Saltar al contenido

Problema vidrios traseros


Publicaciones recomendadas

Hola gente, por acá molestando... les cuento:

 

Después de volver del mar le hice pegar una buena lavada al tutu, chasis incluído, casualidad ó no, al día siguiente yendo de mi hermano noté que el vidrio izquierdo trasero no bajaba (no respondía al comando), peor el derecho, bajó pero no subió!! un tanto desesperado al llegar de mi hermano y cuando le iba a pedir dejar el auto en la cochera probé y subió!

 

Asocié el problema a 'algo mojado' por la lavada, de ahí en adelante, cada tanto pruebo, solo un toque, el izquierdo baja pero no sube, el derecho anda cuando quiere, por eso los rengo bloqueados.... pasaron varios días y ese 'algo mojado' que supuse parece no secarse, con lo que ya estoy desorientado

 

Alguna idea?

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, por acá molestando... les cuento:

 

Después de volver del mar le hice pegar una buena lavada al tutu, chasis incluído, casualidad ó no, al día siguiente yendo de mi hermano noté que el vidrio izquierdo trasero no bajaba (no respondía al comando), peor el derecho, bajó pero no subió!! un tanto desesperado al llegar de mi hermano y cuando le iba a pedir dejar el auto en la cochera probé y subió!

 

Asocié el problema a 'algo mojado' por la lavada, de ahí en adelante, cada tanto pruebo, solo un toque, el izquierdo baja pero no sube, el derecho anda cuando quiere, por eso los rengo bloqueados.... pasaron varios días y ese 'algo mojado' que supuse parece no secarse, con lo que ya estoy desorientado

 

Alguna idea?

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema vidrios traseros

 

Las teclas se suelen llenar de polvillo y pelusa y dejan de hacer contacto, fíjate que en tutoriales hay un tema que muestra como limpiarlas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema vidrios traseros

 

hola, mira, creo que deberias desarmar los dos paneles de la puerta y revisar todo el mecanismo, si no te animas a hacerlo vos avisame y te paso el telefono de un tipo que la tiene re clara y te cobra dos mangos, es cerrajero, pero te aseguro que es un capo, a mi se me corto el cable del levantavidrios de atras y no viene el repuesto, tenia que comprar todo nuevo, este tipo me dijo ni en pedo compres, traelo que yo te lo arreglo, y asi fue, lo dejo joya por dos mangos, el tipo atiende en zona norte, saludos y avisa cualquier cosa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema vidrios traseros

 

como dice walter, a mi me ocurre cada vez que lo mande a lavar, lo sopletean o lo aspiran y las teclas traseras que no se usan mucho se les mete polvo o suciedad en los contactos y dejan de funcionar. Me ocurrio varias veces y se soluciona limpiandolas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.