Saltar al contenido

Protector para peladas casero!!!


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, hace tiempo que mi viejo me venia pidiendo que hiciera algo con la bandeja de la chancha. a cada rato se daba contra el borde y se lastimaba la babeza...

 

Plantee el problema en la ultima reunion, y varios comentaron tener el mismo drama.... como veran las bandejas terminan con bordes medio filosos, y si no hay pelo, peluca o gato.... es medio jodido

 

Eh aqui la solucion... jajajaj

 

burlete tipo U de 1cm de profundidad comprado en una casa de gomas: $2 el metro.... dame 4!!! ajajaj. Por una cuestion de continuar con la estetica le metia todo el perimetro, no solo la parte trasera. entraron 3 metros exactos.

 

fotos:

 

img20130311181242-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130311181232-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

No solo quedo bien agarrado, dejo una mejor terminacion a la pieza peor lograda de la chancha..... 70 kilos?? quisiera agarrar al vendedor de clama que me dijo esa estupidez :evil:

 

Pd: la lona verretona esa es para no ensuciar la bandeja.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos, hace tiempo que mi viejo me venia pidiendo que hiciera algo con la bandeja de la chancha. a cada rato se daba contra el borde y se lastimaba la babeza...

 

Plantee el problema en la ultima reunion, y varios comentaron tener el mismo drama.... como veran las bandejas terminan con bordes medio filosos, y si no hay pelo, peluca o gato.... es medio jodido

 

Eh aqui la solucion... jajajaj

 

burlete tipo U de 1cm de profundidad comprado en una casa de gomas: $2 el metro.... dame 4!!! ajajaj. Por una cuestion de continuar con la estetica le metia todo el perimetro, no solo la parte trasera. entraron 3 metros exactos.

 

fotos:

 

img20130311181242-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130311181232-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

No solo quedo bien agarrado, dejo una mejor terminacion a la pieza peor lograda de la chancha..... 70 kilos?? quisiera agarrar al vendedor de clama que me dijo esa estupidez :evil:

 

Pd: la lona verretona esa es para no ensuciar la bandeja.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector para peladas casero!!!

 

Perdon por mi burrada, esa es la bandeja trasera? No conozco la de ese modelo, es de metal la parte negra de abajo?

Gracias de antemano por avivarme, jejeje :ok:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector para peladas casero!!!

 

Muy bueno.... a buscar goma!!!...

Mauricio... es la tapa trasera de la "balija".... es toda de un material duro como para soportar pocos kilos.. de arriba el color del tapizado y de abajo negra nomas.

 

Como es en la tuya...????..... yo suponia que eran todas iguales.

Abrazos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector para peladas casero!!!

 

Cheeee para no dejar a Mauricio solo... De que bandeja estan hablando!!!!!

 

 

De que estas hablando Willys???

 

imagesca4bp6wi-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector para peladas casero!!!

 

la bandeja del baul!! es de plastico. hay dos versiones. una que equipaban las privilege que son reforzadas y la mia, que no es reforzada, esta si la cargas con mas de 20 kilos la podes llegar a partir al medio como a un queso!!

 

ojala fuera de chapa, seria mas fuerte, lo negro es el revestimiento inferior, y lo gris es el revestimiento superior.

 

un abrazo

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector para peladas casero!!!

 

sisi, la tuya es la reforzada acorde al diseño original frances, la mia fue una modificacion brasuca para abaratar los costos de fabricacion...

 

un abrazo

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector para peladas casero!!!

 

Ahhhh pense que venian todas iguales, por eso no la ubicaba... En mi caso es diferente.

 

Gracias por la pasiencia!!!!

 

Claro, en la mia tambien es diferente, no se de que material sera adentro, pero la textura de la parte superior e inferior es igual (tapizado tipo alfombra), solo que la parte de abajo es negra.

Por cierto Luis, lo de los 65Kg que soporta, eso no lo dijo solo el vendedor sino que tambien lo dice en el manual. No se que tan reforzada venga la que trae la mia, pero cuando la compre tenia un bombe al medio bastante importante que finalmente pude corregir (por ahi debe andar un post mio de hace un par de años al respecto), o sea, o no aguanta tanto como dice el manual o el HDP que la tenia antes la cargaba con ladrillos de plomo! :risa:

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector para peladas casero!!!

 

Claro, en la mia tambien es diferente, no se de que material sera adentro, pero la textura de la parte superior e inferior es igual (tapizado tipo alfombra), solo que la parte de abajo es negra.

Por cierto Luis, lo de los 65Kg que soporta, eso no lo dijo solo el vendedor sino que tambien lo dice en el manual. No se que tan reforzada venga la que trae la mia, pero cuando la compre tenia un bombe al medio bastante importante que finalmente pude corregir (por ahi debe andar un post mio de hace un par de años al respecto), o sea, o no aguanta tanto como dice el manual o el HDP que la tenia antes la cargaba con ladrillos de plomo! :risa:

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

 

ponele la frima que la cargo mal. yo le puse una valija y notermine de apoyarla que se empezo a doblar mal, por suerte no la deforme, y la termine llvando por encima de las otras. la bandeja para ese viaje la vole a la mierda, no sirva para nada mas que ocultar lo que hay debajo, o para llevar una camperita..... y porque no la gorra oficial del CMA jajajaj.

 

un abrazo

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.