Saltar al contenido

mi megane 2 cc


lea oppido

Publicaciones recomendadas

Re: mi megane 2 cc

 

Gracias a todos y cada megane que veo de este foro uno mas lindo que el otro, me gusta el foro porque me encuento con gente que siente lo mismo que yo por el auto abrazos a todos!.

ahh no puedo subir las fotos mas actuales que tengo en las que se ve que le pinte los espejos como el megane 2 sport y le queda muy bien porque el formato es muy grande pero ya le voy a sacar otras y las voy a poder subir saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 2 cc

 

Hola, Me encanta la Coupe CC. una verdadera belleza.

Aparte quiero ese estéreo que tenes, pasa mas datos del mismo, conservaste el mando al volante y la pantalla en el torpedo??.

Saludos Waldo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 2 cc

 

ahhh laa la, lalalaaaaaaaaaaaa, dejate de joder .. no puede ser mas linda esa cc.

 

Felicitaciones!! Esta muy linda!!

 

Y SI que puede estar mas linda!! Cambiando los plomos de gancho por adhesivos... :p

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 2 cc

 

Muy Buena la Qpecita.

Espero que la traigas a la reunión de Abril en el Wallmart para presentarla en el club.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 2 cc

 

La reunión es en el estacionamiento del Wallmart de Av. Constituyentes casi Gral Paz el primer domingo de cada mes, en el caso de abril sería el domingo 7 de abril a las 15hs.

Te esperamos.

Fijate que en la sección Reuniones y Encuentros del Club cerca de la fecha se abre un tema para anotarse y ver cualquier cambio que pueda ocurrir, pero si venis sin anotarte igual no hay problema.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 2 cc

 

buenas waldo gracias por comentar mira la pantalla ami me la trajo un muchacho conosido que la importaba de china ami me salio 900 dolares un precio bastante alto pero te digo que vale la pena yo tengo un par de problemas como el que no anda el comando al volante pero son temas de configuracion tengo que seguir buscanole la vuelta ya lo voy a hacer andar y no me guarda los datos de la pantalla como Hora y fecha pero eso me informaron y seguramente hay un positivo directo y uno de conacto al parecer estan invertidos, pero tenes todas las funciones GPS, video, usb, sd, entrada de ipod, cd, tiene muchas funciones y esta muy buena a y lo del torpedo el visor de arriba original quedo lo unico que se saco es la bandeja y el estereo original una ves que se saca hay que cortar una divicion que esta entre la bandeja y el estereo, despues la pantalla calsa joya porque esta echa especialemente para megane 2. Yo lo que te recomiendo como opiñon personal no compres la china hay hota de samsung que parece buena y es ensamblada aca en argentina cualquier problema que tengas vas a tener garantia y seguramene vas a conseguir los repuestos ahora en un rato te dejo el link de una pagina de aca de argentina donde esta la pantalla.

Otra opcion es poner una pantalla universal de otra marca como pioneer, alpine, kenwood con esas vas a tener alta resolucion HD toda la tecnologia de ahora que la pantalla original no trae y lo unico que vas a tener que poner un marco al rededor de la misma. espero que te sirva de algo en un rato te subo la pagina

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 2 cc

 

no me guarda los datos de la pantalla como Hora y fecha pero eso me informaron y seguramente hay un positivo directo y uno de conacto al parecer estan invertidos

Si, si es como el mio y muchos otros de los Megane que he leido aca, hay que intercambiar el rojo por el amarillo, al parecer la ficha ISO del Megane no cumple con esa parte de la norma.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 2 cc

 

aca te dejo la pagina para que averigues Perfil de CELUMUNDO-ARGENTINA - - CELUMUNDO S.A | OLX espero que te sirva y me gustaria saber si te ayudo en algo abrazooo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 2 cc

 

Alta nave Leandro, te felicito!!!

 

Saludos

 

Comparto el comenterio!!!!! :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 2 cc

 

Comparto el comenterio!!!!! :twisted:

 

 

Somosss dos!! Hermoosisimaaa esa CC!!!!

 

Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.