matiashg Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Hola gente, estoy teniendo problemas al encender el auto se borra el odometro o sea vuelve a cero y cuando le doy arranque se apagan todos los marcadores de nivel combustible y TEMP. Podra ser bateria?? El tema lojack si voy a cambiar bateria tengo q llamar? Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiashg Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Hola gente, estoy teniendo problemas al encender el auto se borra el odometro o sea vuelve a cero y cuando le doy arranque se apagan todos los marcadores de nivel combustible y TEMP. Podra ser bateria?? El tema lojack si voy a cambiar bateria tengo q llamar? Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Re: Se borra el odometro al encender el auto Me juego a bateria.... proba darle una carga antes... y proba. Suerte!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiashg Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Re: Se borra el odometro al encender el auto Hoy voy al emporio de las baterias en merlo a ver q me dicen, lo q note del relanti inestable capaz es culpa de la bateria q se borran los datos creo, hoy pruebo y vemos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiashg Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Re: Se borra el odometro al encender el auto Bueno es la bateria, no esta mala solo q tiene una 12v 45 ... muy pequeña para el auto! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.