Saltar al contenido

La calle está dura.....


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: La calle está dura.....

 

Pollo, cuando te mejores podes empezar a practicar esto. Total si te caes no te quemas con el asfalto!

 

 

Todos tenemos nuestras caidas, una de las mias fue por pisar un riel del tranvía en forma perpendicular.

¡ojo! cuidate!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: La calle está dura.....

 

Hay Pollo Pollo... ya hay actividades que por la edad de cada uno pasan a ser de alto riesgo...

Que te mejores pronto y que no sea mas que una herida de guerra !!!!!

Abrazooooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

...hay actividades que por la edad de cada uno pasan a ser de alto riesgo...

Concuerdo. En mi caso, es la pelea con mi jermu por el control remoto... :oh:

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

No parece, pero el exceso de confianza que tomamos en estos bichos, nos lleva a comprobar que la calle esta dura, espero que solo quede como un recuerdo.

Que te mejores.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Pollo querido ya me habia enterado por facebook y si bien te pregunte como estabas no quise ahondar en detalles para no molestar!! Veo que fue un golpe interesante el que te diste, pero me imagine que en vez de sacarte de encima la moto y quedarte con el C4 nada mas ibas a buscar una moto mas grande!!! Las motos son jodidas, lo sabes mejor que yo, sin mas te deseo una recuperacion lo mas rapida posible y un fuerte abrazo!!!

 

Saludos a la flia. Matias.-

Editado por Mats_
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Pollo querido !! Que pasoooooo!! como te hicistes de goma las rodillas ?? volastes por arriba de la moto ?? y encima ahora una tornado !! cuidate y que te mejores y los dias de lluvia.. dejate de inchar las pel****s anda con la combi o el auto..abrazo.daniel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

1214996001274_f-1.jpg

 

Doctor usted realmente me hizo reir!!! Jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Estimado compañero del CMA Don Pollo, lamento mucho su traspié (en los dos piessess) y espero que sane rápido y con el menor dolor posible, peroooo......... su traspié no será el resultado de andar por el piso de rodillas suplicando permiso a su Sra esposa para comprar la Tornado.....jajajajaja........nos vemos en la próxima pollo, suerte y a cuidarse. Saludos cordiales, Ale:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Que te mejores pronto loco!!! dentro de todo la sacaste barata te podrías haber fracturado una gamba.

 

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Que palazo te pegaste, amigo

 

Hay que agradecer que fue un golpe nomás y nada peor.

 

Que te mejores ;)

 

(Lo espero por mi tema "Lavar el auto: todo un arte" donde necesitamos su sabiduría ;) )

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

ehhhhhhhh, cuidate Pollito, mirá como te hiciste nana, te queremos !!!! saludos

 

 

Alfredo

 

pd: dejate de joder con esas cosas de chicos, vos estas para cosas mayores

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

dejate de joder con esas cosas de chicos, vos estas para cosas mayores

 

Sabés que tenés razón......

 

bmw-r-1200-gs-2013--1-_thumb_e.jpg

 

Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Uhhhh bueno Pollooooooo no te andas con chiquitasss!!!!! Las motos no son malas, es malo que sean mal manejadas como la mayoria de los motoqueros que en parte los entiendo porque los compadezco de andar todo el dia arriba de una moto que no es la bestia que facilito en foto el Pollo, o cuando te mandas una macana que por mas pequeña que sea vas al piso, en el auto la piloteas de otra manera, seguramente habra sido de experiencia la caida pero no para acobardarte jejeje!! Igualmente por favor cuidese amigaso!!! Saludos.

 

Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

A mi me encantan las motos. Pero Pollo hay combinaciones que no se deben seguir como por ejemplo MOTO+CENTRO+APURO. Y bue si le sumamos HORARIO PICO y LLUVIA ya no hay vuelta atras.

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

MOTO+CENTRO+APURO. Y bue si le sumamos HORARIO PICO y LLUVIA ya no hay vuelta atras.

 

100% de acuerdo, a la moto hay que disfrutarla y si se hace rutina no sirve. De aquí en más para paseos, enduros lights y viajes esporádicos a la oficina

 

Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

"Cuando a la moto le perdiste el respeto ...fuiste "...no digo que este sea el caso... pero una vez me lo dijeron y conmigo funciono...no me dio la distancia de frenado y el CBR 600 se comio un auto de atras...de ahi en mas...a disfrutarla y nada de apuro ...

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

¿Cómo andás Pollo, mejorando ? Ojalá que sí, que vaya todo bien encaminado con esas rodillas.

¡Un abrazo grande!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Va queriendo, hoy me hicieron una resonancia y el 27 tengo que ir a ver al médico para ver que salta ahi.

 

Abz

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

¿Cómo vienen esa nanas Pollo? ¿Mejorando? ¿Podés caminar aunque sea con muletas o solamente acostado estás? Un abrazo y suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Recién hoy después de 10 días me siento un poco mejor, el miércoles voy a ver a un cirujano de rodilla para ver si me tengo que operar, tengo desplazamiento de rótula y rotura parcial del ligamento cruzado anterior

 

Abzs

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.