Saltar al contenido

Buenas, me presento desde Rosario


zorrito

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, mi nombre es Emiliano, soy de Rosario, tengo 29 años. Tuve un clio dynamique 1.6 k4m 2006, un avion, la verdad el mejor auto q tuve lejos!

Luego de eso, me pase a la contra, me compre un 206 xs premium, y ahora soy poseedor de un Vectra GT GLS 2008 con 53.000 kms.

Tengo ganas de cambiarlo y quiero cumplir mi sueño de subirme a un M2 Hatch, y por ende estoy buscando.

Mañana voy a ir a ver un DCi 08 con 67000 kms y queria q me den una mano para ver en hacer incapie a la hora de verlo. Tambien si me conviene gasolero, porque lo que tengo entendido hay q ponerle si o si gasoil premium.

Tambien me gustaria saber sobre consumos, performance de este chiche. La verdad que estoy re enbalado, pero primero tengo q vender el vectrita, ya tengo un par de interesados, pero hay q esperar. Lo q tengo a favor es q el dueño del M2 ya se compro otro 0km y no lo usa mas, asiq no debe estar muy desesperado por venderlo.

Mañana les cuento las sensaciones del auto.

Espero poder cerrarlo pronto y tambien espero sus respuestas sobre mis consultas.

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente, mi nombre es Emiliano, soy de Rosario, tengo 29 años. Tuve un clio dynamique 1.6 k4m 2006, un avion, la verdad el mejor auto q tuve lejos!

Luego de eso, me pase a la contra, me compre un 206 xs premium, y ahora soy poseedor de un Vectra GT GLS 2008 con 53.000 kms.

Tengo ganas de cambiarlo y quiero cumplir mi sueño de subirme a un M2 Hatch, y por ende estoy buscando.

Mañana voy a ir a ver un DCi 08 con 67000 kms y queria q me den una mano para ver en hacer incapie a la hora de verlo. Tambien si me conviene gasolero, porque lo que tengo entendido hay q ponerle si o si gasoil premium.

Tambien me gustaria saber sobre consumos, performance de este chiche. La verdad que estoy re enbalado, pero primero tengo q vender el vectrita, ya tengo un par de interesados, pero hay q esperar. Lo q tengo a favor es q el dueño del M2 ya se compro otro 0km y no lo usa mas, asiq no debe estar muy desesperado por venderlo.

Mañana les cuento las sensaciones del auto.

Espero poder cerrarlo pronto y tambien espero sus respuestas sobre mis consultas.

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas, me presento desde Rosario

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Emiliano, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas, me presento desde Rosario

 

Hola Emiliano, bienvenido al club.

Antes que nada te comento que escribiste en presentaciones y bienvenidas, es decir que es donde todos conocemos un poco de vos. Te digo esto porque continuas tu post haciendo preguntas que en esta parte no vas a obtener respuesta, te aconsejo que separes los temas y los coloques en el lugar indicado, que seguramente ahi te van a responder los que te pueden ayudar.

 

Por otra parte, desde ya, si es de tu agrado, quedas invitado a las reuniones que organizamos en Rosario todos los segundos sabados de cada mes. En "Reuniones y encuentros" vas a encontrar toda la informacion del tema.

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas, me presento desde Rosario

 

Hola emiliano...bienvenido al club...me sumo a las palabras de pablo...y espero que realizes pronto la compra...creo que en ventas hay un cola corta muy lindo...pero nafta

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas, me presento desde Rosario

 

Gracias a todos por las respuestas y la buena onda, si se me da el negocio, ire a la reu con el cola de pato, si no, estoy casi seguro que me tirare por un tricuerpo. Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas, me presento desde Rosario

 

Gracias a todos por las respuestas y la buena onda, si se me da el negocio, ire a la reu con el cola de pato, si no, estoy casi seguro que me tirare por un tricuerpo. Saludos!!!

A las reu...anda a pata si queres... jaja,fuera de broma,esta mas que invitado ....con cola y sin cola....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.