Saltar al contenido

Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy con un problema desde q lo compre q ya no soporto mas... entro al mecanico taaantas veces y nunca logramos dar con lo q es. Les paso a contar que es lo q tiene: En frio el auto es una seda... anda perfecto... pero el problema empieza despues de andarlo un buen rato y q caliente y mas precisamente si lo apago y lo vuelvo a encender, ahi empieza la pesadilla. Se me cae en vueltas de tal manera q a veces cuando le doy arranque tengo q dejarlo acelerado un rato y empezar a andar para q se acomode, aunq despues en alguna q otra boca calle se me vuelve a parar al ponerlo en punto muerto. No contento con ese problema tengo el problema del ahogamiento, a veces le cuesta salir o mismo en una marcha (cualquiera) al querer acelerarlo de golpe como q se queda sin fuerza e intenta salir pero recien lo hace desp de unos 2 o 3 seg... Es realmente muy molesto andar asi... Cambie y mande a revisar tantas cosas q ya no me acuerdo... Paso a paso (lo cambie por uno chino) y empezo a andar un poco mejor, solo un poco, pero luego de 2 meses volvi a tener este problema. Mande a revisar el MAP, TPS, el sensor de temperatura me lo cambiaron, bujias nuevas, bomba de nafta testeada, le cambie el catalizador por el enbolsado q le hacen no el original porq salia muchisimo. Es el dia de hoy q no logran encontrar que es, lo escanean cuando anda mal y nada, el auto es una maravilla no tiene un solo problema. Alguien que me pueda dar una mano o recomendar a alguien q la tenga clara? Yo estoy muy frustrado ya no se que mas hacer... y encima ahora el sabado me voy a Mendoza - Cordoba por 2 semanas y tengo un miedo de q me deje tirado.... Necesito su ayuda muchachos!! recomendaciones, cosas que probar, algun dato de algo similar q les paso y lo solucionaron de alguna forma. Desde ya muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estoy con un problema desde q lo compre q ya no soporto mas... entro al mecanico taaantas veces y nunca logramos dar con lo q es. Les paso a contar que es lo q tiene: En frio el auto es una seda... anda perfecto... pero el problema empieza despues de andarlo un buen rato y q caliente y mas precisamente si lo apago y lo vuelvo a encender, ahi empieza la pesadilla. Se me cae en vueltas de tal manera q a veces cuando le doy arranque tengo q dejarlo acelerado un rato y empezar a andar para q se acomode, aunq despues en alguna q otra boca calle se me vuelve a parar al ponerlo en punto muerto. No contento con ese problema tengo el problema del ahogamiento, a veces le cuesta salir o mismo en una marcha (cualquiera) al querer acelerarlo de golpe como q se queda sin fuerza e intenta salir pero recien lo hace desp de unos 2 o 3 seg... Es realmente muy molesto andar asi... Cambie y mande a revisar tantas cosas q ya no me acuerdo... Paso a paso (lo cambie por uno chino) y empezo a andar un poco mejor, solo un poco, pero luego de 2 meses volvi a tener este problema. Mande a revisar el MAP, TPS, el sensor de temperatura me lo cambiaron, bujias nuevas, bomba de nafta testeada, le cambie el catalizador por el enbolsado q le hacen no el original porq salia muchisimo. Es el dia de hoy q no logran encontrar que es, lo escanean cuando anda mal y nada, el auto es una maravilla no tiene un solo problema. Alguien que me pueda dar una mano o recomendar a alguien q la tenga clara? Yo estoy muy frustrado ya no se que mas hacer... y encima ahora el sabado me voy a Mendoza - Cordoba por 2 semanas y tengo un miedo de q me deje tirado.... Necesito su ayuda muchachos!! recomendaciones, cosas que probar, algun dato de algo similar q les paso y lo solucionaron de alguna forma. Desde ya muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

