Saltar al contenido

Comando de voz


mik

Publicaciones recomendadas

Hola gente

 

hace ya 10 días que tengo el fluence y leyendo el manual pasé varios contactos a la agenda del vehículo. A estos contactos los puse con "memoria hablada", o algo así, o sea, te pide como lo llamas y obvio digo el nombre del contacto.

 

De esta manera se supone que activando no se que o cual comando, uno dice el nombre del contacto y se llama sin necesidad de apretar botones.

 

Ahora bien, del comando multimedia que está detrás del volante hay una tecla en la parte inferior que cuando la apreto me dice desde el primer día "no hay mensajes grabados" o algo así. Yo creía que grabando los nombres de los contactos a los que quería llamar por "comando de voz" y apretando dicha tecla, me pediría alguno de los nombres que grabé y discaría el número correspondiente. La cosa que sigue el mismo mensaje.

 

Alguien sabe como se hace? es sólo para llamar por teléfono o para pedir cambiar de frecuencia en la radio o alguna otra cosa lo del comando de voz? y como joraca se hace

 

plisss

 

si alguien lo sabe

 

saludos

 

Nicolás

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente

 

hace ya 10 días que tengo el fluence y leyendo el manual pasé varios contactos a la agenda del vehículo. A estos contactos los puse con "memoria hablada", o algo así, o sea, te pide como lo llamas y obvio digo el nombre del contacto.

 

De esta manera se supone que activando no se que o cual comando, uno dice el nombre del contacto y se llama sin necesidad de apretar botones.

 

Ahora bien, del comando multimedia que está detrás del volante hay una tecla en la parte inferior que cuando la apreto me dice desde el primer día "no hay mensajes grabados" o algo así. Yo creía que grabando los nombres de los contactos a los que quería llamar por "comando de voz" y apretando dicha tecla, me pediría alguno de los nombres que grabé y discaría el número correspondiente. La cosa que sigue el mismo mensaje.

 

Alguien sabe como se hace? es sólo para llamar por teléfono o para pedir cambiar de frecuencia en la radio o alguna otra cosa lo del comando de voz? y como joraca se hace

 

plisss

 

si alguien lo sabe

 

saludos

 

Nicolás

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando de voz

 

Estimados, por fin pude hace hablar al Arkamys.

Despues de descular el intrincado manual e ir descartando las distintas opciones, se hizo la luz, es decir la voz, con la siguiente secuencia:

 

1- menú telefono (tecla 6 del panel o 14 del mando satelital)

2- opcion ADMINISTRACION DE AGENDA

3 opcion GUIA DE TELEFONO DEL VEHICULO

4 opcion IMPORTAR CONTACTO

5 opcion GUIA TELEFONOS MOVIL

6 SELECCIONAN EL CONTACTO

7 SELECCIONAR entre las opciones del contacto (girando tecla 5 del panel o 20 del mando satelital) ENTRADA HABLADA

8 seleccionar entrada hablada

9 despues del bip, grabar

warning!!, el sistema avisa que se ha grabado, pero ahi viene la maldad, para que quede realmente grabada deben posicionarse en la opcion ALMACENAR, y pùlsar tecla 5.

 

fin del laberinto.

 

Espero que les sirva

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando de voz

 

Pablo.

 

es sólo para hablar por teléfono el comando de voz??

 

Si por lo menos por lo que se es para hacer llamadas por el Cel enlazado por BlueTooth.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando de voz

 

Aparte tenes que repetir el nombre lo mas parecido a cuando lo grabaste porque cuando no lo haces te pide que repitas el nombre o te empieza a pasar toda la lista que esta almacenada.

Algunas veces no se porque no reconoce alguno de los nombres y al rato si lo reconoce, no se de que depende pero parece que a veces se pone medio arisca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando de voz

 

Faaaaaaa, lo que es la tecnologia, yo uso de bluetooth a mi Sra, le digo ..... che negra llamalo al gordo que yo estoy manejando... jajajajaja.Los felicito y los envidio un poco por las tramendas naves que tienen, envidia sana por supuesto

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando de voz

 

Faaaaaaa, lo que es la tecnologia, yo uso de bluetooth a mi Sra, le digo ..... che negra llamalo al gordo que yo estoy manejando... jajajajaja.Los felicito y los envidio un poco por las tramendas naves que tienen, envidia sana por supuesto

Saludos

 

Jaja que hijo de pu... muy bueno ....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando de voz

 

Uh Pablo, todo eso hace el auto ?? y yo que espero poder estacionar, ponerme los lentes, buscar a quien tengo que llamar, tratar de no errarle con el dedazo y picar en la tecla verde, jajajaja

A mi dejame con el teléfono fijo nomas

imagescal00x5b-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando de voz

 

Perfecto pablo !!!

