Angelito Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Hola Amigos:tenia todo arrglado con un mecanico para ir a ver el tutu hace 5Min.me llamo q no va a poder ser ya que esta saliendo de urgencia para Cordoba x esto hago un pedido de auxilio con algun mecanico de su confianza para q me haga la segunda (de mas esta decir q me cobre la molestia) el auto esta J.B.Justo y Calderon de la Barca V.Devoto yo lo iria a buscar con el Doyito a todos desde ya un millon de gracias y abrazos.- P.D-Puede ser el Lunes o el Martes.- Editado 18 de Marzo del 2013 por carlosmdq Poner titulo claro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Hola Amigos:tenia todo arrglado con un mecanico para ir a ver el tutu hace 5Min.me llamo q no va a poder ser ya que esta saliendo de urgencia para Cordoba x esto hago un pedido de auxilio con algun mecanico de su confianza para q me haga la segunda (de mas esta decir q me cobre la molestia) el auto esta J.B.Justo y Calderon de la Barca V.Devoto yo lo iria a buscar con el Doyito a todos desde ya un millon de gracias y abrazos.- P.D-Puede ser el Lunes o el Martes.- Editado 18 de Marzo del 2013 por carlosmdq Poner titulo claro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: ¡¡¡Ayuda.....x favor!!! Angelito por favor pone titulos claros, entiendo tu situación, pero si todos ponemos en los títulos urgente , esto seria el 0800 de un seguro. Por esta vez edito el titulo. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: Necesito Mecánico en Cordoba esta medio jodido el tema mas averiguar un domingo va recien veo tu mensaje mañana si te sirve te paso el numero de mi mecanico o si es una agencia si se lo podes acercar al taller ya qe no qeda tan lejos de ese lugar para qe te sepa decir si sirve el auto o no salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: ¡¡¡Ayuda.....x favor!!! Angelito por favor pone titulos claros, entiendo tu situación, pero si todos ponemos en los títulos urgente , esto seria el 0800 de un seguro. Por esta vez edito el titulo. Saludos. Carlos me parece que el mecanico es para Cap Fed... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: ¡¡¡Ayuda.....x favor!!! Carlos me parece que el mecanico es para Cap Fed... Carlos; Gracias por avisar, hubo un error en la interpretación del mensaje. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: ¡¡¡Ayuda.....x favor!!! Disculpa Carlos el mecanico es para Capital Federal -todavia n o la tengo clara donde colocar los titulos. OK.lucho quedo atento-Gracias- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: ¡¡¡Ayuda.....x favor!!! Carlos; Gracias por avisar, hubo un error en la interpretación del mensaje. Saludos. Gracias Tocayo, yo tambien cai en el error. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: ¡¡¡Ayuda.....x favor!!! Disculpa Carlos el mecanico es para Capital Federal -todavia n o la tengo clara donde colocar los titulos. OK.lucho quedo atento-Gracias- Angel, el problema no es en donde colocar los titulos, el tema es como poner un titulo por ejemplo " ¡¡¡Ayuda.....x favor!!!" , " AYUDA URGENTE" , etc, el que lee no sabe si necesitas una ambulancia, a la policia o a los bomberos , por eso es importante ser claro al poner un titulo y no obligar a todo el mundo a leerlo para entender de que se trata. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: ¡¡¡Ayuda.....x favor!!! Disculpa Carlos el mecanico es para Capital Federal -todavia n o la tengo clara donde colocar los titulos. OK.lucho quedo atento-Gracias- cualqier cosa mañana te paso el celu mio y me llamas . te lo paso por mp consulta en la agencia para ver si te lo pueden acercar qeda en av provicias unidas y gral paz a la vuelta del bingo lomas del mirador salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: ¡¡¡Ayuda.....x favor!!! Hola,Lucho mandame el numero- es particular y este lo tiene guardado en una cochera,nuevamente mil Gracias.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: ¡¡¡Ayuda.....x favor!!! ahora me kedo bien claro -Gracias- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.