Saltar al contenido

Falla uch era fusible maestro


DAXXAL

Publicaciones recomendadas

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Cómo es eso que la bateria esta dentro del habitaculo, nunca me percaté de eso, donde se aloja?

Daxxal muchas gracias por la info. Sdos

busca en los manuales de aca del foro que seguro debe tener los fusibles maestros que estan en el circuito previo entre la bateria y la fusiblera interior o uch.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Cómo es eso que la bateria esta dentro del habitaculo, nunca me percaté de eso, donde se aloja?

Daxxal muchas gracias por la info. Sdos

 

Walter, en algunos modelos de scenic la bateria esta dentro del habitaculo, como es el caso de la de damianmiramar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Gracias Conel, ya investigué y me dijo un muchacho que tiene una por aquí que la bateria se encuentra debajo del asiento del acompañante, que es una batería especial inmensa y que dura como 10 años que sale carisima como tres veces una bateria normal. Esto ultimo la verdad no se.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Hoy justamente encuentro esta fusilera, hace 4 días compré un megane 1 fase 1 y no andan ni las luces de posición, la radio, las luces del tablero, ni el cierre centralizado, las luces interiores, bueno en fin, un montón de cosas, el agenciero me dijo que me reconoce el problema, pero igual me puse a investigar, resulta que encuentro en la uch un fusible de 60 a con una pata cortada, así que mañana voy a comprar los fusibles y hago el laburo yo.

Es un coche esepcional, confort, andar, comodidad, la verdad la mejor compra que hice en mi vida.

 

Saludos a todos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

PABLOGM , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Gracias Daxxal, me decian que se habia quemado la UCH y gracias a tu aporte lo solucione cambiando los fusibles, habia uno con la pata quebrada y los otros sulfatados.

Nuevamente gracias......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Hola Gente Meganera!!!

...la verdad son unos Grossos!!!

La verdad no les puedo explicar lo que sentí al encontrar este Foro Amigos!!! Tal mi emoción que me hice miembro desesperadamente!!!

PORQUE LES CUENTO MI EXPERIENCIA QUE JUSTAMENTE ME VIENE COMOANILLO AL DEDO!!!

...Se me acabó la batería.

Me fuí a un "Service", y me la cambiaron por una nueva.

y ahora viene lo GROSO!!! ...LE DIERON ARRANQUE, Y NADA!

...EN EL TABLERO LA SEÑAL DE FALLA ELECTRICA, del rulito.

IMAGÍNENSÉ! SOY DE PUERTO IGUAZÚ.

...de ahí,a ELDORADO!

Y DE AHÍ A POSADAS!!! (500 kmts.) con elsiguiente diagnóstico:

"MÓDULO DEL ANTIARRANQUE ... Y UCH QUEMADO!!! ...y varias ipótesis...

será posible????????? NO SE DAN IDEA LA VENA QUE TENGO ENCIMA!!!

según los "técnicos", fue un error operativo digamos,al cambiar la batería. Llamalo "corto circuito" error de polaridad (+ en vez del -) etc, etc...

Siendo reales esas y posibles esas ipótesis, puede quemarse la UCH, en esas condiciones?

...CÓMO SÉSI LO QUE ME DICEN ES CIERTO/ HONESTO??? Hasta ahora lo único cierto que tengo es que me va a salir mas o menos 5.000 $ UNA LOCURA!!!!!!!!!!! ...todo lodemás, para mí es chino básico!!!

...y en casode que sea así,...QUÉ PUEDOHACER????????????''''

GRACIAS GENTE!!!!!

UN ABRAZO!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Hola Gente Meganera!!!

...la verdad son unos Grossos!!!

GRACIAS GENTE!!!!!

UN ABRAZO!!!

 

cvaldez , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D. Cesar, no hay una forma de darte una solución, pero creo difícil que la UCH este quemada, si es posible que se haya desconfigurado el sistema antiarranque, sugiero que consultes con un cerrajero de autos, que trabaje con llaves codificadas, y te de su opinión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Lo que te indicó el colega Walter58 es lo que tendrías que hacer. Posicionate en la parte donde dice Presentaciones y Bienvenidas que te escribió y el link te lleva directo a ese sitio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Hola Wel!! Yo tengo la bateria debajo del asiento del acompañante.. Una Scenic rn 2000 1.6..!! y es una bateria comun y corriente..!!! abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

muy bueno , lo de la falla de la uch . No sabia los de los fusibles.

 

Para el f3r tambien tiene los fusibles alli ?

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Buen dia gente!!! Muy buena la data. Ando renegando hace una semana con esa bendita luz de falla electrica. Mi mecanico lo scaneo dice haber borrado las fallas y que despues ninguna volvio a aparecer. Lo saque del taller y a las dos hs. Se me volvio a prender esa lucesita.

Voy a revisar esos fusibles a ver que onda.

