editado por pablocoupe16v
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

yo las veo cada vez uqe quiero delirar jajaa solo puse en san google opticas con lupa megane 2 y wala

 

Te aseguro ... me alegraste la tarde...ya lo consulte...veremos que contesta ...nuevamente gracias...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

Noooo ... averiguo urgente...mira que las busque..pero nunca las encontre ... muchisimas gracias por este dato...

( perdon por desvirtuar el tema )

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

Jujuju, como pico ese bichito! Me parece a mi o ya le estas consultando al vendedor? :silbando:

Dale para adelante que va explotar el ese MII con esas opticas, aparte le podes poner xenon sin que te vayas al infierno :p

 

Me muero por ver como queda!

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

Jujuju, como pico ese bichito! Me parece a mi o ya le estas consultando al vendedor? :silbando:

Dale para adelante que va explotar el ese MII con esas opticas, aparte le podes poner xenon sin que te vayas al infierno :p

 

Me muero por ver como queda!

 

Saludos.

 

Mauricio.-

 

Jaja...no te equivocaste...ya esta echa la consulta... haber si puedo ir al cielo con el xenon... me hiciste cag... de risa...ahora quien me aguanta.... :)

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

si queres comprarme una de agradecimiento no me enojo he?? jaja che cuando las pongas me imagino que obviamente vas a postear como quedan asi sigo delirando mas, algun dia tendre la plata, espero seguir teniendo el auto ese dia

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

si queres comprarme una de agradecimiento no me enojo he?? jaja che cuando las pongas me imagino que obviamente vas a postear como quedan asi sigo delirando mas, algun dia tendre la plata, espero seguir teniendo el auto ese dia

 

Jaja veremos que pasa y si tiene...porsupuesto que en caso de que lleguen...vendrán fotitos...pero veremos que pasa...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros con lupa Fluence

 

muchas gracias Juan x el dato de Diego! ! ya estuve viendo su post

voy a comparar con las fotos

pero creo que no es tan sencillo como pensaba. ... una lástima

la óptica del meg 2 está bárbara !!!

denle para adelante :))

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Faros con lupa Fluence

 

no tienen los mismos encastre yo fui a comprarlo a warnes casa renault y no son la misma óptica es diferente el encastre ahora hay un usuario que vende un art x mlibre que vende este art para nuestros fluense [h=3] Optica Projector Lupa Y Ojos De Angel [/h]

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Faros con lupa Fluence

 

Hola buenas tardes, en Face tengo un muchacho que le instala las lupas a las opticas buscalo como "Gunter Cars Xenon"

 

stevanof, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.