Saltar al contenido

Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km


pablosz

Publicaciones recomendadas

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Bueno, gracias a este post descubrí que el Flu de mis viejos tiene cierre automatico en rodaje, cierre de vidrios al apretar dos veces el candadito en la llave y alarma cuando se abren las puertas y está cerrado con el candado de la misma.

Genial!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Hola

esta persona los fabrica y como te dije es de este foro

 

Hola Pablosz al sensor de estacionamiento lo podes instalar vos tranquilamente, no es difícil y aparte te ahorras unos cuantos pesos.

Yo lo instalé y deje el tutorial. ahí te paso la página:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/25307-tutorial-instalaci%F3n-sensor-de-estacionamiento-electromagn%E9tico.html

 

Un abrazo!

 

Muchas gracias por la info...igual no me doy maña ni ahi para esto y ademas no quiero perder la garantia...todavia me quedan 3 años por delante!

 

Capaz que ya lo retiraste, pero creo que aca en el foro habia un manual para el fluence/megane III que la forma original de sujetar era del lado del acompañanate, con una pieza que se sujetaba como abajo de la consola central.

Si el kit seguridad viene con ese accesorio y el matafuegos del tamaño apropiado estaria bueno comprarlo.

Si da lo mismo para un fluence, una kangoo, una master o un clio y es para poner en el baul, yo dejaria que se lo guarden en el rombo y compraria cualquiera generico.

 

Asi es, voy a comprar el kit en la casa del renault...me salia la mitad que en Diaz...

 

Hola Pablo, que suerte que al fin ya tenes el auto y que fue todo bien en Diaz como te comentaba.

No me extraña que ni supiera que tiene el vendedor...te hago una pregunta el tuyo tiene bluetooth? porque el otro dia uno me dijo muy seguro "ah noo, ahora todos los fluence vienen con bluetooth..", realmente mandan cualquiera estos tipos.

Te cuento que yo me re acostumbre al tema de estacionarlo y saber donde termina, es cuestion de costumbre. Y el tema de ablandarlo paciencia, yo recien ahora lo noto del todo ablandado y en la ruta veo como se quedan atras.

De todos los autos que vi es el que tiene mas espacio, supongo que habras notado lo mismo, por eso las empresas los estan comprando muchisimo para viajes, es el que tiene mejor espacio interior y el baul bueno es una habitacion.

un abrazo!

 

Gracias Leo! Por lo que vi no viene con bluetooth...ojala este equivocado...jajaj

 

Las fotos aun las sigo debiendo, pero espero poder subirlas pronto...ocurre que tenia la camara de fotos en lo de mis suegros y todavia no fui para alla...

Ya llevo casi una semana de tener el Flu y en lineas generales esta ok salvo por lo siguiente:

1) El auto no tiene una semana de uso y ya tengo que hacer uso de la garantia...ocurre que el AA no enfria como deberia...lo lleve a una Renault Minuto y me lo confirmaron...enfria un poco pero le falta...espero que sea solo falta de gas y con eso que se solucione el problema...igual no entiendo como no verifican esas cosas...lo que no me queda claro es si le falta gas como se perdio el mismo...ya que tendria que haber una fuga en el circuito...mi megane anterior lo tuve casi 6 años sin agregarle gas...asi que no se tiene que perder asi como asi salvo que no le hayan puesto lo suficiente de entrada...me dijeron que lo lleve al taller de Diaz de El Cano...veremos como va esto

2) Cuando apreto el acelerador es como que hay un pequeño "delay" o "retardo" muy corto hasta que el motor responde...no se si esto ira mejorando con el tiempo a medida que le haga kms y el auto se "suelte"...a alguno le pasa algo similar? En general no molesta demasiado pero cuando quiero que el auto reponda rapido eso no ocurre.

3) La caja me parecia un poco aspera al principio pero noto que esta mejorando o yo le estoy enontrando la vuelta a como meter los cambios.

 

Por estos temas, sobre todo por lo del AA creo que voy a esperar un poco para llevarlo a ver si surge otra cosa entremedio (Dios quiera que no!)...asi cuando voy les comento todo junto y no tengo que estar yendo mas de una vez...con el desgaste adicional que eso conlleva...

 

Abrazo!

Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Pablo, te recomiendo los otros talleres de Diaz...menos el de Elcano. La verdad que no me gusto nada como atienden, dejé el auto todo el dia y no le hicieron nada, me salieron con que era asi y solo habia que ajustarlo.

El el taller de Ciudad de la Paz encontré seriedad y me solucionaron el tema en 15 minutos, ese y el de Av. San Martin te los recomiendo.

 

Cuando puedas ponerle llantas, al negro le quedan hermosas las llantas del sport. De los accesorios tene en cuenta las luces antiniebla, si podes ponerselas es importante, ya las tuve que usar en la costa.

 

slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

Hermoso el Fluence... que lo disfrutes !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas hay que revisar al retirar un Fluence Confort 0km

 

buenisima la nave!, con respecto al delay, no se si el 1.6 trae acelerador electronico, pero de ser asi es normal el delay, ya te vas a acostumbrar, si venis de un m1 f2 que tiene acelerador a cable (0 retardo) es logico que notes esa diferencia, por otro lado, para averiguar el tiempo que tiene la carga del Aire podes ver en el cert. de fabrica (si no me equivoco esta en la sede del registro del automotor correspondiente a tu domicilio en el legajo de tu auto o por ahì podes pedirle la info a renault con el VIN, se que ford brinda informacion de sus autos con ese numero)

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.