buenas ,checho ,mira lo q puedo hacer por vos ,es invitarte a que vengas a car-one de tortuguitas ,y pases por el taller de renault ,habla con el pelado ,pablo se llama y le comentes q me buscas a mi (oscar) yo hablo con el, para meterlo en el taller y revisartelo bien ,no te lo arreglo hay porque te va a salir bastante caro ,pero prometo darte un diagnostico para q lo soluciones

saludos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

Hola Checho, mira se de que hablas Yo tenia la misma falla, lei todo lo que le hicistes al mega y creo que lo buscastes por todos lados y aca viene la parte de la confianza que le tengas a tu mecanico que dijo que cambio tal o cual cosa,y muchas veces el escaner no tira la falla.

Yo soy de la opinion que revises el sensor de temperatura ( caja porta termostato color ficha blanca ) descarto la presion de la bomba y el filtro de nafta, porque entiendo que eso esta bien.

Esperemos mas opiniones, yo me volvi loco con ese drama y el sensor estaba el problema y el escaner bien gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

Oscar te felicito por esa oportunidad de ayudarle incondicionalmente al socio Checho. La verdad gente asi no se ve muy a menudo, salvo por estas zonas (CMA). Parece que hemos encontrado lo mejorcito para este Club. Sdos

Respecto a tu problema checho, todo lo que te podía indicar para que controles ya lo has hecho, salvo como dijo el socio que te estén engañando con la data. Porque estaría en condiciones que estar desorientado totalemente si le revisaste todo y sigue asi. Suerte!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

buenas ,checho ,mira lo q puedo hacer por vos ,es invitarte a que vengas a car-one de tortuguitas ,y pases por el taller de renault ,habla con el pelado ,pablo se llama y le comentes q me buscas a mi (oscar) yo hablo con el, para meterlo en el taller y revisartelo bien ,no te lo arreglo hay porque te va a salir bastante caro ,pero prometo darte un diagnostico para q lo soluciones

saludos

 

La verdad que me quede sin palabras con este comentario... Oscar la verdad que me sorprendiste jajaja Yo me tengo que ir de vacaciones el Sabado a la madrugada... a vos te queda bien que lo lleve mañana Miercoles a la tarde o el Jueves a la tarde? vos que horario manejas? Yo la verdad es que ya nose q mas hacer... me lo escanean y no sale nada... lo van a dar una vueltas y me dicen "el auto anda perfecto" pero despues de usarlo un buen rato, lo paro, lo vuelvo a arrancar y se murio... y ni hablar con el aire acondicionado, el tema de las revoluciones maso que lo zafo porque levanta revoluciones y no se para tanto pero con el tema del tironeo es peor... Realmente te lo agradeceria muchisimo y realmente me serviria saber que es... prefiero q me digan "es tal cosa te sale tanto" e ir y cambiarlo a estar gastandole plata para q me lo revisen y me cambien cosas q despues no me lo soluciona el problema!! Espero poder arreglar para llevarte el auto antes de irme... Lo haces en el momento? porque yo soy de San isidro y si te lo tengo q dejar estoy sonado :S jajajajaja Muchas gracias de nuevo por tu onda... ojala todos seamos asi de solidarios...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

Se que todos los que pasaron por un problema similar lo q deben haber sufrido y la frustracion q te da llevarlo a un lugar y que te miren con cara de "flaco el auto anda bien, me parece q el problema sos vos" y gastarle plata y mas plata para tratar de tener al megancito en condiciones... Esperemos poder dar con el problema y tenerlo en condiciones como se merece...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

Algo que me dijo mi mecanico era que el canister estaba desactivado, que lo quizo activar pero que no pudo... Esto puede hacer que me tironee el auto? lo de las revoluciones nose si no sera el paso a paso, yo se lo cambie por uno chino y por un tiempo me anduvo mejor, no bien del todo, solo mejor... luego de unos meses volvi a tener el mismo problema... puede ser que dure tan poco??... el original me sale $2100 y no quiero gastarme esa plata sin estar 100% seguro q es eso... el chino me salio $250... una grannn diferencia... lo que me hace dudar q sean realmente malos y sea peor el remedio q la enfermedad...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

