Saltar al contenido

Dudas "Techo electrico" Fluence


Publicaciones recomendadas

Hola amigos , vamos definiendo con mi viejo que fluence que "se viene" , la pelea es la siguiente yo rompo los huev@s con que compre el que viene con techo , mas que nada porque me encanta la luz que entra y cuando queda levantado de atras , si puras estupideces que no hacen al auto :oops::risa::risa:. Estoy seguro que mi viejo no lo va abrir nunca , el tema es el siguiente hay una diferencia de casi 10 mil pesos entra algo mas que el techo , como para convencerlo , si entra el ESP seria un golazo !!! pero la pag de Renault no funciona por lo menos en mi compu.

Otra duda que tengo con el techo es si quita mucho espacio , mi viejo que es el que mas va usar el auto esta en el metro noventa largo !! y yo un eventual pero potencial conductor :mafia: mido 1.84 , mi hna debe estar en el 1.70 , entrariamos sin problemas en las plazas traseras?? porque si se sienta y no entra me va sacar mis ilusiones por el techo solar jajaa

Saludos y gracias !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos , vamos definiendo con mi viejo que fluence que "se viene" , la pelea es la siguiente yo rompo los huev@s con que compre el que viene con techo , mas que nada porque me encanta la luz que entra y cuando queda levantado de atras , si puras estupideces que no hacen al auto :oops::risa::risa:. Estoy seguro que mi viejo no lo va abrir nunca , el tema es el siguiente hay una diferencia de casi 10 mil pesos entra algo mas que el techo , como para convencerlo , si entra el ESP seria un golazo !!! pero la pag de Renault no funciona por lo menos en mi compu.

Otra duda que tengo con el techo es si quita mucho espacio , mi viejo que es el que mas va usar el auto esta en el metro noventa largo !! y yo un eventual pero potencial conductor :mafia: mido 1.84 , mi hna debe estar en el 1.70 , entrariamos sin problemas en las plazas traseras?? porque si se sienta y no entra me va sacar mis ilusiones por el techo solar jajaa

Saludos y gracias !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas "Techo electrico" Fluence

 

El que trae ESP es el Privilege nomás.

El Luxe es el más económico de los Fluence que comienza a traer techo solar, pero no tiene control crucero ni limitador de velocidad esta versión.

Si trae otros chiches. Mirá el test del gordo Smok en Youtube creo que habla que el techo le roba algo de lugar a las plazas traseras en cuanto altura

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas "Techo electrico" Fluence

 

El que trae ESP es el Privilege nomás.

El Luxe es el más económico de los Fluence que comienza a traer techo solar, pero no tiene control crucero ni limitador de velocidad esta versión.

Si trae otros chiches. Mirá el test del gordo Smok en Youtube creo que habla que el techo le roba algo de lugar a las plazas traseras en cuanto altura

Que cagada , voy a buscar los Test ... lo que esta decidido es que es el 2.0 por la caja de sexta , que esta en el mismo lugar que la marcha atras del fiat , cuando agarre el unito vuelo todo a la mier... :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas "Techo electrico" Fluence

 

Mi hijo tiene 1.82 y toca el techo atras y adelante no tenes problemas. En el medio atras creo que es peor todavia.

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas "Techo electrico" Fluence

 

Yo mido como vos, y voy muy comodo, me sobra corredera del asiento.

Atras para esta altura vas bien, salvo de el de adelante lo lleve al tope.

Algo que van a valorar mucho es el climatizador!!! Obtenes el ambiente deseado facilmente!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas "Techo electrico" Fluence

 

Me sumo a lo del climatizador, le podes entrar a tu viejo por ahi jajaj.En cuanto a la altura, segun Smok de Auto Al Dia le quita un par de centimetros a las plazas traseras en cuanto a altura obviamente, pero eso pasa en todos los autos con techo solar.

 

mas que nada porque me encanta la luz que entra y cuando queda levantado de atras , si puras estupideces que no hacen al auto
Aunque te parezca una pavada, a mi me pasa lo mismo, me encanta la facha que le da el techo en posicion pivotante al auto, me encanta como queda.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas "Techo electrico" Fluence

 

yo rompo los huev@s con que compre el que viene con techo , mas que nada porque me encanta la luz que entra y cuando queda levantado de atras ...

