maisi86 Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 hola, me empezo a fallar el sistema electrico¡¡ dejaron de funcionar las balisas, los guiños, el cierre centralizado (no anda ni a distancia ni poniendo la llave en la cerradura) y la luz del interion se queda encendida y no me andan los limpiaparabrisas¡¡¡ el auto arranca esas son las unicas fallas q tiene¡¡ el auto arranca y anda perfectamente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maisi86 Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 hola, me empezo a fallar el sistema electrico¡¡ dejaron de funcionar las balisas, los guiños, el cierre centralizado (no anda ni a distancia ni poniendo la llave en la cerradura) y la luz del interion se queda encendida y no me andan los limpiaparabrisas¡¡¡ el auto arranca esas son las unicas fallas q tiene¡¡ el auto arranca y anda perfectamente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Re: falla electrica megane 1.6 16v modelo 2000 5 puertas maisi86 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D las que comentas son fallas atribuibles a la UCH, esta atrás de la fusilera, ayúdate con el buscador, que vas a conseguir información. P/D 1. Almafuerte, Cba ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maisi86 Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Re: falla electrica megane 1.6 16v modelo 2000 5 puertas empeoro la cosa, le desconecte la bateria y se la volvi a conectar y empezo a sonar la alarma y no para de sonar, y ahora no arranca¡¡¡ si, Almafuerte Cordoba¡. apenas tenga un tiempito hago la presentacion¡ un abrazo¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Re: falla electrica megane 1.6 16v modelo 2000 5 puertas De acuerdo al año de fabricación, tu auto estaría en una transición, de tener UCH a comando por relee, si tiene UCh, esta le suele caer agua, cuando se tapan los drenajes de los guardabarros, y provocan estas fallas, lo ideal seria sacarla y tratar de secarla, limpiar los conectores, en este tutorial, te muestra como llegar a ella, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/7709-como-acceder-la-uch-fusilera-megane-i.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.