Oscar, gracias por colaborar de esa manera con los pertenecientes al club :D

Checho, por otra parte te recomendaría darle una buena descarbonizada al sistema mariposa, realmente es MUY fácil y efectivo, yo tenía el problema de que el coche se me bajaba de revoluciones, más cuando estaba frío, sé que igual no es lo que te pasa a ti, pero a ningún carro le viene mal una limpieza (aparte es muy rápido) te dejo unas fotos de cuando yo lo hice :)

 

Desconecta el + de la batería para no interferir en el trabajo de la mariposa

20130303183139257.th.jpg

 

Desconecta el tubo que dirige el aire, del filtro de aire

20130303183052208.th.jpg

 

Lo mismo del otro lado:

20130303183059769.th.jpg

 

Ahora desconecta los arnes

20130303183130773.th.jpg

 

y quita los 4 tornillos que fijan la mariposa:

20130303183121465.th.jpg

 

Limpialo con un descarbinizador y listo:

2013030318484772.th.jpg

 

 

Para montarlo de nuevo, sólo sigue los pasos al revez.

 

espero que te sirva Chencho, recibe un gran saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

Oscar, gracias por colaborar de esa manera con los pertenecientes al club :D

Checho, por otra parte te recomendaría darle una buena descarbonizada al sistema mariposa, realmente es MUY fácil y efectivo, yo tenía el problema de que el coche se me bajaba de revoluciones, más cuando estaba frío, sé que igual no es lo que te pasa a ti, pero a ningún carro le viene mal una limpieza (aparte es muy rápido) te dejo unas fotos de cuando yo lo hice :)

 

Desconecta el + de la batería para no interferir en el trabajo de la mariposa

20130303183139257th-1.jpg

 

Desconecta el tubo que dirige el aire, del filtro de aire

20130303183052208th-1.jpg

 

Lo mismo del otro lado:

20130303183059769th-1.jpg

 

Ahora desconecta los arnes

20130303183130773th-1.jpg

 

y quita los 4 tornillos que fijan la mariposa:

20130303183121465th-1.jpg

 

Limpialo con un descarbinizador y listo:

2013030318484772th-1.jpg

 

 

Para montarlo de nuevo, sólo sigue los pasos al revez.

 

espero que te sirva Chencho, recibe un gran saludo.

 

Hola Miguel gracias por tu respuesta, ya le limpiaron y calibraron la mariposa y aun nada... :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

La verdad que me quede sin palabras con este comentario... Oscar la verdad que me sorprendiste jajaja Yo me tengo que ir de vacaciones el Sabado a la madrugada... a vos te queda bien que lo lleve mañana Miercoles a la tarde o el Jueves a la tarde? vos que horario manejas? Yo la verdad es que ya nose q mas hacer... me lo escanean y no sale nada... lo van a dar una vueltas y me dicen "el auto anda perfecto" pero despues de usarlo un buen rato, lo paro, lo vuelvo a arrancar y se murio... y ni hablar con el aire acondicionado, el tema de las revoluciones maso que lo zafo porque levanta revoluciones y no se para tanto pero con el tema del tironeo es peor... Realmente te lo agradeceria muchisimo y realmente me serviria saber que es... prefiero q me digan "es tal cosa te sale tanto" e ir y cambiarlo a estar gastandole plata para q me lo revisen y me cambien cosas q despues no me lo soluciona el problema!! Espero poder arreglar para llevarte el auto antes de irme... Lo haces en el momento? porque yo soy de San isidro y si te lo tengo q dejar estoy sonado :S jajajajaja Muchas gracias de nuevo por tu onda... ojala todos seamos asi de solidarios...

