Saltar al contenido

Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM


kerneled

Publicaciones recomendadas

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

haa que gran detalle , bueno si lo sigue haciendo se lo llevo a la vuelta no lo hizo mas hoy veo si sigue jodiendo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Si, el centro del eje tambien se traban sentido antihorario. A veces es un pelin lo q le falta apretar y se ajusta y no jode mas. Pero si es un poquito mas es decir, qdo medianamente floja, hace eso. Cuando regula o estas andando a menos de 2000 vueltas, prende, y cuando aceleramos se apaga, porq es como q se apretara, y si soltas prende... Por eso te digo si es un pelin puede q se ajuste sola. Pero si es un poquito mas te lo va a seguir haciendo hasta q desarmen y vuelvan a ajustar. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Buenisima aclaracion esteban , la semana que viene lo llevo y les digo ahora en semana santa no labura nadie aca son todos creyentes jaj.

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Actualizo , el otro dia viajando a una ciudad cercana que esta aunos 40 km , me empezo a fallar con el rulito prendido , lo de siempre. falt a de potencia hasta que se apague el rulo despues de unos kilometrosy vuvle e la normalidad.

 

Bueno mientras iba el rulo prendido , veo que la aguja de velocimetro se cae a 0 y vuelve a donde estaba (100km aprox) , esto es problema del captor de velocidad , perunto sera eso el problema? fue la unica vez que vi que hizo eso , despues nunca mas.

El otro dia , se prendi ael rulo si lo pasaba de 3500 rpm

HOy se Prende el rulo apenas enciendo el auto y se apaga cuando lo paso de 3000 RPM

 

me esta volviendo loco esto , mañana lo llevo al mecanico para qeu revisen algunas cosas del ultimo trabajo de ponerlo a punto qeu le hicieron , mientars tanto les cuento estos detalles.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Hola amigos vengo del mecanico , me dijo que es la ecu , que hay que reprogramarla y cambiarle no se que cosa.

 

El tema es que aca no lo hace nadie , lo tengo que enviar a san pedro que me recomendo mi mecanico , pero tengo qeu llevar el auto y se me hace complicado , alguien conoce en rosario alguien de confianza para hacer este laburo y que no te mate? Yo no soy de rosario , mi novia es de aya asi que estoy seguido por ahi estoy en planes de mudarme por ahora sigo aca, yo soy de una ciudad cercana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Reprogramarla, me suena extraño, porque son de memoria cerrada, puede que sea cambiarle algo; de la ecu en sus interiores,no tengo idea que puede ser.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Si me dijeron que se cambia un integradito o algo asi que se jode y hace esos errores extraños. Y que se mapea de nuevo o algo asi. alguien me lo traduce?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Me sueña muy extraño todo esto Emanuel...

No estara jodiendo la electrovalvula de avance? Porque no buscas una segunda opinion antes de tocar nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Cual es charly la valvula de avance? el inyector instrumentado , es lo mismo? pregunto porque el duño anterior le gasto fortuna , cambio medio auto y el error sigue estando , y me dijo que nunca hizo ver la computadora.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Descarga el manual que te dejo en el link de abajo. Pag 73, 74, 75, 76.

Manual Inyección Diesel - Manuales - Club Megane Argentina

 

Es solo para explorar otras opciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

La electrovalvula de avance se ubica en la parte baja de la cola de la bomba inyectora, en las paginas que te deje explica el funcionamiento, que sucede si esta electrovalvula falla y como medirla.

Los sintomas expuestos son similares a los tuyos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Probar limpiar el enchufe de la bomba inyectora, en un enchufe circular que sale de la bomba inyectora, lo soltas y limpias con limpiacontactos.

Tambien te deje un link en la pagina 2 de este post, SI SE MOJA EL F9Q SE ACELERA, pudiste chequear esto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

OK voy a leer lo que me pasaste charly , la verdad que esto me esta matando , hace 2 semanas que tengo el auto y no puedo lograr encontrar que puede ser por mas que le meta toda las ganas.

 

El mecanico anterior , me dijo , llevalo a que lo pongan a punto y despues traemelo que yo le hago el "fino" , a que se refiere con el "FINO"? Esto tiene algo que ver , a parte de que estab afuera de punto , tengo que llevarlo a un mecanico diesel ahora para que toque del punto en el sistema diesel ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

OK voy a leer lo que me pasaste charly , la verdad que esto me esta matando , hace 2 semanas que tengo el auto y no puedo lograr encontrar que puede ser por mas que le meta toda las ganas.

