autopro Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Mi nombre es Daniel y soy de Venezuela, tengo un Megane II 4 puertas 2L 2005. Me desempeno como Ing. Elec. en diseno de equipos de ubicacion satelital de vehiculos. Mi pag. web: AutoPro International y Iniciar sesión: demo, 123456. He entrado en este foro por problemas de caja que al calentarse el motor no entra bien la primera ni el retroceso. Gran Saludo a Todos. Gracias por su ayuda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
autopro Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Mi nombre es Daniel y soy de Venezuela, tengo un Megane II 4 puertas 2L 2005. Me desempeno como Ing. Elec. en diseno de equipos de ubicacion satelital de vehiculos. Mi pag. web: AutoPro International y Iniciar sesión: demo, 123456. He entrado en este foro por problemas de caja que al calentarse el motor no entra bien la primera ni el retroceso. Gran Saludo a Todos. Gracias por su ayuda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: Quiero presentarme. Hola Daniel, bienvenido al CMA!!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: Quiero presentarme. Bienvenido Daniel. Que disfrutes del foro. Por tu problema proba de hacer un cambio del fluido de caja a ver si se soluciona. Eso es tipico del engranaje helicoidal de la caja. Es el que hace toda la fuerza. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: Quiero presentarme. Hola Daniel:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, esperamos las fotos de tu nave. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: Quiero presentarme. Bienvenido Daniel, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
autopro Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Re: Quiero presentarme. Muchas gracias a todos...! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.