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Bomba Inyectora


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Hola gente bueno tengo que hacer una prueba con la bomba inyectora , (Bosch) tengo que sacar los 4 caños de alimentacion a los inyectores y esa especie de soporte de hierro que va agarrado al motor , si yo desmonto los caños y ese soporte sin sacarle los tornillos cabeza estrella ,¿ corro riesgo que se salga de punto? y otra consulta para purgar¿le doy al bombin con las tuercas de los caños flojas no?

 

Espero me aclaren esas dos cositas ya que tengo una perdida enorme en la bomba y necesito pasar solo la VTV que me lo rechazo por eso, y hoy no dispongo de los 2500$ q me sale la reparación.

Saluds a todos ;)

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Hola gente bueno tengo que hacer una prueba con la bomba inyectora , (Bosch) tengo que sacar los 4 caños de alimentacion a los inyectores y esa especie de soporte de hierro que va agarrado al motor , si yo desmonto los caños y ese soporte sin sacarle los tornillos cabeza estrella ,¿ corro riesgo que se salga de punto? y otra consulta para purgar¿le doy al bombin con las tuercas de los caños flojas no?

 

Espero me aclaren esas dos cositas ya que tengo una perdida enorme en la bomba y necesito pasar solo la VTV que me lo rechazo por eso, y hoy no dispongo de los 2500$ q me sale la reparación.

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Re: Bomba Inyectora

 

Las fijación de la bomba, no lleva correderas, no debería variar, si sacas el soporte trasero, y para purgar, con el bombin y en contacto, probas si arranca, si no lo hace, aflojas de nuevo y le das arranque dos o tres vueltas, cerras, y probas.

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Re: Bomba Inyectora

 

Nico, para purgar los caños deberas hacer lo siguiente, una vez que armes todo, soltas los caños de inyector pero arriba de los inyectores los 4. Luego le pedis a alguien que le de marcha, el primer caño que escupa gas oil lo conectas al inyector y volves a darle marcha nuevamente y vas conectando a medida que van escupiendo gas oil.

El bombin solo sirve para llevar el gas oil hasta la bomba, los caños deberas purgarlo girando el motor (arranque)

 

Suerte con la repa.

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