Saltar al contenido

Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km


pablosz

Publicaciones recomendadas

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Le pregunté por MP al Pollo...un entendido en la materia y me dijo textualmente: "Dale para adelante, Allianz está dentro de las 5 mejores aseguradoras del mundo"...así que el Lunes contrato esa sin dudarlo. Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

aca en San Luis en LBA

 

Por el Fluo Confort 2012 todo riesgo + granizo , franquicia de 3500$ + se te lo roban antes del año te dan un 0km+ permitir que conduzca mi hijo

+ por tener premio de buen conductor y permanencia en la cia 320$ por mes

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Le pregunté por MP al Pollo...un entendido en la materia y me dijo textualmente: "Dale para adelante, Allianz está dentro de las 5 mejores aseguradoras del mundo"...así que el Lunes contrato esa sin dudarlo. Saludos, Pablo.

 

Esa compañia es la que tengo desde siempre, hasta ahora cero problema, además

hasta me bonifican la vtv.

Dale para adelante porque es una muy buena compañia de seguros, tal cual te dijo

el pollo.

Saludos

Editado por Hector08
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Y Pablo, ya tenes el flu? posteate unas fotos cuando lo tengas!

 

Mañana...mañana Martes 26 es el día "D"...a las 10:00 hs...espero que todo salga bien...cuando lo tenga subo las esperadas fotelis.

 

Abrazo, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Jaja tomate un ribotril para poder pasar esta noche, mañana será un gran día

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Muchachos! ya tengo el Flu! todo bien con la entrega...fueron muy atentos en Diaz. Cuando tenga fotos las subo.

 

Me llamó la atención lo bien que responde el auto inclusive con el AA prendido...y frena como los Dioses....lo único es que los cambios me parecieron un poco ásperos, pero bueno supongo que se irán ablandando con el uso. Eso si...es INMENSO...supongo que va a ser un "problemita" estacionarlo en la calle cuando haya poco lugar...habrá que armarse de paciencia o ir derechito al garage...eso si...nunca más falta de espacio en el baul...(con el megane 5p cada tanto tenía esos inconvenientes)

 

Abrazo, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Felicitaciones y suerte con el chiche nuevo,ya te vas a adaptar al tamaño.

Pero no te olvides de las FOTOOOOS de LA NAVE.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Felicitaciones!!!, cuando salís de la conce parece que la calle es angosta jaja y que todos te pasan cerca jaja, pero vas a ver que es super maniobrable.

 

Color?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Felicitaciones y suerte con el chiche nuevo,ya te vas a adaptar al tamaño.

Pero no te olvides de las FOTOOOOS de LA NAVE.

Salu2, Pablo

 

Bieeen Pablo!!!, Felicitaciones, y ahora a darle ruta!, cuando puedas subite unas fotos del caño!.

Saludos!

 

Gracias Pablo y Patricio, en breve subo las fotos...

 

Felicitaciones!!!, cuando salís de la conce parece que la calle es angosta jaja y que todos te pasan cerca jaja, pero vas a ver que es super maniobrable.

Color?

 

Gracias Guille. Tal cual...veia que todos los bondis casi me rozaban el auto...y entrando a cargar nafta en la estación de servicio antes del surtidor había como unos caños amarillos y no calculé bien y tuve que hacer marcha atrás para volver a meterlo...mamita...espero acostumbrarme rápido al tamaño. Suerte que la dirección es una seda (y dicho sea de paso el embrague tambien). El color es negro...no había demasiadas opciones igual ya que hay muy pocos Flu confort en stock...quizas no es el color que hubiese elegido de entrada pero la verdad le sienta muy bien al Flu (quizas hubiera preferido un gris oscuro pero me dijeron que los Fluence hace rato que no vienen pintados en ese color).

 

Hay 3 cosas que me encantaria que tenga que se pueden agregar sin problemas luego: 1) alarma volumetrica: $1900 2) sensores de estacionamiento traseros: $1800 3) modulo levantavidrios accionado desde el cierre centralizado: $600 cada dos vidrios...total $1200. Son casi 5 lucas en total...ponele que pueda conseguir un descuento y me lo dejen en 4.5 lucas...igual es un número...se lo voy a ir haciendo de a poco si puedo. Me dijeron que por lo menos hasta el Luxe ninguna versión trae estos adicionales...es así?

 

Abrazo, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Unos detalles que se me pasaron comentar:

 

1) Alzacristales: Sino revisé mal al parecer no vienen con one touch en ninguna de las 4 ventanas...ni siquiera en la ventana del conductor...eso es algo que mi viejo megane fairway tenia...es realmente así?

