Saltar al contenido

Crespo Entre Rios. Camboriu...


adrian2.0

Publicaciones recomendadas

Buenas queria compartir mi experencia. La verdad fue un viaje terrible y toda la culpa fue del auto que no paro de tener problemas.

Y nose porque todos juntos en brasil. se ve que no le cayo bien volver a su pais natal...

 

A continuacion le enumeros los problemas:

 

1- Llego a brasil a camboriu despues de viajar 16 horas seguidas dolorido entero por no encontrar una poscion ideal de manejo. por la altura de asiento ya que considero muy limitadas la rugulacion de la butaca... y ojo estoy acostumbrado a manejar varias horas seguidas sin tener problemas pero es la primera vez que hago un viaje largo con el mega..

 

2- despues de pasar la primera noche me dispongo a sacar el auto del garage del dpto en me encuentro que estaba total muerto de bateria. sorpresa!!!! haga puente compre una nueva y listo! 250 reales multipliquen a 3,84 que lo pague yo al real...

 

3-El segundo dia nuevamente quiero salir OH! sorpresa el pedal del embrague a fondo y no se accionaba nada. Me queria morir.

dejamos que pasar la noche y salimos en busca de un taller a la mañana siguiente. los detalles los dejos de lado, lo que fue encontrar un taller que te pelen ir hasta el dpto a ver auto y explicar lo que tenia el auto...

Lo suben al elevador y toda la caja con liquido de freno.. ya se imaginan la grapodina hidraulica a bajar la caja... me largue a llorar desconsoladamente.

 

4-Con el auto en taller y sin poder dormir y una incertidumbre barbara, al otro dia voy a ver el megane.. miro armado abajo del elevador y un olor a quemado en el taller...

Que era ese olor? me pregunte. llego hasta donde estaba el auto y un mata fuego al lado del mega.. a los craneos brasuca se le puso en corto el cable del motor de arrenque y salto el fusible.

no contento con esa cagada lo puentearon con un cable...

 

5-FUSIBLE DE BATERIA!!!!!!!! esto es comico tuve que hacer 90 km para conseguir un fusible que parece ser tan comun... y lo peor 47 reales, reitero multipliquen por 3,87..

 

6-No tan complicado pero son cosas que no tienen que pasar entre la grapodina el incendio la bateria se me quemaron las luces de stop de posion y una baja...

 

7-Ah me olvidaba abri el baul y no cerro mas ya de vuelta en lado argentino.. tube que atarlo y viajar asi..

 

Mas no me podia pasar me arruino el viaje y le perdi totalmente la confianza... encima la ultima revision general despues de brasil, me salto que tengo que cambiar los amortiguadores delateros ya que uno se revento y disco y placa de embrague... total mente desfraudado por el auto. tal es asi que no lo use mas...

y la bronca mas grande viene por que se le hace el mantenimiento con lo mejor y se le da todo lo mejor y falla as con 80 mil km...

 

nos lo aburro mas mas les dejo un par de foto...

 

 

 

1zyigd5-1.jpg

 

adch1e-1.jpg

 

64oth3-1.jpg

 

fp4h9z-1.jpg

 

fp4h9z-1.jpg

 

34dmus7-1.jpg

 

son algunas de muchas saludos atte Adrian...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas queria compartir mi experencia. La verdad fue un viaje terrible y toda la culpa fue del auto que no paro de tener problemas.

Y nose porque todos juntos en brasil. se ve que no le cayo bien volver a su pais natal...

 

A continuacion le enumeros los problemas:

 

1- Llego a brasil a camboriu despues de viajar 16 horas seguidas dolorido entero por no encontrar una poscion ideal de manejo. por la altura de asiento ya que considero muy limitadas la rugulacion de la butaca... y ojo estoy acostumbrado a manejar varias horas seguidas sin tener problemas pero es la primera vez que hago un viaje largo con el mega..

