Saltar al contenido

Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM


kerneled

Publicaciones recomendadas

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

que tal leyendo tu problema me acordaba de lo que me enloquecio al mio. Los síntomas eran los mismos que tienen tu coche: un día levanto el espolón en el momento que me hace la falla y reviso la pera de purgar el gas-oil estaba chupada, lo deje un rato moderando y volvía al lugar. A continuación desconecté la llegada de gas-oil a la pera, destapé el tapón del tanque de gas-oil y con un compresor le dí aire por el caño hasta el tanque que hacía ruido. Cambie la pera y ahí estaba la válvula retensora de gas-oil (que es chica) con mugre.

Conclusión la pera tiene 2 válvulas y estaban jodidas no retenían el gas-oil en el filtro faltandole potencia al motor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

gracias pelcomp lo voy a tener en cuenta , a mi me lo hizo la gente de servitronic de rosario , busquen en internet la dire , es gente muy seria que labura muy pero muy bien. los recomiento , no me afanaron , me cobraron $1000 la puesta apunto y otros retoques al cableado , y cambio de inyector instrumentado que le lleve yo porque tenia uno. Me parece un precio razonable ya que laburan con todo intrumental bosch , desde los scanners hasta los destapa inyectores.

 

Saludos , damos el tema por solucionado por favor a los moderadores asi queda la historia para futuros usuarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz precalentadores , perdida de potencia , no llega a 3000RPM

 

gracias a todos ustedes , y muchas gracias a vos walter por estar en todas y con todos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.