2) El Flu tenía 40km recorridos al momento de la entrega...eso es normal? Yo esperaba que como mucho tenga 30...

 

Saludos!

Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Unos detalles que se me pasaron comentar:

 

1) Alzacristales: Sino revisé mal al parecer no vienen con one touch en ninguna de las 4 ventanas...ni siquiera en la ventana del conductor...eso es algo que mi viejo megane fairway tenia...es realmente así?

2) El Flu tenía 40km recorridos al momento de la entrega...eso es normal? Yo esperaba que como mucho tenga 30...

 

Saludos!

Pablo.

Es el comfort? Mirá que sí tiene one touch... Por lo menos en las de adelante, seguro. La diferencia con el Mega es que el botón del Flu tiene como dos "topes", si lo estirás o apretás hasta el primero, baja o sube el tiempo que lo mantengas; en cambio, si lo hacés hasta el fondo, sube o baja todo el recorrido...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Te comento que tiene el flu dynamique de distinto (o al menos lo que me acuerdo), one touch x4, bloqueo de puertas traseras desde el mando de puerta del conductor, CAR, 6 airbags y global closing, probaste cerrar las puertas con la ventanilla baja y apretar dos veces el candado cerrado en la llave?, mira que asi se acciona el global closing (cierre de cristales) con el mando tarjeta.

 

Suerte y felicitaciones otra vez!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Primero que nada felicidades por el nuevo flu flu!! jajaja..subite fotitosss jajaja.

Y segundo con respecto a la pagina de renault si, si deberia ir con los one touch en los vidrios, para subir y bajar y con antipinzamiento, te dejo el link para que veas (Ficha Técnica Fluenc | Ficha Técnica Renault Fleunce)

Aparte de lo que pusiste de los accesorios, le queres hacer algo mas? jajaja..bajarlo algo?:o

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Es el comfort? Mirá que sí tiene one touch... Por lo menos en las de adelante, seguro. La diferencia con el Mega es que el botón del Flu tiene como dos "topes", si lo estirás o apretás hasta el primero, baja o sube el tiempo que lo mantengas; en cambio, si lo hacés hasta el fondo, sube o baja todo el recorrido...

 

Hernán, hice lo que vos decis y eureka! efectivamente tiene one touch en las 4 ventanas...había que saber lo de los topes que comentaste. Lo que no tiene (por ahora...) es cierre de ventanas al accionar el cierre centralizado.

Muchas gracias! Saludos, Pablo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Hernán, hice lo que vos decis y eureka! efectivamente tiene one touch en las 4 ventanas...había que saber lo de los topes que comentaste. Lo que no tiene (por ahora...) es cierre de ventanas al accionar el cierre centralizado.

Muchas gracias! Saludos, Pablo.

A mí me pasó lo mismo, acostumbrado al Mega que hay que hacerle un toquecito nomás para el one touch, al principio no me salía con el Flu hasta qué encontré eso. El Comfort por lo menos no tiene el cierre ese automático de ventanas al tocar dos veces el comando de cierre desde la llave.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Pablo, el global closing no se acciona al accionar el cierre, necesitas presionar una vez mas luego de que trabo, es decir, cerras las puertas con las ventanillas bajas, apretas el candado cerrado en la llave y traba las puertas, atras de eso, casi inmediatamente, volves a presionar el candado y cierra las ventanillas, al menos en el dynamique es asi.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Hola Pablo Felicitaciones

Los Fluo son naves espaciales , deberian venir con GPS galactico jajhaja !!!!

 

te doy unos consejos

1) hasta los 3000km no lo pases de las 3500 rpm

2) Recien despues de los 10000km lo sentis verdaderamente suave el motor

3) Ponele sensor de estacionamiento !!!!!!!!, ya voy a contar mas adelente lo que me paso a mi

un socio del foro los fabrica (TITOFAI ) son electromagneticos ,nos hace precio si sos del foro

4) fijate si anda el cierre de puertas en movimiento , sino apreta por 15seg el bottom de traba

abajo de la baliza.

 

Disfrutalo!!!

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Pablo, el global closing no se acciona al accionar el cierre, necesitas presionar una vez mas luego de que trabo, es decir, cerras las puertas con las ventanillas bajas, apretas el candado cerrado en la llave y traba las puertas, atras de eso, casi inmediatamente, volves a presionar el candado y cierra las ventanillas, al menos en el dynamique es asi.

Saludos!

 

Patricio, hice lo que me dijiste y.......si !!!!!!!!!!!! Mi Flu tiene global closing!!!!! En la consecionaria me habían dicho que no lo tenía y que costaba $600 cada dos ventanas...o sea $1200 las cuatro...que increible que no supieran lo que trae el auto...

