Saltar al contenido

Luz AirBag y Service


kerneled

Publicaciones recomendadas

HOla a todos , yo abajo del asiento del conductor tengo los cables pero solo salen 2 , creo que son los del control del cinturon de seguridad , los del airbag no los tengo , al igual qeu el acompañante , por supuesto tengo la lus de service y la de airbag encendidas fijas , como hago para solucionarlo , no tengo ni idea de adodne van ni de donde vienen esos cables , alguno me podria pasar el circuito asi chekeo las conexiones? creo qeu el duaño anterior saco los asientos para repararlos y han cortado los cables , eso creo porque no estan.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOla a todos , yo abajo del asiento del conductor tengo los cables pero solo salen 2 , creo que son los del control del cinturon de seguridad , los del airbag no los tengo , al igual qeu el acompañante , por supuesto tengo la lus de service y la de airbag encendidas fijas , como hago para solucionarlo , no tengo ni idea de adodne van ni de donde vienen esos cables , alguno me podria pasar el circuito asi chekeo las conexiones? creo qeu el duaño anterior saco los asientos para repararlos y han cortado los cables , eso creo porque no estan.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz AirBag y Service

 

Alguna ayuda?

Espero alguna respuesta asi me saco al duda

Abajo del asiento del acompañante debe leva algun cable del airbag?

Del lado del conductor tambien?

o es la serpentina del volante lo que me est ajodiendo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz AirBag y Service

 

hola emanuel , como te dijo pablo martin . lo compraste con la luz de service prendida? tenes cables abajo de los dos asientos y la serpentina del volante , el M2 mio tubo problema en las fichas que van abajo de los asientos y al poco tiempo cambie la serpentina , son fallas comunes pero asegurate que esten los air bag y no esten explotados antes de comprar nada , es un tema medio complejo pero si entras en tutoriales vas a encontrar info que te pueda ayudar . pone en el buscador y tambien encontraras mucha ayuda de amigos del cma que ya pasaron por lo mismo . salu2 y exitos en tu reparación

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz AirBag y Service

 

HOla solo tenog 2 cables abajo del asiento del conducor , creo qeu son los qu econtrola en cinturon de seguridad. despue sno hay mas cables. creo que no fueron explotados los airbags , por eso queri apreguntar si aparte de esos 2 cablesitos deberia tener algun otro , en el acompañante o en el conductor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Luz AirBag y Service

 

Ahora ando bastante tiempo sin la luz prendida y de a ratos se enciende , bajo el asiento no tengo nada sobre airbags mi megane es modelo 2000 DTI 1.9 sin cinturones pirotecnicos , bajo el asiento solo hay el cable que controla si esta puesto el cinturon. Del lado del acompañante nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.