zorrito Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Buenas gente, mi nombre es Emiliano, soy de Rosario, tengo 29 años. Tuve un clio dynamique 1.6 k4m 2006, un avion, la verdad el mejor auto q tuve lejos! Luego de eso, me pase a la contra, me compre un 206 xs premium, y ahora soy poseedor de un Vectra GT GLS 2008 con 53.000 kms. Tengo ganas de cambiarlo y quiero cumplir mi sueño de subirme a un M2 Hatch, y por ende estoy buscando. Mañana voy a ir a ver un DCi 08 con 67000 kms y queria q me den una mano para ver en hacer incapie a la hora de verlo. Tambien si me conviene gasolero, porque lo que tengo entendido hay q ponerle si o si gasoil premium. Tambien me gustaria saber sobre consumos, performance de este chiche. La verdad que estoy re enbalado, pero primero tengo q vender el vectrita, ya tengo un par de interesados, pero hay q esperar. Lo q tengo a favor es q el dueño del M2 ya se compro otro 0km y no lo usa mas, asiq no debe estar muy desesperado por venderlo. Mañana les cuento las sensaciones del auto. Espero poder cerrarlo pronto y tambien espero sus respuestas sobre mis consultas. Saludos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zorrito Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Buenas gente, mi nombre es Emiliano, soy de Rosario, tengo 29 años. Tuve un clio dynamique 1.6 k4m 2006, un avion, la verdad el mejor auto q tuve lejos! Luego de eso, me pase a la contra, me compre un 206 xs premium, y ahora soy poseedor de un Vectra GT GLS 2008 con 53.000 kms. Tengo ganas de cambiarlo y quiero cumplir mi sueño de subirme a un M2 Hatch, y por ende estoy buscando. Mañana voy a ir a ver un DCi 08 con 67000 kms y queria q me den una mano para ver en hacer incapie a la hora de verlo. Tambien si me conviene gasolero, porque lo que tengo entendido hay q ponerle si o si gasoil premium. Tambien me gustaria saber sobre consumos, performance de este chiche. La verdad que estoy re enbalado, pero primero tengo q vender el vectrita, ya tengo un par de interesados, pero hay q esperar. Lo q tengo a favor es q el dueño del M2 ya se compro otro 0km y no lo usa mas, asiq no debe estar muy desesperado por venderlo. Mañana les cuento las sensaciones del auto. Espero poder cerrarlo pronto y tambien espero sus respuestas sobre mis consultas. Saludos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Buenas, me presento desde Rosario Bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro y pronto puedas realizar el cambio!!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Buenas, me presento desde Rosario Hola que disfrutes del foro, suerte con la compra del auto. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Buenas, me presento desde Rosario Bienvenido Emiliano, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Buenas, me presento desde Rosario Hola Emiliano, bienvenido al club. Antes que nada te comento que escribiste en presentaciones y bienvenidas, es decir que es donde todos conocemos un poco de vos. Te digo esto porque continuas tu post haciendo preguntas que en esta parte no vas a obtener respuesta, te aconsejo que separes los temas y los coloques en el lugar indicado, que seguramente ahi te van a responder los que te pueden ayudar. Por otra parte, desde ya, si es de tu agrado, quedas invitado a las reuniones que organizamos en Rosario todos los segundos sabados de cada mes. En "Reuniones y encuentros" vas a encontrar toda la informacion del tema. Abrazos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Buenas, me presento desde Rosario Hola emiliano...bienvenido al club...me sumo a las palabras de pablo...y espero que realizes pronto la compra...creo que en ventas hay un cola corta muy lindo...pero nafta Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zorrito Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Buenas, me presento desde Rosario Gracias a todos por las respuestas y la buena onda, si se me da el negocio, ire a la reu con el cola de pato, si no, estoy casi seguro que me tirare por un tricuerpo. Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Re: Buenas, me presento desde Rosario Gracias a todos por las respuestas y la buena onda, si se me da el negocio, ire a la reu con el cola de pato, si no, estoy casi seguro que me tirare por un tricuerpo. Saludos!!! A las reu...anda a pata si queres... jaja,fuera de broma,esta mas que invitado ....con cola y sin cola.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.