Saltar al contenido

La calle está dura.....


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: La calle está dura.....

 

Tengo una pequeña cascara pero ahí es donde me había hecho un agujero, tarda en secar.

 

Por otro lado, tengo un coagulo (trombosis) en la vena que pasa por el gemelo izquierdo, el lunes voy al médico

 

Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Va queriendo, por mi prepaga fuí a ver a un cirujano cardiovascular y me dió anticoagulantes. Hoy fuí a ver a una hematóloga con quién voy a seguir de aquí en más por unos 3 meses.

 

Gracias por preguntar

 

Abz

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La calle está dura.....

 

Pollo recien veo tu post!!! Me lei todo el post... que garron, me imagino lo que debes estar renegando con los dolores y estar en reposo, ahora por lo menos estas caminando!!! Por suerte estas mejorando de esos golpazos, la verdad pollo lejos esta mi simpatia con las motos, creo q es porque tenes mas de perder al tener algun choque o algun impacto. Gracias q al ser consiente como contaste tenias todas las protecciones posibles.

 

Hoy sin ir mas lejos estuve en mi casa toda la mañana con la india, cuando llego de trabajar mi sra. me fui al super y a ver a un amigo hago unas 5 cuadras y paro en un semaforo, chocan 2 motos a lado del megane. no sabes la torta q se dieron!!!! una señora en una honda wave o algo asi parecido paro justo a lado mio, cuando venia uno quemando goma "no se porque, si estaban todos parados esperando el semaforo!!" la cosa es que se llevo puesto a la señora moto y todo, q es lo que paso?? salio perdiendo el chabon "TENIA EL CASCO EN EL CODO":pared: Se abrio la cabeza no sabes mi desesperacion, la de todos!!! encima chocaron frente a una comisaria. salieron 2 polis uno con un mate en la mano y el otro decia... que pasoooo? llamaron a la ambulancia a los 10 min aparecio. pero el chabon inconciente en todo momento!!! me dejo con un tembleque!!! nunca habia vivido algo asi de cerca!!!

Y ahora te leo a vos, me acorde de esto.

Ahora es tarde pero si mañana no sale a la quiniela la caida (56) pega en el palo he!! jeje

 

La verdad te deseo la mas completa y pronta recuperacion posible don Pollo!!!! Lo queremos ver en pista lo mas pronto posible!!!:please:

Aparte tu flia. me imagino la preocupacion y desesperacion cuando se enteraron!!

ahora un poco de chiste:

Ahora ya al verte mejor y q te vas recuperando ya debes inchar un poco toooodo el dia en tu casa!!! jeje

 

Le mando un abrazo enorme Sr. Pollo espero, como dije antes espero verlo en pistas nuevamente!!!!!:bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: La calle está dura.....

 

La gambusa ya está bién pero tengo que terminar el tratamiento de anticoagulación ya llevo 1 mes y son entre 3 y 6 meses

 

Gracias

 

Abz

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.