Saltar al contenido

[CONSULTA] El megane 2 tiene manos libres?


dantecit0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tratando de desasnarme un poco, habia leido por ahi que se podia habilitar la funcion manos libres, pero despues no pude encontrar nada mas al respecto...

Puede ser que mi cabeza haya leido cualquier cosa e interpretado eso, por eso lo queria confirmar...

 

Es posible esto en un Mega 2 Luxe?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Tratando de desasnarme un poco, habia leido por ahi que se podia habilitar la funcion manos libres, pero despues no pude encontrar nada mas al respecto...

Puede ser que mi cabeza haya leido cualquier cosa e interpretado eso, por eso lo queria confirmar...

 

Es posible esto en un Mega 2 Luxe?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [CONSULTA] El megane 2 tiene manos libres?

 

Hola Dante, te explico de que forma lo podes llegar a tener:

 

Primero habilitando la funcion AUX en el stereo, se accede a la misma manteniendo presionada la tecla "i", se va a las opciones avanzadas donde se pone AUX ON, queda habilitado, segundo hay que instalar un cable auxiliar en la parte posterior del equipo, hay un post al respecto en la pagina de Megane de España: Brico funcion auxiliar radiocd de serie renault - Club Megane Coupé Cabriolet de España

Tercero y ultimo, conectar el celular al jack del cable colocado y ya tenes manos libres como cualquier auto, pero no por bluetooth.

 

Yo lo hice en mi auto y funciona de 10

 

Suerte y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [CONSULTA] El megane 2 tiene manos libres?

 

Gracias por las respuestas, mi pregunta apuntaba a la tarjeta jajja se ve que no fui del todo claro!

 

Algo asi como el control de presencia de las alarmas PST, habia escuchado que algunos lo traian, pero seguramente sean las versiones europeas.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [CONSULTA] El megane 2 tiene manos libres?

 

Coincido con Alfredo. Si te referis puntualmente a la tarjeta, a la opcion de abrir y encender el auto sin necesidad de tener la "llave" en la mano es imposible, nose el modelo mas full pero es algo que aca a la Argentina no trajo el Megane por lo cual la tarjeta es algo netamente decorativo ya que es lo mismo que cualquier llave comun y silvestre sin esa tan interesante funcion!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [CONSULTA] El megane 2 tiene manos libres?

 

Muchas gracias por resolverme la duda... No se de donde lo habia sacado, se ve que seria de algun otro modelo (fluence o m3 capaz)

 

Abrazos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [CONSULTA] El megane 2 tiene manos libres?

 

Por lo que estuve investigando en su momento, cuando me compre el coche, podria confirmarte que ningun Megane 2 trajo la tarjeta manos libres. Y eso que busque en los foros mas reconditos que hay sobre la marca.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [CONSULTA] El megane 2 tiene manos libres?

 

Es verdad lo que te dicen, inclusive los M2 europeos que vinieron también tenían "desactivada" la función presencial de la tarjeta...que SI trajo el M2 en Europa.

 

Quizás al M2 brasilero se lo sacaron por un tema de costos de fabricación...pero no entiendo por qué a los importados.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.