 

buenas ,estamos hasta las 17:30 trata de ir antes si podes hoy ,sino arrancamos 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30 ,es importante q preguntes por mi ,asi lo pasamos sin cobrarte y no digas nada q yo lo hablo al encargado ,la idea es hacerte pasar por mi vesino

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

Hola Checho, mira (si bien ya revisaron todo y el paso a paso fue cambiado), lo que te esta pasando es algo parecido a lo que le pasaba a un amigo en un Peugeot, y que finalmente era una chupada de aire, pero a la inversa... Como es esto? El motor tenia una chupada de aire en la admision, y a su vez el paso a paso funcionaba mal, entonces el motor estando frio chupaba aire por la fuga de la admision (no por el aire que le daria el paso a paso que no funcaba), cuando calentaba los materiales dilataban, la fuga de la admision desaparecia y ya no tenia entrada de aire para moderar, entonces arrancaba la falla. Quien te dice a vos te pasa algo similar.

Espero lo puedas solucionar antes de las vacaciones asi disfrutas tranquilo.

 

Saludos y suerte con el arreglo (obviamente despues conta si lo solucionaste y como).

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

La verdad que me quede sin palabras con este comentario... Oscar la verdad que me sorprendiste jajaja Yo me tengo que ir de vacaciones el Sabado a la madrugada... a vos te queda bien que lo lleve mañana Miercoles a la tarde o el Jueves a la tarde? vos que horario manejas? Yo la verdad es que ya nose q mas hacer... me lo escanean y no sale nada... lo van a dar una vueltas y me dicen "el auto anda perfecto" pero despues de usarlo un buen rato, lo paro, lo vuelvo a arrancar y se murio... y ni hablar con el aire acondicionado, el tema de las revoluciones maso que lo zafo porque levanta revoluciones y no se para tanto pero con el tema del tironeo es peor... Realmente te lo agradeceria muchisimo y realmente me serviria saber que es... prefiero q me digan "es tal cosa te sale tanto" e ir y cambiarlo a estar gastandole plata para q me lo revisen y me cambien cosas q despues no me lo soluciona el problema!! Espero poder arreglar para llevarte el auto antes de irme... Lo haces en el momento? porque yo soy de San isidro y si te lo tengo q dejar estoy sonado :S jajajajaja Muchas gracias de nuevo por tu onda... ojala todos seamos asi de solidarios...

 

buenas ,perdon no vi tumensaje con tu tel ,sino te llamaba para pasarlo para mañana ,vos viste como estaba el taller ,la idea mia era desarmar yo el cuerpo mariposa y hacer bien las revisiones pertinentes ,pero bue no pudo ser ,segui las instrucciones q subio MIGUEL ANGEL YAÑEZ ,y hacelo sin miedo ,despues bueno vas a tener q hacer el esfuerzo del paso a paso original

saludos y disculpas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

Hola gente! Quiero agradecer publicamente a Oscar porque se porto de 10... se lo lleve hoy a eso de las 16:30 al carone y me enchufo la maquina y estuvimos probando todo... En la compu salio todo perfecto, sin fallas... Pero al parecer lo que esta jodiendo es el paso a paso asiq me recomendo que lo cambie y que saque la mariposa y la limpie bien... lo que no me acuerdo es con que me dijiste que la limpie Oscar!! jajajajajaja :p Asiq estoy en tratativas de conseguir el paso a paso original antes de irme de vacaciones aunq duele $2100 el mas barato q consegui hasta ahora... La buena onda y predisposicion de Oscar es admirable y quiero recalcarla!! Gente asi hace y como todos ustedes q ayudan con sus experiencias y comentarios y buena onda hacen que estos foros valgan la pena... La calidad de gente es excelente... Gracias a todos y prometo ni bien conseguir el paso a paso y cambiarlo comentarles como funciona!! Asi mismo tamb me recomendo cambiar la junta de tapa de valvulas porque al parecer pierde aceite por ahi porque esta todo transpirado y eso puede hacer q me ensucie las bujias o chupe aire... Habemus Papam!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

