Saltar al contenido

Me presento con un megane sportway


matiashg

Publicaciones recomendadas

HOLA , bueno hoy me entregaron un Megane sportway 2003 tricuerpo !

le falta mucho cariño , pero paso a paso lo vamos a dejar como tiene q ser!

cosas que note del auto:

 

vibra la dirección a los 80kmh como problema de balanceo !

 

regula desparejo cuando esta frio , sube bajan las RPM de 500 a 2000 sube baja nunca estable , cuando calienta queda perfecto!

 

tapizado de techo se despego atras de todo un borde

 

y bueno tiene varios detalles de estacionamiento !

 

asi que bueno mañana o pasado subire las fotos

 

fuera de todo esto el motor con los 140hp se nota q funciona perfecto y nada q ver con el k4m que tuve en el megane anterior ...

 

Gracias a toda la gente del foro q siempre con el k4m me sacaron todas las dudas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA , bueno hoy me entregaron un Megane sportway 2003 tricuerpo !

le falta mucho cariño , pero paso a paso lo vamos a dejar como tiene q ser!

cosas que note del auto:

 

vibra la dirección a los 80kmh como problema de balanceo !

 

regula desparejo cuando esta frio , sube bajan las RPM de 500 a 2000 sube baja nunca estable , cuando calienta queda perfecto!

 

tapizado de techo se despego atras de todo un borde

 

y bueno tiene varios detalles de estacionamiento !

 

asi que bueno mañana o pasado subire las fotos

 

fuera de todo esto el motor con los 140hp se nota q funciona perfecto y nada q ver con el k4m que tuve en el megane anterior ...

 

Gracias a toda la gente del foro q siempre con el k4m me sacaron todas las dudas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con un megane sportway

 

gracias a todos!

hoy cuando fui hacer el balanceo de las ruedas pusieron como unas pesitas con cinta 3m , la cuestion q no mejoro para nada !

alineado esta perfecto , pero sigue vibrando adelante ?

podra ser mal balanceo ? ? ? algna llanta mal ¡??

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con un megane sportway

 

si el tren delantero esta perfecto , o sea lleve hacer balanceo y alinear por las dudas, de paso q miren todo el tren delantero ya q tengo q hacer la VTV , como estaba en capital no la tiene ....

hablando con otros usuarios del club de mitsu ( tengo un Sapporo Super Touring tambien ) me dicen q puede ser q la llanta esta mal centrada por un golpe y al balancear no salga el problema , q lleve a centrar las llantas , la verdad nunca tuve un auto con este tipo de llantas solo de chapa asi q ni idea !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.