criver Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Buenas tardes Club: Tengo un problemita,a ver si alguien me puede orientar un poco. Hace unos dias,antes de hacerle la VTV al Sportway,lo lleve para hacerle cambio de aceite,limpieza de inyectores,tren delantero,etc,y conectarlo en la compu para ver si tiraba algun error. Lo unico que salto fue un error en el abs(raro porque el tablero no indicaba nada),y al revisarlo el mecanico encontro que le estaba faltando el conector del abs delantero del lado del acompañante.....Como me estaba yendo de vacaciones,y estaba apurado con los tiempos,el mecanico no consiguio la sonda antes de entragarmelo,y momentaneamente lo deje asi. Lo que no se ahora,es si esta sonda,cambia con los distintos modelos(calculo que si),y si es muy cara,porque consultando por ML,me pidieron $ 2000...me parecio mucho,pero quizas sea el precio... Alguien sabe el numero de pieza,o recomendarme algun lugar donde conseguirla? El abs mientras no este el conector en su lugar no funciona,no? La sonda es facil de conectar en caso de conseguirla? Es raro que me este faltando el sensor,y el tablero no me haya marcado ningun problema del abs,no? Alguien podra darme una mano con el tema? Saludos para todos,y gracias por anticipado!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
criver Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Buenas tardes Club: Tengo un problemita,a ver si alguien me puede orientar un poco. Hace unos dias,antes de hacerle la VTV al Sportway,lo lleve para hacerle cambio de aceite,limpieza de inyectores,tren delantero,etc,y conectarlo en la compu para ver si tiraba algun error. Lo unico que salto fue un error en el abs(raro porque el tablero no indicaba nada),y al revisarlo el mecanico encontro que le estaba faltando el conector del abs delantero del lado del acompañante.....Como me estaba yendo de vacaciones,y estaba apurado con los tiempos,el mecanico no consiguio la sonda antes de entragarmelo,y momentaneamente lo deje asi. Lo que no se ahora,es si esta sonda,cambia con los distintos modelos(calculo que si),y si es muy cara,porque consultando por ML,me pidieron $ 2000...me parecio mucho,pero quizas sea el precio... Alguien sabe el numero de pieza,o recomendarme algun lugar donde conseguirla? El abs mientras no este el conector en su lugar no funciona,no? La sonda es facil de conectar en caso de conseguirla? Es raro que me este faltando el sensor,y el tablero no me haya marcado ningun problema del abs,no? Alguien podra darme una mano con el tema? Saludos para todos,y gracias por anticipado!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: Conector abs Si el sistema esta activo, el faltante de un sensor en una rueda, inhibe, solamente esa rueda. Si no te lo marca en el tablero, han anulado un leed. (antes de comprar, tendrias que ver que el sistema funcione en la otras ruedas, frenado fuerte en un lugar seguro) El manual da nº de pieza (diferentes modelo de auto) 7700429113 y 7700832770. Colocar el sensor es simple, (verifica que la homocinetica, tenga el dentado y sea igual al de la otra rueda). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
criver Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: Conector abs Mil gracias Walter,voy a seguir tu consejo,veo si me hago un tiempo en la semana para probar el abs. Gracias otra vez!!Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
criver Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: Conector abs Una ultima Walter,me podras decir esos numeros de pieza a que modelos de auto corresponden? Muchas gracias,disculpa la molestia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: Conector abs Solo te puedo ayudar con el 2º numero, corresponde a un BAOH (modelo de megane) y del 980923 , fíjate en tu tarjeta verde seria el nº de carrocería. De todos modos, si vas a una casa Renault, ellos tienen programas que con la patente o el nº de carroceria, identifican tu auto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
criver Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: Conector abs Mil gracias Walter!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.