matiashg Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 HOLA , bueno hoy me entregaron un Megane sportway 2003 tricuerpo ! le falta mucho cariño , pero paso a paso lo vamos a dejar como tiene q ser! cosas que note del auto: vibra la dirección a los 80kmh como problema de balanceo ! regula desparejo cuando esta frio , sube bajan las RPM de 500 a 2000 sube baja nunca estable , cuando calienta queda perfecto! tapizado de techo se despego atras de todo un borde y bueno tiene varios detalles de estacionamiento ! asi que bueno mañana o pasado subire las fotos fuera de todo esto el motor con los 140hp se nota q funciona perfecto y nada q ver con el k4m que tuve en el megane anterior ... Gracias a toda la gente del foro q siempre con el k4m me sacaron todas las dudas! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiashg Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 HOLA , bueno hoy me entregaron un Megane sportway 2003 tricuerpo ! le falta mucho cariño , pero paso a paso lo vamos a dejar como tiene q ser! cosas que note del auto: vibra la dirección a los 80kmh como problema de balanceo ! regula desparejo cuando esta frio , sube bajan las RPM de 500 a 2000 sube baja nunca estable , cuando calienta queda perfecto! tapizado de techo se despego atras de todo un borde y bueno tiene varios detalles de estacionamiento ! asi que bueno mañana o pasado subire las fotos fuera de todo esto el motor con los 140hp se nota q funciona perfecto y nada q ver con el k4m que tuve en el megane anterior ... Gracias a toda la gente del foro q siempre con el k4m me sacaron todas las dudas! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Me presento con un megane sportway Te felicito por el caño!!! Con un poco de cariño lo vas a dejar mpecable!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Me presento con un megane sportway Felicitaciones, que disfrutes tu nueva nave!!! Subite alguna fotito. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiashg Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Me presento con un megane sportway gracias a todos! hoy cuando fui hacer el balanceo de las ruedas pusieron como unas pesitas con cinta 3m , la cuestion q no mejoro para nada ! alineado esta perfecto , pero sigue vibrando adelante ? podra ser mal balanceo ? ? ? algna llanta mal ¡?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Me presento con un megane sportway Hicistes revisar el tren delantero? No tiene que vibrar nada. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Me presento con un megane sportway Hola Matias:bienvenido: Felicitciones por la Sportway, que disfrutes del foro. Salu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiashg Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Me presento con un megane sportway si el tren delantero esta perfecto , o sea lleve hacer balanceo y alinear por las dudas, de paso q miren todo el tren delantero ya q tengo q hacer la VTV , como estaba en capital no la tiene .... hablando con otros usuarios del club de mitsu ( tengo un Sapporo Super Touring tambien ) me dicen q puede ser q la llanta esta mal centrada por un golpe y al balancear no salga el problema , q lleve a centrar las llantas , la verdad nunca tuve un auto con este tipo de llantas solo de chapa asi q ni idea !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiashg Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Me presento con un megane sportway Me olvide de preguntar a la gente q tiene este modelo Sportway , el auxilio es rodado 15 con la llanta de chapa? gracias!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Me presento con un megane sportway Matias, por favor realiza las consultas en los foros destinados a ello. Saludos y Bienvenido al CMA. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Me presento con un megane sportway Hola Matias, bienvenido al CMA y felicitaciones por la compra!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.