 

Yo no parè hasta conseguir Mi Megane con doble quemacocos, como tù dices, no hacen al auto... PERO QUÈ VISTA LE DA!!!! pues èchale la mano a tu papà, pòngale los 10 mil que le faltan jajajaja

un abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas "Techo electrico" Fluence

 

Yo, contrario a lo que dice la muchachada, creo que me quedo con el Dinamique. Creo que Luxe agrega chiches (hermosos por cierto, pero chiches). Si no los valoras mucho, entonces ya con el 2.0 y los 6 airbags soy Feliz. Te cuento que cuando empezamos a ver un Fluence para comprar que mi viejo quería cambiar su auto, arrancamos viendo el Dinamique, era la versión que le cerraba más. Finalmente término sacando un Privilege pero más que nada por la CVT y por el ESP. Cosas que el Luxe no trae. No se si me explico.

 

PD. Todavía no le entregaron el auto por temas de papelerio y patentamiento. Cuando haya noticias aviso.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas "Techo electrico" Fluence

 

Yo no parè hasta conseguir Mi Megane con doble quemacocos, como tù dices, no hacen al auto... PERO QUÈ VISTA LE DA!!!! pues èchale la mano a tu papà, pòngale los 10 mil que le faltan jajajaja

un abrazo.

es cierto !! :risa:

Yo, contrario a lo que dice la muchachada, creo que me quedo con el Dinamique. Creo que Luxe agrega chiches (hermosos por cierto, pero chiches). Si no los valoras mucho, entonces ya con el 2.0 y los 6 airbags soy Feliz. Te cuento que cuando empezamos a ver un Fluence para comprar que mi viejo quería cambiar su auto, arrancamos viendo el Dinamique, era la versión que le cerraba más. Finalmente término sacando un Privilege pero más que nada por la CVT y por el ESP. Cosas que el Luxe no trae. No se si me explico.

 

PD. Todavía no le entregaron el auto por temas de papelerio y patentamiento. Cuando haya noticias aviso.

Te entiendo perfectamente es mas mi viejo quiere el entrada de gama a los 2.0 , porque es medio parco con los chiches jaja

 

Noooooo!!! Por ahi solo podes sacar las guampas!!!:)

O a las chicas enfiestadas :risa:

El techo quita espacio atras, mas que nada al medio. Y más en el fluence que tiene caida más pronunciada

Esperemos que no mucho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas "Techo electrico" Fluence

 

Hacela corta, decile que le conviene un Luxe por la reventa que tiene ya que le faltan muy pocas cosas para ser un Privilege. Si tu viejo tiene la plata para comprar un Luxe, que no lo dude, aunque el Dynamique es una muy muy buena opción, pero sin quema bochas :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas "Techo electrico" Fluence

 

Yo fui por el privilege con cvt

si pueden llegar te lo recomiendo 100%

el tema de la altura fijate las otras opiniones, de p.... Paso el 1.70, jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas "Techo electrico" Fluence

 

Bueno muchas gracias a todos !!! es una lastima que el ESP este en el tope de gama nada mas. seria buen opcional .

Si entendi , el Luxe agrega Techo y climatizador ? ubs y bluetoh?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas "Techo electrico" Fluence

 

Bueno muchas gracias a todos !!! es una lastima que el ESP este en el tope de gama nada mas. seria buen opcional .

Si entendi , el Luxe agrega Techo y climatizador ? ubs y bluetoh?

 

Sip, y creo que nada mas, la otra es que junto con el climatizador te viene la guantera refrigerada.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas "Techo electrico" Fluence

 

Decile q se compre un M3 Luxe que agrega un par de pavaditas más :D

Es condicion necesaria que tenga 4 puertas y baul , lease un tricuerpo , aunque el m3 me gusta mas la trompa..

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Dudas "Techo electrico" Fluence

 

mira tengo un luxe y no hay problema con el techo en altura me parece que se corrigio el problema que habia antes en la plaza trasera en altura, ahora el techo donde va la cabeza de la persona se mete para dentro y no molesta nada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas "Techo electrico" Fluence

 

mira tengo un luxe y no hay problema con el techo en altura me parece que se corrigio el problema que habia antes en la plaza trasera en altura, ahora el techo donde va la cabeza de la persona se mete para dentro y no molesta nada

Buenisimo !!! la verdad que el techo electrico es hermoso , un chiche de lujo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.