Saltar al contenido

Un saludo a todos mis hermanos argentinos y resto de hispanohablantes


Pedro Perez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy una persona que reside en España, Toledo, Talavera de la Reina, y como muchos de vosotros, he llegado hasta aqui por algun problema que me ha surgido con mi Megane.

 

Ni que decir tiene que tambien soy socio de diferentes Clubs Megane en mi pais, claro esta, estais invitados a visitarlos y si quereis, tambien os brindan la oportunidad de registraros.

 

Sobre mi, deciros que tengo 48 años y soy un forofo de todo lo relacionado con la mecanica, sea cual sea su variedad, en especial la de los coches.

 

Poseo dos vehiculos, los dos me han dado un monton de satisfacciones, uno es mi Megane Classic, 1.6 RN, que lo matricule en marzo de 1997, cuenta ya con 300.000 Km y a parte de los mantenimientos habituales, aceites, frenos, embrague, distribucion y etc... no me ha dado ningun problema, y seguimos haciendo Kms. Bueno no me ha dado problemas, no, desde hace algun tiempo tengo problemas con el antirrobo/cierre centralizado y el ventilador de la calefaccion, resto ok.

 

El otro vehiculo es un Citroen C5 2.0HDI 110 CV (Subido a 148 CV) que tengo desde el 2004 y cuenta ya con 160.000 Kms. Me lo compre al estar trabajando de Jefe de Ventas en Citroen, y claro esta, la diferencia de precio era impresionante a la hora de compararlo con el Laguna que me gustaba mucho.

 

Este averias pocas, todas relacionadas con la electronica.

 

Bueno, no aburro mas, solo deciros que me siento muy feliz de que pueda pertenecer a esta comunidad de Meganeros.

 

Gracias a todos por vuestro tiempo y recibid un gran abrazo

 

Pedro Perez

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

Soy una persona que reside en España, Toledo, Talavera de la Reina, y como muchos de vosotros, he llegado hasta aqui por algun problema que me ha surgido con mi Megane.

 

Ni que decir tiene que tambien soy socio de diferentes Clubs Megane en mi pais, claro esta, estais invitados a visitarlos y si quereis, tambien os brindan la oportunidad de registraros.

 

Sobre mi, deciros que tengo 48 años y soy un forofo de todo lo relacionado con la mecanica, sea cual sea su variedad, en especial la de los coches.

 

Poseo dos vehiculos, los dos me han dado un monton de satisfacciones, uno es mi Megane Classic, 1.6 RN, que lo matricule en marzo de 1997, cuenta ya con 300.000 Km y a parte de los mantenimientos habituales, aceites, frenos, embrague, distribucion y etc... no me ha dado ningun problema, y seguimos haciendo Kms. Bueno no me ha dado problemas, no, desde hace algun tiempo tengo problemas con el antirrobo/cierre centralizado y el ventilador de la calefaccion, resto ok.

 

El otro vehiculo es un Citroen C5 2.0HDI 110 CV (Subido a 148 CV) que tengo desde el 2004 y cuenta ya con 160.000 Kms. Me lo compre al estar trabajando de Jefe de Ventas en Citroen, y claro esta, la diferencia de precio era impresionante a la hora de compararlo con el Laguna que me gustaba mucho.

 

Este averias pocas, todas relacionadas con la electronica.

 

Bueno, no aburro mas, solo deciros que me siento muy feliz de que pueda pertenecer a esta comunidad de Meganeros.

 

Gracias a todos por vuestro tiempo y recibid un gran abrazo

 

Pedro Perez

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un saludo a todos mis hermanos argentinos y resto de hispanohablantes

 

Hola Pedro:bienvenido: que disfrutes del Foro, en la seccion de Consultas Generales,

podras consultar tus inquietudes.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.