Saltar al contenido

Ruido en direccion, guarda polvos roto :(


Publicaciones recomendadas

Saludos, hace unos dias cai a un bache :S, y empezo a sonar algo asi como cuando se desgastan las terminales de la direccion :(

 

Hoy decidi pasar a un taller especializado en Suspenciones y vaya sorpresa que me dieron!

 

2 Bieletas ,2 terminales, 2 estabilizadores , 2 rotulas :S

 

Por lo que llegando a casa procedi a revisar de donde provenia el sonido al mover el volante y cual fue mi sorpresa, el guarda polvos de la direccion del lado pasajero estaba roto! XD, pedi a mi hermano que me ayudara moviendo la direccion, para verificar rotulas, estabilizadores, etc ninguno con problema, el sonido viene e la direccion :(, quize extraer el guarda polvo pero no se puede recorrer de la manera convencional XD, alguien tiene el manual sustituirlo.

 

Como dato final, debo mencionar que me auto va perfecto en la suspencion, solo es ese rudito :(

 

http://www.youtube.com/watch?v=o8ww2ximXbc&feature=youtu.be

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saludos, hace unos dias cai a un bache :S, y empezo a sonar algo asi como cuando se desgastan las terminales de la direccion :(

 

Hoy decidi pasar a un taller especializado en Suspenciones y vaya sorpresa que me dieron!

 

2 Bieletas ,2 terminales, 2 estabilizadores , 2 rotulas :S

 

Por lo que llegando a casa procedi a revisar de donde provenia el sonido al mover el volante y cual fue mi sorpresa, el guarda polvos de la direccion del lado pasajero estaba roto! XD, pedi a mi hermano que me ayudara moviendo la direccion, para verificar rotulas, estabilizadores, etc ninguno con problema, el sonido viene e la direccion :(, quize extraer el guarda polvo pero no se puede recorrer de la manera convencional XD, alguien tiene el manual sustituirlo.

 

Como dato final, debo mencionar que me auto va perfecto en la suspencion, solo es ese rudito :(

 

http://www.youtube.com/watch?v=o8ww2ximXbc&feature=youtu.be

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en direccion, guarda polvos roto :(

 

Estimado, si con ese moviento de direccion notas un golpe, me parece que tendras que cambiar el precap, para cambiar esto, deberas contar con una herramienta especial.

Seguro algun usuario del foro podra orientarte mejor.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en direccion, guarda polvos roto :(

 

Listo, efectivamete cambie un buje de orquilla, y la vieleta eran la razon del sonido.

 

Aproveche y cambie rotulas,terminales de direccion y estabilizadores de ambos lados (incluyendo bujes y vieletas)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.