Saltar al contenido

Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008


meganeapleno

Publicaciones recomendadas

Bueno gente... les comento que vendo el megane, por temas personales, no porque quiera cambiar de auto o algo de eso.

tampoco me sirve quedarmelo ya que tengo auto que me da la empresa.

en fin

MEGANE 1 FASE 2 5 PUERTAS. 2008 PACK PLUS

41.000KMTS. REALMENTE MUY NUEVO. SIEMPRE LE PUSE LO MEJOR.

INTERIOR SUPER RECONTRA NUEVO ( LO TUBE CON FUNDAS )

DETALLE SOLO ALGUNA RAYA (HECHA POR EX-MUJER).

ACEITE SIEMPRE SINTETICO.

FUERA DE ORIGINAL : LLANTAS DE ALEACION RUEDAS ARGENTINAS, CUBIERTAS BF GOODRICH CON 20.000KMTS, LAS FATE ORIGIANLES NO ME GUSTABAN, FAROS AUXILIARES VALEO CON INTERRUPTOR CON LUZ PUESTO EN LOS ESPACIOS VACIOS DE TECLAS QUE ESTA SERCA DE LA FUSIBLERA, Y RESORTESE AG PROGRESIVOS, TENGO LOS RORIGINALES.

POR ULTIMO LO ENTREFO CON EL KIT DE DISTRIBUCION QUE YA HABIA COMPRADO PARA HACERLO A FIN DE AÑO-

LO VENDO SOLO TRANSFERIDO, Y SALE DE CASA CON EL SEGURO HECHO A NOMBRE DEL COMPRADOR

VENTA : $58.000 (CREO Q RAZONABLE).

OBVIO PRIMERA MANO.- TODO AL DIA.

VEO DE SUBIR ALGUNA FOTO.

ABRAZO.

Editado por meganeapleno
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente... les comento que vendo el megane, por temas personales, no porque quiera cambiar de auto o algo de eso.

tampoco me sirve quedarmelo ya que tengo auto que me da la empresa.

en fin

MEGANE 1 FASE 2 5 PUERTAS. 2008 PACK PLUS

41.000KMTS. REALMENTE MUY NUEVO. SIEMPRE LE PUSE LO MEJOR.

INTERIOR SUPER RECONTRA NUEVO ( LO TUBE CON FUNDAS )

DETALLE SOLO ALGUNA RAYA (HECHA POR EX-MUJER).

ACEITE SIEMPRE SINTETICO.

FUERA DE ORIGINAL : LLANTAS DE ALEACION RUEDAS ARGENTINAS, CUBIERTAS BF GOODRICH CON 20.000KMTS, LAS FATE ORIGIANLES NO ME GUSTABAN, FAROS AUXILIARES VALEO CON INTERRUPTOR CON LUZ PUESTO EN LOS ESPACIOS VACIOS DE TECLAS QUE ESTA SERCA DE LA FUSIBLERA, Y RESORTESE AG PROGRESIVOS, TENGO LOS RORIGINALES.

POR ULTIMO LO ENTREFO CON EL KIT DE DISTRIBUCION QUE YA HABIA COMPRADO PARA HACERLO A FIN DE AÑO-

LO VENDO SOLO TRANSFERIDO, Y SALE DE CASA CON EL SEGURO HECHO A NOMBRE DEL COMPRADOR

VENTA : $58.000 (CREO Q RAZONABLE).

OBVIO PRIMERA MANO.- TODO AL DIA.

VEO DE SUBIR ALGUNA FOTO.

ABRAZO.

Editado por meganeapleno
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008

 

el pack plus.

trae, doble airbag, vidrios elec. delanteros. cierre con llave a distancia, aire acond., direccion hidraulica, alarma de luces.

y yo le agrege los faros antinieblas, no se si me olvido de algo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008

 

...no se si me olvido de algo...

Si, las fotos! Como dice una vieja frase, "no se vende lo q no se muestra"

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008

 

Hola Megapleno, Felicitaciones esta realmente impecable, lo vas a vender rapido, se nota el cuidado que le diste.

Saludos y suerte con la venta.;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.