Saltar al contenido

ScanGauge II - Dispositivo de scanneo


Terma

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente. Les cuento que me he dado un gustito y le compre al ponja un ScanGaugeII. Para quienes no lo conozcan les cuento que es un dispositivo que se conecta al OBD2 del auto en forma permanente por medio de un cable que viene en el paquete. El dispositivo lee todos los sensores del auto en tiempo real pudiendo seleccionar hasta 4 mediciones en forma simultanea en la pantalla.

Ademas sirve para buscar errores y borrarlos. Para aquellos que quieran saber mas, aca esta el link de la pagina oficial: ScanGauge - Trip Computer + Digitial Gauges + ScanTools

Mañana lo instalo y les pongo unas fotos funcionando, mientras les dejo estas.

 

azF5hXb-1.jpg

 

M7qsGva-1.jpg

 

Lo compré por e-bay SCANGAUGE2 OBD II with Xgauge Scan Gauge OBD2 Cable Included Scanguage 2 Tool | eBay y lo pagué USD 159,50 + USD 40 de envio y los muy turros de la aduana me hicieron pagar el 50% del monto total.

Saludos,

 

DanielR

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches gente. Les cuento que me he dado un gustito y le compre al ponja un ScanGaugeII. Para quienes no lo conozcan les cuento que es un dispositivo que se conecta al OBD2 del auto en forma permanente por medio de un cable que viene en el paquete. El dispositivo lee todos los sensores del auto en tiempo real pudiendo seleccionar hasta 4 mediciones en forma simultanea en la pantalla.

Ademas sirve para buscar errores y borrarlos. Para aquellos que quieran saber mas, aca esta el link de la pagina oficial: ScanGauge - Trip Computer + Digitial Gauges + ScanTools

Mañana lo instalo y les pongo unas fotos funcionando, mientras les dejo estas.

 

azF5hXb-1.jpg

 

M7qsGva-1.jpg

 

Lo compré por e-bay SCANGAUGE2 OBD II with Xgauge Scan Gauge OBD2 Cable Included Scanguage 2 Tool | eBay y lo pagué USD 159,50 + USD 40 de envio y los muy turros de la aduana me hicieron pagar el 50% del monto total.

Saludos,

 

DanielR

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ScanGauge II - Dispositivo de scanneo

 

Bueno, recién el domingo lo coloqué. Es impresionante los datos que tira:

En total son 12 que se pueden combinar, por ejemplo en mi caso lo tengo en RPM; Nivel de Carga del Alternador; Temperatura del motor; Temperatura de entrada de aire (es increíble pero el aire que le entra al motor entra a 56° en estos días de fresco... ni me quiero imaginar en pleno verano).

Ademas, como tiene la función de escaneo de errores, podes escanear el auto las veces que necesites/quieras y borrarlos.

Otra función muy interesante es la de x-gauge que te permite adicionar mas relojes a los 12 que trae; por ejemplo en el caso del Hondita está el código para el nivel de fluido de caja, el de temperatura del mismo fluido y del nivel de combustible... todavía no tuve tiempo para programarlos pero parece sencillo de hacer.

Ademas con la función TRIP, una vez seteados las características del motor, tanque, precio de combustible, etc. el aparatito te calcula hasta cuanto combustible gastas andando, cuanto cuando el auto esta detenido, cuanto por hora, cuanto por km o por cada 100, cuanto en el viaje, etc... es impresionante si sos uno de esos fanáticos de saber con precisión este tipo de datos.

Viene con 2 velcros para poner donde te quede mas lindo sin tener que agujerear ni nada.

La verdad muy contento con el chiche y la verdad que es recomendable si les sobran unos pesos.

Me olvide de contarles que el color de la pantalla se puede cambiar para que acompañe a los colores del instrumental, ademas de tener como 4 o 5 colores predeterminados, permite crear tu propio color... una cosa de locos.

Otro día les pongo las fotos donde lo puse y como queda.

Saludos,

 

Daniel®

Editado por Terma
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ScanGauge II - Dispositivo de scanneo

 

Fotos hoy olvidenlo, salgo de la facultad a las 23, llego a casa a las 23:45 y lo ultimo que tengo ganas es de ponerme a sacar fotos y bajarlas. El finde les saco con la cámara asi se ven bien... igual el como queda no es lo mas importante porque la verdad lo pueden poner en cualquier lado (yo ya lo cambie 3 veces de lugar jajaja).

El costo esta en el primer post... USD 200 puesto aca + lo que te quiera cobrar el oficial de la aduana (si te lo paran).

Editado por Terma
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ScanGauge II - Dispositivo de scanneo

 

Bueno, aca les pongo in par

 

zI40Qjl.jpeg

 

zASKQ4D.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ScanGauge II - Dispositivo de scanneo

 

Aca les dejo en directo el detalle de como lo tengo configurado actualmente

 

zASKQ4D-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ScanGauge II - Dispositivo de scanneo

 

bien ahí!!! lindo bichito para tener la info de la ECU, felicitaciones.

el visor es igual al de la Fueltech!!!

la temperatura de aire de admisión es muy importante...de hecho eso y la presión que cargó la turbina es lo que chequeo después de cada tirada.

también sería muy piola si se pudiera ver tanto el valor lambda como el valor de vacío en la admisión...

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ScanGauge II - Dispositivo de scanneo

 

bien ahí!!! lindo bichito para tener la info de la ECU, felicitaciones.

el visor es igual al de la Fueltech!!!

la temperatura de aire de admisión es muy importante...de hecho eso y la presión que cargó la turbina es lo que chequeo después de cada tirada.

también sería muy piola si se pudiera ver tanto el valor lambda como el valor de vacío en la admisión...

saludos,

 

La verdad Luis casi seguro se puede; es solo cuestion de encontrar el código correspondiente y programarlos. En realidad el aparato puede leer todos los valores de la ecu asi que si existe el sensor en el auto, se puede leer el valor.

 

Dani funciona con el megane? si lo ve mi viejo lo compra ya ! jaja

 

No lo probé pero casi seguro que si...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.