Saltar al contenido

La calle está dura.....


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: La calle está dura.....

 

UHHH Bueno Pollo la mejor de las suertes en la recuperación!!! Se lo que es estar mal de la rodilla, paciencia y a hacerle caso al medico!!!

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: La calle está dura.....

 

Bueno Pollo.... ya todo el mundo te felicitó por la compra que hiciste de calle..... mejorate loco lindo.

 

Aprovecho para ponerte un videito de motoqueros (o casi).... mirenlo a partir del minuto 20:45.... o si quieren todo porque no tiene desperdicio...jajja

Abrazos y mejorate.

http://www.youtube.com/watch?v=x2ISU6ygucI

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Parece mentira, pero no me duele ni la rodilla, ni las costuras, ni las frutillas, me duelen horrores los músculos que van desde atrás de la rodilla hasta el talón, cuando me tengo que levantar para ir al baño es una verdadera lucha.

 

Abzs

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Parece mentira, pero no me duele ni la rodilla, ni las costuras, ni las frutillas, me duelen horrores los músculos que van desde atrás de la rodilla hasta el talón, cuando me tengo que levantar para ir al baño es una verdadera lucha.

 

Abzs

 

 

Ahhhh si, los dolores musculares son tremendos! aveces no se entiende, o al menos yo no los entiendo, porque pensas que es lo último que te debería dole

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

eso va perfecto pollo!

 

tiene el color correcto, mi marca te va a quedar, sólo un poco decolorado.

 

tranquilo y estas cosas pasan.

me hice un lindo tatuaje térmico por usar un pantalón más fresco pero de baja calidad, la vejiga del 2t quema como el asfalto.

 

a recuperarse!

 

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Pollo tarde o temprano pasa.....las motos son muy celosas no te dan chance!!! Y te lo digo con conocimiento de causa, yo tuve una caída fuerte con una moto tambien, pete la diferencia es que era de un amigo......se la deje hecha un bollo!!!! Todavía en las manos tengo las marcas, y las tengo porque el pelotudo del medico me puso una gasa con pladsud y se me pego haciéndose una necrosis, en la foto veo que tenes sangre sácate las gasas y déjate las heridas al aire un par de días, es lo mejor, parece loco pero es así, el que me presto la moto practica motocroos y el cuando se lima contra el piso hace eso, jabón agua oxigenada y aire!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Lo de la necrosis ya me pasó por lo mismo, estuvieron 4 días para la primera curación y se me pegaron las gasas.

 

Me gustaría dejar las heridas al aire libre pero le tengo que hacer caso al médico de la ART, depués vendrá la revancha cuando pida junta médica

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Que te mejores Pronto Pollo... recién veo el tema.

Nada de andar haciendo Willis desde ahora eh ??...

Que sane todo prontito amigo, Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Tengo las bolas llenas, cancelé la compra del Tornado

 

Abz

 

por ????

Por no poder ir o por alguna otra cosa ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

La verdad la estoy pasando para el ort@ y no se si me voy a bancar otra vez todo esto.

 

Mañana hace 2 semanas que me caí y todavía tengo la pierna en carne viva

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Tengo las bolas llenas, cancelé la compra del Tornado

 

Abz

 

Es fulero estar averiado: yo me rompí los ligamentos cruzados hace 6 años (fútbol) y me operaron y todo bien, pero gracias a Dios uno está acostumbrado a estar bien siempre, y cuando te toca la cama y estar en boxes , rompe los quinotos

Me alegro que frenes el tema moto: sé que soy medio hincha con estas cosas pero me pone mal ver que gente amiga -aunque no nos conozcamos en persona- no la esté pasando bien, así que tranqui que ya te pondrás bien otra vez y prefiero que te dediques a plotear hasta la cucha del perro si estás aburrido pero que te muevas sobre 4 ruedas.

Paciencia que estas cosas se arreglan siempre....

Abrazo!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Está muy bien, hay que saber ponerle un punto final a las cosas. Las motos son muy peligrosas, y ya seas respetuoso de las normas, o seas uno de esos wachimotos a los que yo me referí en aquel polémico tema, siempre corres alto riesgo de accidente, no por como uno maneje, sino porque las motos son así.

Mi cuñado tuvo 3 motos, ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que se cayó (pero ese si es medio wachimoto).

 

Que siga progresando esa recuperación :D

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Tengo las bolas llenas, cancelé la compra del Tornado

 

Abz

 

Bien ahi ,con lo lindo y lo potente que vienen lo VW ahora,mira si te vas a amargar la vida de nuevo con otra moto ;)

 

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Hoy me dijeron que me deje las heridas al aire libre por fin, el tema es que está supurando bastante y no sé como dormiré esta noche.....

 

Tengo que pensar en que voy a canalizar mi gusto por las motos, alguna carrera en Fiat Uno quizás??? veremos

 

Abzs

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.