 

El mecanico anterior , me dijo , llevalo a que lo pongan a punto y despues traemelo que yo le hago el "fino" , a que se refiere con el "FINO"? Esto tiene algo que ver , a parte de que estab afuera de punto , tengo que llevarlo a un mecanico diesel ahora para que toque del punto en el sistema diesel ?

 

Vaya a saber que, es lo que el mecanico llama FINO...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Recien fui hasta un lugar y note que ... Cuando lo acelero , me titilan las luces delanteras.

 

Creo que lo voy a prender fuego.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Probar limpiar el enchufe de la bomba inyectora, en un enchufe circular que sale de la bomba inyectora, lo soltas y limpias con limpiacontactos.

Tambien te deje un link en la pagina 2 de este post, SI SE MOJA EL F9Q SE ACELERA, pudiste chequear esto?

 

Ok lo voy a probar , el auto no se acelera , anda bien 10 o 15 min y le agarra el rulo y se plancha. Cuando anda bien es un avion. Cuando anda mal es un tractor. Voy a revisar las masas y de nuevo los cables porque me titilan cuando levanta revoluciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Flaco el problema q vos tenes es q se volvio a aflojar la arandela! No la trabaron como se debe. Lo arrancas, lo aceleras un poquito y antes de llegar a las 2000 rpm te prende... Q no t quieran sacar guita al cuete. Si la ecu tiene fallas, se la sacan al enchufar la computadora del mecanico, osea se las borran. No hay q remapear nada. Haceme caso y vas a ver.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Puede ser esteban estoy evaluando llevarlo a otro mecanico para que vea lo de la arandela nuevamente , porque este me dijo que la arandela no se aflojo que esta bien , como la dejo el.

 

el dueño anterior ayer me dijo que los problemas a el le empezaron despues de cambiarle la correa de distribucion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Puede ser esteban estoy evaluando llevarlo a otro mecanico para que vea lo de la arandela nuevamente , porque este me dijo que la arandela no se aflojo que esta bien , como la dejo el.

 

el dueño anterior ayer me dijo que los problemas a el le empezaron despues de cambiarle la correa de distribucion.

 

 

 

La bomba está colocada en su punto correcto?

 

Existe la posibilidad que cuando le hayan hecho la distribución, quizás movieron el punto de la bomba.

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Hola amigos , este es el piñon en cuestion?

Desde aqui se pone a punto la bomba?

El mecanico supuestamente ya lo puso a punto desde ahi , y la ajusto bien , no se si habra quedado bien , voy a probar llevarlo a otro mecanico aver que dice.

 

Pregunto , a parte de eso , hay que tocar algo mas de la bomba para ponerlo a punto o desde ahi mismo se soluciona el problema?

 

El mecanico , me hablo de una goma , me dijo , lo revise y al goma esta bien y la arandela tambien.

habran metido algo que no va ahi?

o realmente lleva alguna arandela de goma o algo parecido?

 

pinon.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Desconozco sinceramente si esa es la imagen...

 

Lo que te puedo asegurar, es que la bomba la pone a punto un bombista... No creo que un mecánico lo pueda hacer igual o mejor que un bombista...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Bueno muchas gracias a todos, el lunes hablo con el bombista a ver si me lo mira.

 

los mantengo informados . BUen finde

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Bueno amigos , le cambiaron el inyector instrumentado , lo pusieron a punto , y fin del problema hasta ahora , cualqueir cosa les aviso , solo me queda solucionar lo de la luz del airbag qu eme dijeron qeu le salio sensor delantero en el mecanico en la compu pero no lo reparan ellos. alguna idea sobre esto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

Kerne, te paso la dirección de un mecánico muy bueno y cobra poco, Paraguay y Estado de Israel, a mí me fallaba el mega, me dijeron cambio de potenciómetro del acelerador ($2600), casi me infarto, me lo recomendaron, lo llevé y me diagnosticó pérdida de gasoil detrás de la bomba, yo no me había dado cuenta ya que goteaba aceite por el retén de bancada, el me limpió los contactos del pote, y el bombista me cobró $500, el auto: 10 puntos después del arreglo. Además el lunes lo llevamos para hacerle un par de cositas que hacían falta, cambio de embrague, retén de bancada, cazoleta izquierda y amortiguadores traseros y me cobró ¡¡¡¡¡$ 900!!!!! de mano de obra, parece que me cambiaron el F2, es un cañón, este muchacho trabajó en Renault unos años y se puso el llerta por su cuenta, espero que te sirva el dato a vos y a todos los meganeros de Rosario.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.