Despues les cuento.

 

Cual es la luz de falla eléctrica que decís? Yo sigo con el problema de la luz services encendida. ya lo lleve lo escanearon y nada!!! Anda todo perfecto pero el testigo service sigue encendido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

muy bueno , lo de la falla de la uch . No sabia los de los fusibles.

Para el f3r tambien tiene los fusibles alli ?

gracias

 

Gonzalo, de que lado esta la batería de tu auto ?, si esta sobre la izq, no es igual al modelo tratado en este tema.

 

 

Cual es la luz de falla eléctrica que decís? Yo sigo con el problema de la luz services encendida. ya lo lleve lo escanearon y nada!!! Anda todo perfecto pero el testigo service sigue encendido

 

Federico, este tema, trata sobre un Megane 1, no corresponde a tu auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Gonzalo, de que lado esta la batería de tu auto ?, si esta sobre la izq, no es igual al modelo tratado en este tema.

 

 

 

 

Federico, este tema, trata sobre un Megane 1, no corresponde a tu auto.

 

Gracias pense que era similar!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Hola Wel!! Yo tengo la bateria debajo del asiento del acompañante.. Una Scenic rn 2000 1.6..!! y es una bateria comun y corriente..!!! abrazo!!!

 

Hola Fernando, no vengo leyendo todo el post, tal vez algo me perdí, porque me aclarás lo de la posoción de la batería? Qué necesitas saber? Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

muy bueno , lo de la falla de la uch . No sabia los de los fusibles.

 

Para el f3r tambien tiene los fusibles alli ?

 

gracias

 

Gonzalo... si, para el F3R también sirve. Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Hola Wel.! no,solo era para aclarar de que las baterías que vienen dentro del habitáculo son baterías plomo-ácido común y corrientes.. en respuesta a tu comentario de que alguien te había dicho que son mas costosas, etc...!!

Un abrazo:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Hola Wel.! no,solo era para aclarar de que las baterías que vienen dentro del habitáculo son baterías plomo-ácido común y corrientes.. en respuesta a tu comentario de que alguien te había dicho que son mas costosas, etc...!!

Un abrazo:tragos:

 

Poner baterias comunes dentro del habitaculo supone el alto riesgo para los ocupantes de respirar los vapores nocivos que emanen de la bateria.

 

Asi que como poder poner una bateria comun, podés, el auto es tuyo, va a funcionar, pero el que te vas a respirar eso sos vos y los que te acompañen.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Quiero decir que originalmente viene una batería plomo-ácido... la verdad no me puse a verificar la existencia de algún filtro o algo que filtre dichos vapores, pienso que DON REANAULT penso en eso...!! quiero creeeeerr!!! jajaj!! de hecho tuvo que haber pasado sendas pruebas y ensayos conociendo realmente como laburan las terminales automotrices... y como para aclarar, los gases que emana una batería no son nocivos al respirarlos, si bien son molestos e irritantes no son nocivos... no quiere decir que voy a ir por la vida feliz respirando ácido..jaja..!

la verdad que aun no detecte dicho gas en el habitáculo y lo sabría reconocer ya que trabajo en una fabrica de baterias (Willard) como coord. de calidad e imaginate que estoy atento a eso.. ! ;)..cualquier consulta a disposición!!

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla uch era fusible maestro

 

Quiero decir que originalmente viene una batería plomo-ácido... la verdad no me puse a verificar la existencia de algún filtro o algo que filtre dichos vapores, pienso que DON REANAULT penso en eso...!! quiero creeeeerr!!! jajaj!! de hecho tuvo que haber pasado sendas pruebas y ensayos conociendo realmente como laburan las terminales automotrices... y como para aclarar, los gases que emana una batería no son nocivos al respirarlos, si bien son molestos e irritantes no son nocivos... no quiere decir que voy a ir por la vida feliz respirando ácido..jaja..!

la verdad que aun no detecte dicho gas en el habitáculo y lo sabría reconocer ya que trabajo en una fabrica de baterias (Willard) como coord. de calidad e imaginate que estoy atento a eso.. ! ;)..cualquier consulta a disposición!!

abrazo

 

Pablo, disculpame pero estas en un error, y ademas haciendo base en tu experiencia laboral podes estar induciendo involuntariamente a error a otras personas.

 

El plomo y el acido sulfurico son toxicos. No hay discusion al respecto. Si lo respiras un poco por ahi te pica la nariz y no pasa de eso, per si estas continuamente expuesto en un ambiente cerrado el tema se compica.

El plomo ademas es metal pesado, acumulativo en el cuerpo humano.

Yo no digo que no estes atento, pero yo que vos me asesoraria con un medico de confianza.

 

En cuanto a la baterias de Renault en el habitaculo, eran baterias de GEL, en las que ademas de ser selladas, el elecrolito esta gelificado para que no tenga peligro de fugas de liquido ni de gas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.