Hola gente les queria comentar en que quedo todo... Hoy a las 8 de la mañana, horario en el que abren todas las repuesterias de Renault, empece a llamar a todas las que conocia y veia en internet... El precio mas prometedo para el paso a paso original Hitachi fue de $2150 cash y el unico lugar que tenia stock asiq dije "el mas barato y tiene stock, listo esta es la mia"... Cerre los ojos y dije fue lo compro aunq me duela... Resulta que a la tarde paso por el local en warnes y cuando le digo hola yo hable hoy a la mañana por un paso a paso para un Megane f3r original... y me dice si aguardame... Esta $3060... :mad:... WTF???? Me pasaron $2150 le digo, a lo q responde el dueño actualizo los precios porq estaban mal... Mis puteadas y cara de indignacion porq me hicieron ir al dope y no me querian respetar el precio q me pasaron por tel... Sali y me recorri todo warnes preguntando por el paso a paso original y nadie lo tenia en stock todo a pedido y para el lunes recien, nada antes del sabado (me voy de vacas el sab) Indignado y habiendo dado todo por perdido encuentro un lugar de repuestos usados... de chusma me meto y le pregunto si tenia el paso a paso original y me dice si tengo 3 Hitachi... $250 te sale... Pense... Si compro un chino me dura 3 meses y me sale lo mismo... compro el original y lo limpio todo y lo pruebo... Asi fue... lo compre, lo limpie con Thinner y ahora el megancito esta andando 10 puntos!!!!!!!! Asiq el arreglo me salio $250 y $23 del thinner! Lo unico que ahora con este me regula en 1100 pero fuera de eso nunca jamas amago a apagarse ni bajo las revoluciones como hacia antes!! Asiq esperemos se porte bien todo el viaje a Mendoza - Cordoba!!! Gracias nuevamente a todos por su buena onda... y moraleja... si tienen que cambiar el paso a paso... hagando por un original... aunq sea usado... porque nada se compara a un original jajajaja pero estoy totalmente en contra e indignado de como puede ser que te cobren 3 lucas esa m.... tan caro se fueron los repuestos originales de nuestros autos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

...estoy en tratativas de conseguir el paso a paso original antes de irme de vacaciones aunq duele $2100 el mas barato q consegui hasta ahora... ...

Yo compré el paso a paso Magnetti Marelli del K4M en la repuestera Renault q está en Av Santa Fe y Colón, Martínez, y me costó $ 160. Esto fue hace poco mas de 1 mes.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

Checho, primero me alegro de que hayas podido solucionar los problemas con bajo costo y despues de tantas vueltas. Segundo, respecto al paso a paso chino yo se lo cambié hace 4 años (por uno chino) y sigue andando, será cuestión de suerte no se. Tercero, probaste calibrar el paso a paso como se indica normalmente? Normalmente se pone en contacto unos 5 segundos, apagas unos 15 seg, asi tres o cuatro veces seguidas. Probalo para que se reposicione la valvula. Suerte y felices vacaciones!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

Checho, primero me alegro de que hayas podido solucionar los problemas con bajo costo y despues de tantas vueltas. Segundo, respecto al paso a paso chino yo se lo cambié hace 4 años (por uno chino) y sigue andando, será cuestión de suerte no se. Tercero, probaste calibrar el paso a paso como se indica normalmente? Normalmente se pone en contacto unos 5 segundos, apagas unos 15 seg, asi tres o cuatro veces seguidas. Probalo para que se reposicione la valvula. Suerte y felices vacaciones!!!!

