Saltar al contenido

Consulta tamaño cubierta Sportway (195 65 15 podra ir?)


Publicaciones recomendadas

Hola gente les hago una consulta en el sportway tengo puestas 195 55 15 , las quiero cambiar por las 195 60 15 o mejor 195 65 15

alguien tiene puesta esas medidas en el megane? las q tengo ahora son 2008 y estan resecas de los años y la verdad q en 55 y al tener sus años son super duras , ademas de corres mas riesgo con las llantas y mas en capital !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente les hago una consulta en el sportway tengo puestas 195 55 15 , las quiero cambiar por las 195 60 15 o mejor 195 65 15

alguien tiene puesta esas medidas en el megane? las q tengo ahora son 2008 y estan resecas de los años y la verdad q en 55 y al tener sus años son super duras , ademas de corres mas riesgo con las llantas y mas en capital !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta tamaño cubierta Sportway (195 65 15 podra ir?)

 

Me parece que la 195-65-15 es muy grande, pero seguro que alguno de los muchachos la tengan más clara.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta tamaño cubierta Sportway (195 65 15 podra ir?)

 

La medida que "VA" es la 195-60-15 ,yo tengo esa medida y la verdad que anda barbaro

Entiendo que 195-65-15 ya es muy grande

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta tamaño cubierta Sportway (195 65 15 podra ir?)

 

Fijate acá : revisá tranquilo que está muy claro todo el tema de medidas y equivalencias.

Lo saqué de algún post del Club y la verdad es que me recontra ayudó cuando tuve que cambiar las ruedas del mío:

Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. [Llantas y neumáticos ITV]

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta tamaño cubierta Sportway (195 65 15 podra ir?)

 

La medida original del Megane Sportway es 185-60-R15. No creo que tengas problema para subir a 195-60, pero la 195-65 ya me parece demasiado.

 

En tu lugar, por originalidad y precio, le pondria la 185-60 R15.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.