Saltar al contenido

reparacion de llantas


pablo.m

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde gente !!! Lleve el auto a realizarle la alineacion y balanceo . Todo bien pero me dijieron que las llantas estaban golpeadas y que me recomendaban repararlas . En ruta a 120 se comienza a sentir una leve vibracion en el volante . Mi pregunta es si las tengo reparar de manera urgente o puede esperar ya que practicamente no manejo en ruta y en ciudad no paso los 50 km\h perdon me olvide decir que me dijieron que las reparara porque deforman las cubiertas . Escucho sus consejos . Desde ya muchas gracias como siempre !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tarde gente !!! Lleve el auto a realizarle la alineacion y balanceo . Todo bien pero me dijieron que las llantas estaban golpeadas y que me recomendaban repararlas . En ruta a 120 se comienza a sentir una leve vibracion en el volante . Mi pregunta es si las tengo reparar de manera urgente o puede esperar ya que practicamente no manejo en ruta y en ciudad no paso los 50 km\h perdon me olvide decir que me dijieron que las reparara porque deforman las cubiertas . Escucho sus consejos . Desde ya muchas gracias como siempre !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reparacion de llantas

 

Pablo, si tenés tiempo, paciencia y lugar para hacerlo, sacá las llantas y lavalas muy bien por dentro...

 

Normalmente con algo de barro que haya quedado, es suficiente para desbalancear una llanta.

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reparacion de llantas

 

Si te cobran mucho por hacerlo y no tenés la plata para realizarlo en breve no se lo hagas, no es cuestión de vida o muerte según el uso que le das.

Pero cuando puedas hacele ese mantenimiento, uno nunca sabe cuando tiene que salir a la ruta y tener un desperfecto puede causar mas de un dolor de cabeza

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reparacion de llantas

 

Gracias gente !!! Si ya las lavamos otra vez . Y aca en neuquen , me cobran 1200 pesos por reparar las 4 ruedas . Sera caro ? Tal con respecto a bs as tal vez si

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.