Saltar al contenido

MI primer escaneada al bote!!!


Diegotte

Publicaciones recomendadas

Re: MI primer escaneada al bote!!!

 

hola gente, ya pasaron varios días y no apareció el error! espero que no vuelva, la verdad es que no pude conectarlo a otro auto, hoy me entregaron la tablet que me compré en coto y no tiene bluetooth :( todavía tengo tres días para devolverla, el tema es que como estaba de oferta mas el descuento del banco la pague $800 probablemente quede en casa algún uso se le dara... por el momento seguiré escaneando con el celu! estuve chequeando varios datos y algunos no son precisos... por ej. en algunas aceleradas me acusa 160 hp y en otras iguales 260, asi q ese dato lo descarto, la velocidad es exacta asi como la temperatura del motor y las rpm... no me concentré en mas que eso por ahora, tambien faltan dadores de autos para escanear! jeje prometo subir info de cada auto que pueda conectar!!!

 

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI primer escaneada al bote!!!

 

Gente en el dia de ayer pude escanear el clio de un amigo, es un clio sport fase 1 año 2001, motor k4m 1.6 16v. como el auto esta bien (sin fallas) no encontramos fallas, funcionaba todos los relojes, rpm, temp. ect!!

 

con esto ceeria que todos lo k4m se pueden escanear, estaria bueno poder hacerlo con algún auto que tenga alguna falla, como el captor, sonda lambda, bobinas, paso a paso... o algo que pueda arreglar yo mismo!! espero poder aportar mas datos con el tiempo!!!

 

saludos.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI primer escaneada al bote!!!

 

Yo dono mi fluence para las pruebas con el chiche! de paso veo como se maneja que esto de la tecnologia me fascina! jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI primer escaneada al bote!!!

 

Yo anduve buscando tablet con bluetooth y android para aprovechar este tipo de aparato pero no he encontrado, pero me alegra saber que en el k4m parece ir bien,gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI primer escaneada al bote!!!

 

Yo que dije que donaba mi auto para pruebas, ayer a la mañana me aparecio el alerta de polusión en el fluence! Que yeta que soy jajaja! me quiero matar! Mañaana lo llevo al taller.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI primer escaneada al bote!!!

 

Yo que dije que donaba mi auto para pruebas, ayer a la mañana me aparecio el alerta de polusión en el fluence! Que yeta que soy jajaja! me quiero matar! Mañaana lo llevo al taller.

 

 

Saludos.

 

si es antipolocion, puede ser combustible malo.... gasta lo mas que puedas y llenalo con ultra de ypf o shell (yo solo cargo w-power de shell)

 

después contanos!!!

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: MI primer escaneada al bote!!!

 

Practicamente funcionan en todos los automotores equipados con ecu con interface obd2. Hoy en día practicamente todo el parque automotor los trae. Depende mucho tambien de la cantidad de sensores quetenga el automotor.

Por ejemplo yo lo utilizaba en mi 306 hdi diesel (2002) y si bien servía, al conectar el mismo aparato en el fluence me quedé helado al ver toda la infomación que tira...

El Dashcommand tambien anda miy bien.

Tambien existen cables para modificar el mapeo de la inyección. Se que es otro tema, (y muy arriesgado) pero en los autos con turbo se les saca mucho provecho.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI primer escaneada al bote!!!

 

Pregunta tonta.............te lee valores o te deja modificar algo????.porque tuve un siena 2007 que una vez lo lleve a escanear y veia que el pibe tocaba valores de aire, nafta no se que de cada inyector....no se si mando bolazo pero el auto despues volaba...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI primer escaneada al bote!!!

 

Pregunta tonta.............te lee valores o te deja modificar algo????.porque tuve un siena 2007 que una vez lo lleve a escanear y veia que el pibe tocaba valores de aire, nafta no se que de cada inyector....no se si mando bolazo pero el auto despues volaba...

 

El torque solo te borra los errores de la ECU. No te permite modificar ningún valor.

Lo que te hizo el flaco ese fue "chipear" el auto y no se hace con este programa ni tampoco con el adaptador. Se hace con un soft y hard especial.

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI primer escaneada al bote!!!

 

Hola Diego, excelente descubrimiento y aporte.

No sabés si servirá para activar las luces de día?? que en mi MIII vienen colocadas pero están desactivadas por software, según parecería...

Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: MI primer escaneada al bote!!!

 

Hola Diego, excelente descubrimiento y aporte.

No sabés si servirá para activar las luces de día?? que en mi MIII vienen colocadas pero están desactivadas por software, según parecería...

Gracias y saludos

 

Hola agusto! dsculpame que no te conteste antes, es que no se como ver cuando hablan sobre mis post, entro al foro muy seguido doy una vueltas, leo algo, contesto lo que puedo, pero no logro comprenderlo, soy un poco duro con esto!

 

con respecto a tu pregunta, este aprato con el pregrama torque no te deja hacer ninguna modificacion de soft. sol te permite ver funciones del vehiculo!

 

Saliudos.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI primer escaneada al bote!!!

 

Gracias por tu respuesta, no hay drama respecto del tiempo... En cuanto a ver los posts con novedades creo que son los que aparecen con una marca verde al lado del iconito de cada uno. Saludos :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI primer escaneada al bote!!!

 

Hola agusto! dsculpame que no te conteste antes, es que no se como ver cuando hablan sobre mis post, entro al foro muy seguido doy una vueltas, leo algo, contesto lo que puedo, pero no logro comprenderlo, soy un poco duro con esto!

Saliudos.-

 

 

Diego, en la barra de tareas del foro, cliqueas en botón "mis temas", podes seleccionar entre temas que has abierto, o en mensajes que has escrito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.