Saltar al contenido

temperatura del motor f3r es normal?

fernando1603

Publicaciones recomendadas

http://img16.imageshack.us/img16/7223/20130313164614761.jpg

hola muchachos, la maquina anda casi siempre en esta temperatura, es normal o es muy alta? motor f3r, espero que puedan ver la foto, no puedo ponerla directamente aca, avisen si se ve, saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

http://img16.imageshack.us/img16/7223/20130313164614761.jpg

hola muchachos, la maquina anda casi siempre en esta temperatura, es normal o es muy alta? motor f3r, espero que puedan ver la foto, no puedo ponerla directamente aca, avisen si se ve, saludos y gracias

Enlace para comentar

Re: temperatura del motor f3r es normal?

Como dice walter es normal, yo en mi antiguo mega f1 trabajaba con esa temperatura y ahora el scenic ambos con motor f3r tambien, es importante que siempre controles que funciona el electro por que a esa altura enciende la primer velocidad, lo que controla que funcione a esa altura es una resistencia que esta ubicada si miras de frente el auto esta en la parte media de la carcasa de plastico del electro, pero tranqui que trabaja a esa temperatura....

Enlace para comentar

Re: temperatura del motor f3r es normal?

ok muchachos , gracias, y si, controle el electro y prende justo cuando llega ahi la temperatura, estuve unos dias sin internet por eso no conteste antes, gracias walter y alejandro, siempre disponibles para dar una mano, apenas tenga tiempo voy a sacar la bomba de nafta con tus indicaciones walter, apenas lo haga aviso como me fue, saludos!!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.