meganeapleno Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Bueno gente... les comento que vendo el megane, por temas personales, no porque quiera cambiar de auto o algo de eso. tampoco me sirve quedarmelo ya que tengo auto que me da la empresa. en fin MEGANE 1 FASE 2 5 PUERTAS. 2008 PACK PLUS 41.000KMTS. REALMENTE MUY NUEVO. SIEMPRE LE PUSE LO MEJOR. INTERIOR SUPER RECONTRA NUEVO ( LO TUBE CON FUNDAS ) DETALLE SOLO ALGUNA RAYA (HECHA POR EX-MUJER). ACEITE SIEMPRE SINTETICO. FUERA DE ORIGINAL : LLANTAS DE ALEACION RUEDAS ARGENTINAS, CUBIERTAS BF GOODRICH CON 20.000KMTS, LAS FATE ORIGIANLES NO ME GUSTABAN, FAROS AUXILIARES VALEO CON INTERRUPTOR CON LUZ PUESTO EN LOS ESPACIOS VACIOS DE TECLAS QUE ESTA SERCA DE LA FUSIBLERA, Y RESORTESE AG PROGRESIVOS, TENGO LOS RORIGINALES. POR ULTIMO LO ENTREFO CON EL KIT DE DISTRIBUCION QUE YA HABIA COMPRADO PARA HACERLO A FIN DE AÑO- LO VENDO SOLO TRANSFERIDO, Y SALE DE CASA CON EL SEGURO HECHO A NOMBRE DEL COMPRADOR VENTA : $58.000 (CREO Q RAZONABLE). OBVIO PRIMERA MANO.- TODO AL DIA. VEO DE SUBIR ALGUNA FOTO. ABRAZO. Editado 17 de Marzo del 2013 por meganeapleno Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeapleno Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Bueno gente... les comento que vendo el megane, por temas personales, no porque quiera cambiar de auto o algo de eso. tampoco me sirve quedarmelo ya que tengo auto que me da la empresa. en fin MEGANE 1 FASE 2 5 PUERTAS. 2008 PACK PLUS 41.000KMTS. REALMENTE MUY NUEVO. SIEMPRE LE PUSE LO MEJOR. INTERIOR SUPER RECONTRA NUEVO ( LO TUBE CON FUNDAS ) DETALLE SOLO ALGUNA RAYA (HECHA POR EX-MUJER). ACEITE SIEMPRE SINTETICO. FUERA DE ORIGINAL : LLANTAS DE ALEACION RUEDAS ARGENTINAS, CUBIERTAS BF GOODRICH CON 20.000KMTS, LAS FATE ORIGIANLES NO ME GUSTABAN, FAROS AUXILIARES VALEO CON INTERRUPTOR CON LUZ PUESTO EN LOS ESPACIOS VACIOS DE TECLAS QUE ESTA SERCA DE LA FUSIBLERA, Y RESORTESE AG PROGRESIVOS, TENGO LOS RORIGINALES. POR ULTIMO LO ENTREFO CON EL KIT DE DISTRIBUCION QUE YA HABIA COMPRADO PARA HACERLO A FIN DE AÑO- LO VENDO SOLO TRANSFERIDO, Y SALE DE CASA CON EL SEGURO HECHO A NOMBRE DEL COMPRADOR VENTA : $58.000 (CREO Q RAZONABLE). OBVIO PRIMERA MANO.- TODO AL DIA. VEO DE SUBIR ALGUNA FOTO. ABRAZO. Editado 17 de Marzo del 2013 por meganeapleno Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008 Suerte con la venta! Viaja enseguida siempre un auto cuidado y con tan pocos kilómetros. Un saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008 suerte con la venta subite alguna fotito asi lo vemos salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daho32 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008 podes colocar fotis por favor desde ya gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008 esto si que me dio risa DETALLE SOLO ALGUNA RAYA (HECHA POR EX-MUJER). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mar_lab_ale Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008 hola, que equipamiento trae? podras aclarar? gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeapleno Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008 el pack plus. trae, doble airbag, vidrios elec. delanteros. cierre con llave a distancia, aire acond., direccion hidraulica, alarma de luces. y yo le agrege los faros antinieblas, no se si me olvido de algo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008 ...no se si me olvido de algo... Si, las fotos! Como dice una vieja frase, "no se vende lo q no se muestra" Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeapleno Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008 http://img101.imageshack.us/img101/7307/dsc2273.jpg ahi creo q lo van a ver.... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008 Hola Megapleno, Felicitaciones esta realmente impecable, lo vas a vender rapido, se nota el cuidado que le diste. Saludos y suerte con la venta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GSUS Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008 Podes poner algunas Fotos???? Grax Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeapleno Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008 Podes poner algunas Fotos???? Grax si fijate q hay un link... mas arriba saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daho32 Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Re: Sale Megane 1 fase 2 5ptas. año 2008 Por favor carga las fotos aca Gracias, yo no habro link extraños. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.