nachoma Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Las luces del tablero parpadean cuando enciendo las luces y el auto esta en movimiento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nachoma Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Las luces del tablero parpadean cuando enciendo las luces y el auto esta en movimiento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Re: luces del tablero de mi megane1 fase2 Seria bueno que revises las masas en el vano motor, faroles traseros y de ultima sacar el tablero y controlar su conexion. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 (editado) Re: luces del tablero de mi megane1 fase2 nachoma , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D Bueno seria comenzar un mensaje, con un "hola" , "me pueden ayudar". Editado 16 de Marzo del 2013 por walter58 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.