Saltar al contenido

Sin corriente en bomba de nafta y bobinas


Publicaciones recomendadas

Buenas Noches. Tengo un megane 1.6 modelo 98 no arranca. Controle la bomba de nafta y anda bien. Tiene buena presion. El tema es que no llega corriente a la bomba de nafta ni a las bobinas. El vehiculo tuvo un choque de frente pero salio andando del chapista. Fallo a los 3 dias. Queria saber si ese modelo trae el sensor de impacto, ese que nombran como boton rojo. Lo escanie, y la maquina no me tira ninguna averia. Me fije en el manual y no figura el fusible de la bomba de nafta. Controle todos los fusibles y estan todos bien, de la fusiblera que esta dentro del auto. La de afuera, tiene tres relay, y los 3 estan andando. En el scanner, en la parte de mediciones, me dice que el relay de la bomba de nafta esta desconectado. Pero de los unicos 3 relay que encontre en el motor, andan perfectamente.

Tiene la alarma original del auto y la luz de testigo en el tablero cuando le pones el contacto queda prendida permanentemente. Eso quiere decir que esta bien el corta corriente porque cuando titilaba la luz no arrancaba. Muchas Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Noches. Tengo un megane 1.6 modelo 98 no arranca. Controle la bomba de nafta y anda bien. Tiene buena presion. El tema es que no llega corriente a la bomba de nafta ni a las bobinas. El vehiculo tuvo un choque de frente pero salio andando del chapista. Fallo a los 3 dias. Queria saber si ese modelo trae el sensor de impacto, ese que nombran como boton rojo. Lo escanie, y la maquina no me tira ninguna averia. Me fije en el manual y no figura el fusible de la bomba de nafta. Controle todos los fusibles y estan todos bien, de la fusiblera que esta dentro del auto. La de afuera, tiene tres relay, y los 3 estan andando. En el scanner, en la parte de mediciones, me dice que el relay de la bomba de nafta esta desconectado. Pero de los unicos 3 relay que encontre en el motor, andan perfectamente.

Tiene la alarma original del auto y la luz de testigo en el tablero cuando le pones el contacto queda prendida permanentemente. Eso quiere decir que esta bien el corta corriente porque cuando titilaba la luz no arrancaba. Muchas Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin corriente en bomba de nafta y bobinas

 

Franco Nievas la idea de dejar 3 mensajes y abrir un tema, para una pronta respuesta, no es lo ideal en el club, no se consiguen, mas respuestas de esa forma, y seria bueno, que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club, y por favor, completa los datos de tu ficha personal. Gracias.

 

P/D Desconecta la bomba, y controla si sigue el cortocircuito..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin corriente en bomba de nafta y bobinas

 

...y de paso, te pedimos también q termines de completar tu perfil, así sabemos ante futuras consultas q auto tenés.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.