Muchas gracias por tu ayuda. Abrazo, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Hola Pablo Felicitaciones

Los Fluo son naves espaciales , deberian venir con GPS galactico jajhaja !!!!

 

te doy unos consejos

1) hasta los 3000km no lo pases de las 3500 rpm

2) Recien despues de los 10000km lo sentis verdaderamente suave el motor

3) Ponele sensor de estacionamiento !!!!!!!!, ya voy a contar mas adelente lo que me paso a mi

un socio del foro los fabrica (TITOFAI ) son electromagneticos ,nos hace precio si sos del foro

4) fijate si anda el cierre de puertas en movimiento , sino apreta por 15seg el bottom de traba

abajo de la baliza.

 

Disfrutalo!!!

 

Un abrazo

 

Hola Luis, muchas gracias por las recomendaciones. Por ahora lo noto que reacciona bien pero quizas un poco "contenido" a veces...supongo que despues de los 3000 km se irá aflojando como me comentas vos y me dijeron otros muchachos tambien. El consumo lo voy a ir midiendo en la próxima carga de tanque lleno que haga. Como hago para ponerle sensor de estacionamiento a este "bote" (en el buen sentido...jajaja) sin hacerlo en la concesionaria y por ende perder la garantía? Vos los pusiste por afuera de la garantía? Me encantaría hacerlo...ya que me cobran $1800...seguro que afuera deben cobrar mucho menos. Habiendolo usado un par de días me parece fundamental instalarle los sensores sino en poco tiempo el paragolpes trasero va a estar lleno de marcas....no tengo ni noción de donde termina la parte trasera cada vez que estaciono. El cierre de puertas en movimiento (CAR) anda perfecto. Abrazo, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Hola Luis, muchas gracias por las recomendaciones. Por ahora lo noto que reacciona bien pero quizas un poco "contenido" a veces...supongo que despues de los 3000 km se irá aflojando como me comentas vos y me dijeron otros muchachos tambien. El consumo lo voy a ir midiendo en la próxima carga de tanque lleno que haga. Como hago para ponerle sensor de estacionamiento a este "bote" (en el buen sentido...jajaja) sin hacerlo en la concesionaria y por ende perder la garantía? Vos los pusiste por afuera de la garantía? Me encantaría hacerlo...ya que me cobran $1800...seguro que afuera deben cobrar mucho menos. Habiendolo usado un par de días me parece fundamental instalarle los sensores sino en poco tiempo el paragolpes trasero va a estar lleno de marcas....no tengo ni noción de donde termina la parte trasera cada vez que estaciono. El cierre de puertas en movimiento (CAR) anda perfecto. Abrazo, Pablo.

 

Hola

esta persona los fabrica y como te dije es de este foro

 

te dejo el mail consultalo

: Jorge Faimann

 

Un abrazo Luis
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

..... . Si compro el kit de seguridad el matafuegos no lo instalan...me lo dan en la mano...

Capaz que ya lo retiraste, pero creo que aca en el foro habia un manual para el fluence/megane III que la forma original de sujetar era del lado del acompañanate, con una pieza que se sujetaba como abajo de la consola central.

Si el kit seguridad viene con ese accesorio y el matafuegos del tamaño apropiado estaria bueno comprarlo.

Si da lo mismo para un fluence, una kangoo, una master o un clio y es para poner en el baul, yo dejaria que se lo guarden en el rombo y compraria cualquiera generico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Hola Pablosz al sensor de estacionamiento lo podes instalar vos tranquilamente, no es difícil y aparte te ahorras unos cuantos pesos.

Yo lo instalé y deje el tutorial. ahí te paso la página:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/25307-tutorial-instalaci%F3n-sensor-de-estacionamiento-electromagn%E9tico.html

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Hola Pablo, que suerte que al fin ya tenes el auto y que fue todo bien en Diaz como te comentaba.

No me extraña que ni supiera que tiene el vendedor...te hago una pregunta el tuyo tiene bluetooth? porque el otro dia uno me dijo muy seguro "ah noo, ahora todos los fluence vienen con bluetooth..", realmente mandan cualquiera estos tipos.

Te cuento que yo me re acostumbre al tema de estacionarlo y saber donde termina, es cuestion de costumbre. Y el tema de ablandarlo paciencia, yo recien ahora lo noto del todo ablandado y en la ruta veo como se quedan atras.

De todos los autos que vi es el que tiene mas espacio, supongo que habras notado lo mismo, por eso las empresas los estan comprando muchisimo para viajes, es el que tiene mejor espacio interior y el baul bueno es una habitacion.

un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.