El del F3R no lleva calibracion (no es un paso a paso propiamente dicho, es una valvula electromagnetica)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

Hola gente les queria comentar en que quedo todo... Hoy a las 8 de la mañana, horario en el que abren todas las repuesterias de Renault, empece a llamar a todas las que conocia y veia en internet... El precio mas prometedo para el paso a paso original Hitachi fue de $2150 cash y el unico lugar que tenia stock asiq dije "el mas barato y tiene stock, listo esta es la mia"... Cerre los ojos y dije fue lo compro aunq me duela... Resulta que a la tarde paso por el local en warnes y cuando le digo hola yo hable hoy a la mañana por un paso a paso para un Megane f3r original... y me dice si aguardame... Esta $3060... :mad:... WTF???? Me pasaron $2150 le digo, a lo q responde el dueño actualizo los precios porq estaban mal... Mis puteadas y cara de indignacion porq me hicieron ir al dope y no me querian respetar el precio q me pasaron por tel...

A mi me hicieron mas o menos lo mismo en un par de locales en Warnes, y yo me habia ido de Montevideo. Diga que conseguir los repuestos era solo una forma de abaratar el viaje y no el motivo en si, si no otra que puteadas le tengo que decir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

Hola a todos, estoy con un problema desde q lo compre q ya no soporto mas... entro al mecanico taaantas veces y nunca logramos dar con lo q es. Les paso a contar que es lo q tiene: En frio el auto es una seda... anda perfecto... pero el problema empieza despues de andarlo un buen rato y q caliente y mas precisamente si lo apago y lo vuelvo a encender, ahi empieza la pesadilla. Se me cae en vueltas de tal manera q a veces cuando le doy arranque tengo q dejarlo acelerado un rato y empezar a andar para q se acomode, aunq despues en alguna q otra boca calle se me vuelve a parar al ponerlo en punto muerto. No contento con ese problema tengo el problema del ahogamiento, a veces le cuesta salir o mismo en una marcha (cualquiera) al querer acelerarlo de golpe como q se queda sin fuerza e intenta salir pero recien lo hace desp de unos 2 o 3 seg... Es realmente muy molesto andar asi... Cambie y mande a revisar tantas cosas q ya no me acuerdo... Paso a paso (lo cambie por uno chino) y empezo a andar un poco mejor, solo un poco, pero luego de 2 meses volvi a tener este problema. Mande a revisar el MAP, TPS, el sensor de temperatura me lo cambiaron, bujias nuevas, bomba de nafta testeada, le cambie el catalizador por el enbolsado q le hacen no el original porq salia muchisimo. Es el dia de hoy q no logran encontrar que es, lo escanean cuando anda mal y nada, el auto es una maravilla no tiene un solo problema. Alguien que me pueda dar una mano o recomendar a alguien q la tenga clara? Yo estoy muy frustrado ya no se que mas hacer... y encima ahora el sabado me voy a Mendoza - Cordoba por 2 semanas y tengo un miedo de q me deje tirado.... Necesito su ayuda muchachos!! recomendaciones, cosas que probar, algun dato de algo similar q les paso y lo solucionaron de alguna forma. Desde ya muchas gracias!

 

Si el mecanico es serio te debio haber dado todo lo que saco del auto, cuidalo porque si el problema era otro deben estar funcionando bien....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema sin solucionar revoluciones y ahogamiento!!

 

El del F3R no lleva calibracion (no es un paso a paso propiamente dicho, es una valvula electromagnetica)

Tengo entendido que es asi, como decis, que hay otros modelos por ejemplo que si le desconectas la tensión quedan en la posición en que se encuentra porque son totalmente elcetricos, caso contrario del F3R que vuelve porque solo lo impulsa un motor electrico pero la valvula tiene un resorte que lo hace volver. Pero las veces en que tuve que desconectar la bateria, cuando iniciaba el proceso de ignición el auto quedaba en altas vueltas hasta que hacia esto. Ojo no quiere decir que sea asi, a mí me ayudó como asi también el andarlo un rato largo hasta que la compu volvia a tomar los valores normales.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.