Saltar al contenido

Mi Megane III durante su primer baño + cera


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Mi Megane III durante su primer baño + cera

 

Pero que hermoso qe estaaaa!!!...te re felicito como lo dejaste ese mIII jojo muy muy muy lindoo!!

Como dice German, por favor sacale la calco de la tapa del baul jajajajja, es meramente un detallesito, dale tranca un dia que lo laves, con el aguita y el shampoo (obvio ph neutro jajajaj) dale de a poquito, asi lo saque yo todas las calcos de las concecionarias que tenia en el jabali y ni una marquita me quedo jaja.

De nuevo te felicitooooo!....se viene alguna mod??

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane III durante su primer baño + cera

 

Sin palabras...encima ese color es terrible si lo enceras y mantenes.. felicitaciones...muy lindo el MIII ...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane III durante su primer baño + cera

 

Sacale la etiqueta con un poco de calor, la pegaron hace poco, tiene que salir fácil

El Pollo me sacó una de Diaz apenas compramos el Fefo.. todavía lloro del cagaso, jajajjaja. No se nota nada!

 

Una hermosura, un poco más de brillo y me veo reflejado a través de la pantalla. Excelenteee!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane III durante su primer baño + cera

 

Viendolo mejor ...siiiii ...sacale esa calco de la agencia ...son unos asesinos ...como la van a meter ahi ..aparte mas esperas es peor ..jaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane III durante su primer baño + cera

 

Hermoso loco, te felicito quedó buenísimo!!Lo lindo de los colores oscuros es que se nota muchísimo el brillo cuando los enceras, lo feo , es que entras a tu casa a buscar una franela y cuando saliste ya se le nota el polvo.;) Sabes como sufro con el negro viviendo en una ciudad donde todavía quedan calles de tierra, ja. igual si lo vas manteniendo se la banca bastante.

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane III durante su primer baño + cera

 

Como se luce por favor!!

 

Me adhiero a los comentarios con respecto a la etiqueta de la concesionaria.

 

Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane III durante su primer baño + cera

 

Gracias a todos!

 

Me convencieron, le voy a sacar la calco la próxima vez.

 

Como dijeron por ahí arriba, es muy doloroso cuando a las pocas horas ya tiene la delgada película de mugre, pero bue, es el precio de tener un color oscuro...lo mismo que las marquitas en la pintura, lo miras y se marca jejeje.

 

Igual todavía quisiera aprender de los gurúes del detailing, soy ultra novato en esto, de hecho tengo abierto un tema sobre como lavar el auto.

 

Eze, nop, lo vo a dejar original, a lo sumo le pondré los tweeter porque se nota que le falta potencia al stereo, pero a mi los autos me gustan originales.

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane III durante su primer baño + cera

 

Felicitaciones Maxi, quedo hermoso el Mega!! Me sumo al pedido de sacar la calco de la consecionaria, aunque lei que la proxima la sacas jejej.Te hgao una conulta, cuanto pagaste la collinite 476? si se puede saber..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane III durante su primer baño + cera

 

Si, pero rinde 20 aplicaciones y dura 6 meses en la pintura. Si le das 2 capas, y a los 6 meses otras 2, son 4 capas por año, ya ves lo que dura. Por ahí lo que conviene es comprar entre varios y ahí se hace más barato.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane III durante su primer baño + cera

 

Excelente el auto, el color, el lavado, todo!!!

Me encantaaaaa. Pero sacale el adhesivo de la concesionaria por favor!

 

me sacaste la palabra de la boca :) para colmo bien en el centro se lo pusieron podrian haberlo puesto en una esquina

 

felicitaciones por la maquina y espero que no tenga fecha de vencimiento la colinite esa porque 4 aplicaciones por año son 5 años ojo

Editado por adol77
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane III durante su primer baño + cera

 

Me encantaaaaa. Pero sacale el adhesivo de la concesionaria por favor!

 

Por favor, le arruina todo lo precioso que tiene esa nave!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane III durante su primer baño + cera

 

para colmo bien en el centro se lo pusieron podrian haberlo puesto en una esquina

No, ni eso, no esta ni ahi de centrada...

 

Pero SACALA!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.