Saltar al contenido

Habemus Papa Argentino! Francisco I


Laamss

Publicaciones recomendadas

Incluso para los no creyentes, creo es una noticia muy grata. Por primera vez un Argentino es Papa.

Eligió Franciso I como su nombre.

 

Lejos de las diferencias ideológicas y creencias, creo que no es para menos que celebrar esta noticia.

 

Saludos!

  • Me Gusta 22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Incluso para los no creyentes, creo es una noticia muy grata. Por primera vez un Argentino es Papa.

Eligió Franciso I como su nombre.

 

Lejos de las diferencias ideológicas y creencias, creo que no es para menos que celebrar esta noticia.

 

Saludos!

  • Me Gusta 22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

La verdad que es una noticia que nos tiene que poner contentos a todos los Argentinos mas alla de las creencias que cada uno tenga !!!

 

PD: Se confirma eso que Dios es Argentino ???? jajaja

Editado por Terma
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

Como Católico estoy muy contento esta noticia!

 

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

Felicitaciones a Bergoglio, por todo lo q significa haber sido electo. Le deseo claridad para regir los destinos de tan importante institución.

Salu2.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

Felicitaciones a Bergoglio, por todo lo q significa haber sido electo. Le deseo claridad para regir los destinos de tan importante institución.

Salu2.

 

Comparto plenamente.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

Comparto con ustedes. A mi me emociono el hecho de haber vivido un momento histórico. No se si nuestros hijos o nietos podrán ver la asunción de un Papa argentino. Mira si sera argento que eligio el nombre Francisco para que le digamos San Pancho I.:bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

Debo "confesar" que no soy catolico y de ninguna otra religion... Simplemente me reconforta ver a un CUERVO, haciendo historia

 

Para que no piensen cualquier cosa, me refiero a su condicion como hincha fanatico de San Lorenzo.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

Felicitaciones a Bergoglio, por todo lo q significa haber sido electo. Le deseo claridad para regir los destinos de tan importante institución.

Salu2.

Tambien comparto plenamente y con felicidad.

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

Incluso para los no creyentes, creo es una noticia muy grata. Por primera vez un Argentino es Papa.

Eligió Franciso I como su nombre.

 

Lejos de las diferencias ideológicas y creencias, creo que no es para menos que celebrar esta noticia.

 

Saludos!

 

 

Mi estimado Don Julián (ex-Pibe Patineta), permítame celebrar lo atinado y oportuno de su comentario. Le mando un fuerte abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

La verdad no que mientras lo miraba y esuche Bergoglio me quede helado !!!

Es una alegria para toda la Argentina y para toda America latina !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

 

Los argentinos somos rapidos para los negocios, pero igual me parece que lo que muestran son ediciones y luego del pedido te las hacen, ahora con las impresoras para tela las hacen en minutos.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

Felicitaciones a Bergoglio, por todo lo q significa haber sido electo. Le deseo claridad para regir los destinos de tan importante institución.

Salu2.

 

Comparto lo que decis Ric, y no tengo dudas de que justamente claridad es lo que le sobra a Francisco I.

Ojalá pueda lograr la unidad que tanto le hace falta al mundo de hoy.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

Fue una alegría y algo q varios no esperábamos.

Es para sentirse orgulloso.

Tenemos al Diego, a Messi, a la futura Reina y ahora al Papa :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

Perdon Eltrasher, pero maradona me averguenza, no como futbolista, sino como persona.

 

Perdon, donde se destacó Maradona? En Premio Nobel de Personalidad o en Futbol? Vamos che...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

Creo que cometi un error en decir lo que pienso de maradona, porque este es un foro de autos y el post original no tenia nada que ver con esto.

Creo que en esto va a ser lo unico que no vamos a estar de acuerdo, ya que leo tus post y la gran mayoria coincido con vos!!!

A parte, el azul crepusculo nos une, ja ja ja!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

La verdad que no lo esperaba. Miento si les digo que no estaba pendiente de la "fumata", pero creo haber leído que por la edad, no podía ser electo, más allá de la buena reputación que tien Bergoglio dentro del Vaticano.

 

De todos modos, cuando me avisaron quien era, como que se me hinchó el pecho y me sentí (todavía lo siento) muy orgulloso de ser argentino.

 

Felicitaciones para él.

 

Sdos para todos.

 

PD: yo pensaba que se iba a llamar Francisco I, pero dicen que no, solamente Francisco. (http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/que-bergoglio-se-llama-francisco-no-francisco-i)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

Es como que ponerse I (lease "Primero") estaría de más, siendo que es el primero, pero sonaba lindo "Francisco Primero"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habemus Papa Argentino! Francisco I

 

Vamos armando la lista meganera , para cuando venga al pais , YO VOY !

ademas siempre lo veia en San Cayetano los 7 de agosto !!!

 

01 Franco

02

03

04

05

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.