gaby1980 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola Ayer me dieron el Fluence Confort y quería comprar para tener por cualquier problema, el liquido refrigerante original del auto, para no comprar agua destilada común o cualquier otra cosa que no sea la ideal para el auto. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gaby1980 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola Ayer me dieron el Fluence Confort y quería comprar para tener por cualquier problema, el liquido refrigerante original del auto, para no comprar agua destilada común o cualquier otra cosa que no sea la ideal para el auto. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Liquido refrigerante, cual? Glacelf Amarillo concentrado. Es el original Renault. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gaby1980 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Liquido refrigerante, cual? Buscando en ML encontre este Liquido Refrigerante Glacelf Supra Original Total Elf - $ 65,00 en MercadoLibre Es ese mismo? dice concentrado, onda es para diluir o usar puro? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Liquido refrigerante, cual? El Glacelf ya viene preparado, no se diluye, tambien viene en bidones de 5 (creo) litros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Liquido refrigerante, cual? El que hace mención Gabriel, (en la contraetiqueta, dice las proporciones) es para diluir, y en bidones de 5 lts, preparado por Total, no he visto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Liquido refrigerante, cual? El que hace mención Gabriel, (en la contraetiqueta, dice las proporciones) es para diluir, y en bidones de 5 lts, preparado por Total, no he visto. Correcto, el que yo digo lo vi y me lo ofrecieron en lugar oficial hace un par de años, era como dije, ya perparado y en bidon de 5. Me acuerdo ademas que como no me alcanzaba tenia que comprar de a 1 litro. ¿O me estare poniendo viejo y me falla la memoria? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Liquido refrigerante, cual? ... ¿O me estare poniendo viejo y me falla la memoria?..... Solo se de mecánica, esa consulta va en otro foro conel . 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Liquido refrigerante, cual? El líquido refrigarante que viene con el bidoncito de 5 litros, es "Tipo D", que se entiende es orgánico. En cambio, las botellas de Elf que se venden solas son "Tipo A" y también son orgánicos. Chequeando la información en ambas etiquetas, las normas que cumplen son similares. Pero nunca pude tener en claro cuál es la diferencia entre Tipo A y Tipo D. Si alguen puede desaznarme, se lo agradeceré. Cordiales saludos. MGM 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mcieszonek Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Liquido refrigerante, cual? buenas ,el tipi A es concentrado a base de etilenglicol el tipo B es concentrado a base de propilenglicol, los de tipo C es pre diluido al 50% a vase de etilenglicol y el tipo D es pre diluido al 50% a base propilenglicol saludos 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Liquido refrigerante, cual? Trata de conseguir SHELL ZONE,es lo mejor del mercado Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Re: Liquido refrigerante, cual? El glacelf supra que viene de litro puede ser tipo A o D. Acá esta explicado http://www.clubmeganeargentina.com/liquidos-lubricantes-combustibles/11125-refrigerante-tipo-y-tipo-d.html Ademas tenes que usarlo dentro de las proporciones que indica Elf, entre un 33 % y un 66 %, para que cumpla su función. Personalmente te recomiendo el Elf (el verde). 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Re: Liquido refrigerante, cual? buenas ,el tipi A es concentrado a base de etilenglicol el tipo B es concentrado a base de propilenglicol, los de tipo C es pre diluido al 50% a vase de etilenglicol y el tipo D es pre diluido al 50% a base propilenglicol saludos Muchas gracias por la respuesta... Ahora, traducido al criollo... Más allá que esté prediluído, eue diferencia hay entre TIPO A : base de etilenglicol TIPO D : a base de propilenglicol Gracias nuevamente por desaznarme... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mcieszonek Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Re: Liquido refrigerante, cual? Muchas gracias por la respuesta... Ahora, traducido al criollo... Más allá que esté prediluído, eue diferencia hay entre TIPO A : base de etilenglicol TIPO D : a base de propilenglicol Gracias nuevamente por desaznarme... la diferencia es el grado termico de proteccion de cada uno de esos productos ,UN EJEMPLO ,supongamos q el tipo A te protege hasta 15 grados bajo cero ,y el tibo B hasta 35 grados bajo cero ,si al tipo A lo diluis en un 50% te quedaria un tipo D (el mismo componente ,pero rebajado )te tendria q protejer hasta 7 u 8 grados bajo cero ,esto es solo un ejemplo ,cada tipo tiene su rango de temperatura (un maximo y un minimo) q no recuerdo ,tendria q agarrar los libros jaja saludos pd: en renault usamos el glaself tipo D ,ese es el q nos envia renault argentina para los cervicios y garantias 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Re: Liquido refrigerante, cual? Que bueno que esa info ya estaba en el foro, aunque algo perdida, y lo mejor de todo, que no estoy perdiendo la memoria! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.