 

2- despues de pasar la primera noche me dispongo a sacar el auto del garage del dpto en me encuentro que estaba total muerto de bateria. sorpresa!!!! haga puente compre una nueva y listo! 250 reales multipliquen a 3,84 que lo pague yo al real...

 

3-El segundo dia nuevamente quiero salir OH! sorpresa el pedal del embrague a fondo y no se accionaba nada. Me queria morir.

dejamos que pasar la noche y salimos en busca de un taller a la mañana siguiente. los detalles los dejos de lado, lo que fue encontrar un taller que te pelen ir hasta el dpto a ver auto y explicar lo que tenia el auto...

Lo suben al elevador y toda la caja con liquido de freno.. ya se imaginan la grapodina hidraulica a bajar la caja... me largue a llorar desconsoladamente.

 

4-Con el auto en taller y sin poder dormir y una incertidumbre barbara, al otro dia voy a ver el megane.. miro armado abajo del elevador y un olor a quemado en el taller...

Que era ese olor? me pregunte. llego hasta donde estaba el auto y un mata fuego al lado del mega.. a los craneos brasuca se le puso en corto el cable del motor de arrenque y salto el fusible.

no contento con esa cagada lo puentearon con un cable...

 

5-FUSIBLE DE BATERIA!!!!!!!! esto es comico tuve que hacer 90 km para conseguir un fusible que parece ser tan comun... y lo peor 47 reales, reitero multipliquen por 3,87..

 

6-No tan complicado pero son cosas que no tienen que pasar entre la grapodina el incendio la bateria se me quemaron las luces de stop de posion y una baja...

 

7-Ah me olvidaba abri el baul y no cerro mas ya de vuelta en lado argentino.. tube que atarlo y viajar asi..

 

Mas no me podia pasar me arruino el viaje y le perdi totalmente la confianza... encima la ultima revision general despues de brasil, me salto que tengo que cambiar los amortiguadores delateros ya que uno se revento y disco y placa de embrague... total mente desfraudado por el auto. tal es asi que no lo use mas...

y la bronca mas grande viene por que se le hace el mantenimiento con lo mejor y se le da todo lo mejor y falla as con 80 mil km...

 

nos lo aburro mas mas les dejo un par de foto...

 

 

 

1zyigd5-1.jpg

 

adch1e-1.jpg

 

64oth3-1.jpg

 

fp4h9z-1.jpg

 

fp4h9z-1.jpg

 

34dmus7-1.jpg

 

son algunas de muchas saludos atte Adrian...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crespo Entre Rios. Camboriu...

 

Adrián, lamento sinceramente lo sucedido...

 

Si tenés contacto con Sebas Folmer, andá a verlo de mi parte, quizás te pueda dar una mano.

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crespo Entre Rios. Camboriu...

 

No lo compre el año pasado... pero otra cosa que me llama la atencion es que el dueño anterior lo tenia entre algodones. yo lo concocia por eso lo compre con los ojos cerrado. y de a poco me esta cagando feo el mega...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crespo Entre Rios. Camboriu...

 

Qué mala leche, entiendo tu bronca porque uno los mantiene con lo mejor, y encima el dueño anterior es conocido y también lo mantenía perfecto, no hay otra cosa que mala suerte.

Ojalá se enderece un poco así lo volvés a disfrutar como te merecés.

Saludos y que todo mejore...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crespo Entre Rios. Camboriu...

 

Te soy sincero después de todo eso en un viaje cuando realmente lo necesitas al auto, vuelvo y lo cago prendiendo fuego...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crespo Entre Rios. Camboriu...

 

Un bajón ... sin duda..pero tampoco es para prenderlo fuego..solo una batería y una crapodina ... lo otro fue por culpa del navo del mecanico...no es normal que haga corto...algo paso...( habran trabajado con la bata conectada)

Desde ya que entiendo tu bronca.. y si queres uno confiable...hacemos mano a mano por el mio...jaja tranqui ...hay cosas peores en la vida...que una bate y una crapodina..

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.