marco_ab Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Quiero sacar las molduras del paragolpe trasero y aparentemente van a presión, alguien me da una mano. Son las piezas 8-9-10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marco_ab Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Quiero sacar las molduras del paragolpe trasero y aparentemente van a presión, alguien me da una mano. Son las piezas 8-9-10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
blain Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Sacar Molduras Paragolpe hola marco. yo tambien quiero sacar las molduras para poder pintarlas . si lo conseguis , chifla..jaja. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Sacar Molduras Paragolpe Para hacer las cosas bien, y no romper ninguna de las trabas al sacarlas, van a tener que bajar el paragolpes para poder laburar desde atrás cómodamente. Cordiales saludos. MGM 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
blain Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Sacar Molduras Paragolpe ok. no queria pero lo voy a tener que hacer de todas formas. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Sacar Molduras Paragolpe Igual hay muchos modelos que no se sacan, creo que despues del 99 le pusieron entero el paragolpe Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.