 

Ya lo pude programar ;)

 

cuando dice "almacenar" tenés que ubicar el resaltador azul del comando encima y ahí te dice que lo guardó correctamente en la guia del vehículo

 

gracias

 

AUSTRAL: ES MUY ÚTIL, QUE ALGUIEN TE LO HAGA Y VAS A VER :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando de voz

 

Muchachos, eso es únicamente en el privilege? Mi luxe lo hará? Eso no de "NO HAY MENSAJES" también me lo dice, pero lo de la agenda del auto me aparece en gris

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando de voz

 

supongo que si

sale en gris porque todavía no tenes los contactos pasados

seguí los pasos que puso pablo y cuando grabes el nombre ...ALMACENALO !!! sino sigue igual

después vas a ver que te va a aparecer la agenda del vehículo en blanco ;))

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando de voz

 

Muchachos, eso es únicamente en el privilege? Mi luxe lo hará? Eso no de "NO HAY MENSAJES" también me lo dice, pero lo de la agenda del auto me aparece en gris

El M3 Luxe trae la radio Arkamys? Como la del Privilege? Si podes enlazar por BlueTooth el Celular teoricamente tenes el comando por voz, lo tenes que programar y usar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Comando de voz

 

Estimados, por fin pude hace hablar al Arkamys.

Despues de descular el intrincado manual e ir descartando las distintas opciones, se hizo la luz, es decir la voz, con la siguiente secuencia:

 

1- menú telefono (tecla 6 del panel o 14 del mando satelital)

2- opcion ADMINISTRACION DE AGENDA

3 opcion GUIA DE TELEFONO DEL VEHICULO

4 opcion IMPORTAR CONTACTO

5 opcion GUIA TELEFONOS MOVIL

6 SELECCIONAN EL CONTACTO

7 SELECCIONAR entre las opciones del contacto (girando tecla 5 del panel o 20 del mando satelital) ENTRADA HABLADA

8 seleccionar entrada hablada

9 despues del bip, grabar

warning!!, el sistema avisa que se ha grabado, pero ahi viene la maldad, para que quede realmente grabada deben posicionarse en la opcion ALMACENAR, y pùlsar tecla 5.

 

fin del laberinto.

 

Espero que les sirva

 

Salu2

Pablo

 

Pablo, a mi no se me activa la opocion "guia de telefono del vehiculo", la tengo en gris y cuando la elijo a pesar del gris me dice funcion no disponible. Tenes idea de lo que pueda ser? Busque en toda la configuracion pero no pude encontrar nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando de voz

 

Pablo, a mi no se me activa la opocion "guia de telefono del vehiculo", la tengo en gris y cuando la elijo a pesar del gris me dice funcion no disponible. Tenes idea de lo que pueda ser? Busque en toda la configuracion pero no pude encontrar nada.

 

Ahora no me acuerdo exactamente, pero me parece que primero tenes que crear aunque sea 1 dato en la agenda del vehiculo para que puedas seleccionarla (se que no es muy intuitiva pero es lo que tenemos), primero si no me confundo tenes que seleccionar la opcion ADMINISTRACION DE AGENDA para generar un dato en la agenda o importarlo del teléfono, después le creas el archivo de voz para que lo puedas seleccionar a traves del comando manos libres.

Después me fijo y te lo aclaro mejor.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando de voz

 

Tal cual como dice Pablo.

en administrar agenga . luego agenda vehículo. luego importa desde el móvil (cel). luego almacena memoria hablada o algo así. luego ALMACENAR

ahí lo va a guardar en agenda vehículo y va a aparecer en blanco

fíjate más arriba las instrucciones detalladas de Pablo

saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando de voz

 

Lo único que pasa ahora es que si te llaman y el tel esta conectado al manos libres contesta solo con un mensaje de que en ese momento no podes contestar el teléfono, cuando estas en movimiento.

Si seleccionas contestar en forma manual te da la opción para seleccionar o contesta el auto con el mensaje.

 

Es un poco molesto pero es por seguridad.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comando de voz

 

Lo único que pasa ahora es que si te llaman y el tel esta conectado al manos libres contesta solo con un mensaje de que en ese momento no podes contestar el teléfono, cuando estas en movimiento.

Si seleccionas contestar en forma manual te da la opción para seleccionar o contesta el auto con el mensaje.

 

Es un poco molesto pero es por seguridad.

 

Salu2

Pablo

 

Pablo.

 

acá me sonaste, no sé de que estás hablando.... cuando me llaman aparece en la pantalla "descolgar".... aprieto la ruedita y hablo. el cel está conectado vía bluetooth.

¿como es eso del mensaje?

 

saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.