Saltar al contenido

Necesito Mecánico


Angelito

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos:tenia todo arrglado con un mecanico para ir a ver el tutu hace 5Min.me llamo q no va a poder ser ya que esta saliendo de urgencia para Cordoba x esto hago un pedido de auxilio con algun mecanico de su confianza para q me haga la segunda (de mas esta decir q me cobre la molestia) el auto esta J.B.Justo y Calderon de la Barca V.Devoto yo lo iria a buscar con el Doyito a todos desde ya un millon de gracias y abrazos.-

 

 

P.D-Puede ser el Lunes o el Martes.-

Editado por carlosmdq
Poner titulo claro.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos:tenia todo arrglado con un mecanico para ir a ver el tutu hace 5Min.me llamo q no va a poder ser ya que esta saliendo de urgencia para Cordoba x esto hago un pedido de auxilio con algun mecanico de su confianza para q me haga la segunda (de mas esta decir q me cobre la molestia) el auto esta J.B.Justo y Calderon de la Barca V.Devoto yo lo iria a buscar con el Doyito a todos desde ya un millon de gracias y abrazos.-

 

 

P.D-Puede ser el Lunes o el Martes.-

Editado por carlosmdq
Poner titulo claro.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡Ayuda.....x favor!!!

 

Angelito por favor pone titulos claros, entiendo tu situación, pero si todos ponemos en los títulos urgente , esto seria el 0800 de un seguro. Por esta vez edito el titulo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito Mecánico en Cordoba

 

esta medio jodido el tema mas averiguar un domingo va recien veo tu mensaje mañana si te sirve te paso el numero de mi mecanico o si es una agencia si se lo podes acercar al taller ya qe no qeda tan lejos de ese lugar para qe te sepa decir si sirve el auto o no salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡Ayuda.....x favor!!!

 

Angelito por favor pone titulos claros, entiendo tu situación, pero si todos ponemos en los títulos urgente , esto seria el 0800 de un seguro. Por esta vez edito el titulo.

 

Saludos.

 

Carlos me parece que el mecanico es para Cap Fed...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡Ayuda.....x favor!!!

 

Carlos me parece que el mecanico es para Cap Fed...

 

Carlos; Gracias por avisar, hubo un error en la interpretación del mensaje.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡Ayuda.....x favor!!!

 

Disculpa Carlos el mecanico es para Capital Federal -todavia n

o la tengo clara donde colocar los titulos.

 

 

OK.lucho quedo atento-Gracias-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡Ayuda.....x favor!!!

 

Carlos; Gracias por avisar, hubo un error en la interpretación del mensaje.

 

Saludos.

 

Gracias Tocayo, yo tambien cai en el error.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡Ayuda.....x favor!!!

 

Disculpa Carlos el mecanico es para Capital Federal -todavia n

o la tengo clara donde colocar los titulos.

 

 

OK.lucho quedo atento-Gracias-

 

 

Angel, el problema no es en donde colocar los titulos, el tema es como poner un titulo por ejemplo " ¡¡¡Ayuda.....x favor!!!" , " AYUDA URGENTE" , etc, el que lee no sabe si necesitas una ambulancia, a la policia o a los bomberos , por eso es importante ser claro al poner un titulo y no obligar a todo el mundo a leerlo para entender de que se trata.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡Ayuda.....x favor!!!

 

Disculpa Carlos el mecanico es para Capital Federal -todavia n

o la tengo clara donde colocar los titulos.

 

 

OK.lucho quedo atento-Gracias-

 

cualqier cosa mañana te paso el celu mio y me llamas . te lo paso por mp consulta en la agencia para ver si te lo pueden acercar qeda en av provicias unidas y gral paz a la vuelta del bingo lomas del mirador salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.